Novedades [Igual ya lo sabeis todos ;)]

Esto he encontrado en la web de Ubisoft.

Blazing Angels™ Squadrons of WWII - Xbox 360™ Xbox 360" SHIP DATE 3/23/06 Action T $59.99

Far Cry Instincts Predator™ - Xbox 360™ Xbox 360" SHIP DATE: 3/28/06 Action M $59.99

Segun esto salen en "4 dias" no se si también en España.

P.D.: Tampoco es que tenga prisa... tengo la consola K.O. :-(
Gracias por la info tiu. [bye]
Joder, en dos semanas he pillado GRAW, FNR3, y Oblivion la semana que viene seguro... y el Top Spin 2 es un buen candidato... quien se quejaba de novedades? X-D

Saludos
Falta el Tomb Raider Legends que está pendiente de recibir en varias tiendas.....

Saludos!
A este paso vamos a tener que hipotecar la casa para poder piyar todos los juegos de golpe :D .... que te compras 4 juegos y viene a ser casi el precio que pagaste por la consola .... ya era hora que nos llegaran novedades que llevabamos algunos meses sin mucho que llevarnos a la xbox360 .... ahora solo falta que nos lleguen más accesorios para la consola ...
Joooder [carcajad] a ver quien es el tonto que suelta lo de "la escasez de títulos de la 360..." porque yo no doy a basto. Me voy a dedicar sólo al Oblivion y al FNR3...

No quiero saber nada de nuevos juegos! [ginyo]
el Far Cry cada vez me llama mas y Tom raider tambien pero no hay pasta y ahora estoy con el Ovlibion ( y el condenado tengo que voverlemelo a pasar para sacar todos los logros pero lo deje a un amigo) arrr

si que hay novedades, primaver a empezado fuerte para la consola y que dure...luego tendremos un poco de paron en verano(como siempre pasa en juegos, comics, cine, musica y todo y luego avalancha!!!!!!!!!!!
la verdad es que el Far Cry es muy tentador, pero con todas las salidas que hay no se yo cual pillarme.
yo quiero ver el far cry y el tomb rider, por que por lo que nos han enseñado asta ahora no lo tengo claro, el proximo que me pille sera uno de esos dos o el FNR3, el battlefield casi me ha convencido con el ultimo video y tambien esta el top spin2 que tendra que caer.
vamos que o me cambio de curro, o me sale la primitiva, o me quito el vicio de comer a diario. [looco]
menos mal que hay escasez de titulos, pero que titulos. :O
Yo con el oblivion me valgo... todo lo demás, hasta 2007 para mi ni existe xD y a este paso me da que me lo acabare en menos horas de las que dicen, aunque ahora mismo tengo "Algo" muy cruzado, y más con lo mal indicada que esta... [mamaaaaa] a ver si me entero de como va, aunque tengo varias partes por delante pero tengo 5 o 6 cosas, asi a la vista... que preferiria no tener que hacer, pero esta ahi, pero espero no tener que entrar más veces.
XaCoSo escribió:Falta el Tomb Raider Legends que está pendiente de recibir en varias tiendas.....

Saludos!

7 de abril.
Yo sinceramente no tengo pelas pa poder pillarme tanto juego XD, de momento voy a por el oblivion que me asegurara muchas horas de juego y es un genero que me gusta mucho, luego estoy deseando pillar el motogp, pero tiempo al tiempo, y seguro que salen algunos antes del motogp que me gusten tambien
Yo aun ando viciao al GRAW, no he visto el oblivion, aunque si es puro rol casi que se descarta. Ninguno de los anteriores tomb raider me gustaron, asi que no creo que este lo haga.
FPS ya tengo el GRAW, asi que el far cry por ahora no... a no ser que sea mucho mejor que el GRAW, cosa que dudo.
Para mi un candidato es el top spin 2, lo que pasa que no se ni cuando sale, ademas de que quizas se haga muy repetitivo... y gastarse 60 € pa que despues el juego se te haga repetitivo...

Sabeia fecha del top spin 2?.
Yo lo que tengo ganas es de pillar un PES para la 360, que al final voy a tener que comprar el de la Xbox... y sobre todo que no tarden en cambiarme la consola que no rulaaaa¡¡¡ ¬_¬
yo compre el oblivion y aun ni lo cate... estoy con el kameo a medias y el GRAW. En cuanto al Far Cry, es de ubi, por tanto seguramente region free, y supongo que lo pondran en play asia por 35€. :P
Fas cry viene doblado en espeñol de españa?
esperemos q si gladiator :s si no es q son unos chapuceros. a ver si llega...
por cierto el juego sale en teoria mañana, alguien lo ha visto hoy por ahi?, quizas Media Markt lo tenga.
17 respuestas