Novedades interesantes en Gaim 0.79

Bueno... casi recuperado ya de los examenes (aun me queda uno el dia 2 de Julio ¬¬) os comento que ha salido la version 0.79 de Gaim con importantes "features"
La(s) que mas me interesa:
* Added MSN buddy icons (Felipe Contreras)
* Added MSN file transfer (Felipe Contreras)

Osea... que ya se pueden ver y poner avatares y se pueden enviar (recibir supongo que tambien, pero no he probado) archivos.

Y tú? Ya usas el mejor programa de IM multiplataforma y multired? (Barrapunteando un poco la noticia... x'D)

Salu2!!!

PD.- Lo de multiplataforma es cierto... hay cliente para windows :) GTK rules! ;)
Hablando de Gaim alguien ha probado el fork ese que han montado para gaim con video y sonido, es que es lo ultimo que me falta para abandonar windows es la videoconferencia de Mesenger. Bueno a ver si tenemos suerte con este tema O jabber algun dia soporta web cam y video.(que eso seria ya lo mejor que nos puede pasar).
Yo tengo otra duda, hay alguna forma de que te muestre en que estado te encuentras dentro de la red msn?? Es decir, no disponible y demás?? Porque si te pones ausente el icono de la barra de tareas cambia y tal, pero en ocupado y eso no hay forma de saber en que estado estás. Si se pudiese poner un icono para tu estado al estilo msn sería un puntazo.
Llevo usando la 0,79 desde hace unos dias y no me había dado cuenta de los avatares :p
3 respuestas