Novedades House3

http://www.gamers.com/news/1177325

No me gusta nada que ahora en vez de vida tengas tiempo y como más impactos recibas menos tiempo para terminar la fase, odio los juegos con tiempo límite pero esto es todavía peor :(
vale bien,akaban de joder un HOTD,si es k..¿porke les da por tokar donde no deben??? yo k se k miraran en las opciones haber si se podia mejorar algo.añadir kosas k resulten originales...pero asi...lo joden,saludossssss
Pues me parece qeu no es un cambio tan importante como para que nadie diga, me han jodido el juego. Si es que la diferencia es mínima, solo que si antes te jodian una vida, no la recuperabas, ( menos en contadas excepciones) y ahora si te pegan un mordisco, yendo mas rapido tal vez puedas recuperar. No veo un cambiio radical en absoluto.
aunque el time crisis tienes tres impactos y el tiempo las dos cosas,si al menos tuviera lo del tiempo + el contrareloj como el time crisis podria incluso ganar con respecto al 1 y al 2,bueno es solo mi opinion,salu2 XD
su proyecto,su futuro,vamos su trabajo,conociendolos,seguro que lo haxcen genial,lo quesi que deberian de tocar es ponerle mas duracion,al juego para la version casera con respectoa ala arcade nada de,chorradas de trajes nuevo,modos nuevios,el doble de fases al menos,que son lo menos mas de diez mil cucas del ala,eso si que deberian de tocarlo,aunque musho me temo que no,bueno salu2 XD
tranquilo, el hotd3 es muuuucho mas largo que los anteriores. bueno, algo mas del doble. por suerte ha sido creado directamente para consola, con lo que han intentado hacerlo mas largo, y mas, por así decirlo , complejo, con una mayor atención a los dialogos ( alguien se lo cree? bueno es lo qeu ponian en una entrevista de xengamers) y a la historia. Qeu buenoyo no me espero ninguna obra de shakespeare, pero por lo menos al no ser creada para recreatiiva no necesitanahorrar el mayor tiempo posible, para que la maquina sea los mas rentable posible.
5 respuestas