Ya sabemos la primera lista de novedades de Jonu Media para el próximo X Salón del Manga. ¡Sorpresas para todos los aficionados! Destacamos las nuevas series: Ultra Maniac, El misterioso Loki, Chobits, I"s y Ninja Scroll TV Serie.
La lista provisional hasta la fecha es la siguiente:
- CHOBITS volumen 1
- CHOBITS edición especial
- EL MISTERIOSO LOKI (vol. 1) Emocionante serie de suspense originalmente titulada Matantei Loki Ragnarok
- ULTRA MANIAC (Vol. 1) Por fin el Shojo Manga más esperado de la autora de La familia Crece (Marmalade Boy)
- I’S. Edición coleccionista Del creador de Video Girl Ai (incluirá merchandishing)
- NINJA SCROLL TV Serie Nueva línea de Jonu Media: Radical Edition. Las mejores series de acción, terror y violencia para el público adulto
- PACK FUSHIGI YUGI 1ª temporada
- PACK YU YU HAKUSHO 1ª temporada
- YU YU HAKUSHO 3ª temporada 2ª parte
- FRUITS BASKET 5 DVD: 14,95€ Considerada la mejor serie de animación de la última temporada en Japón
- PATLABOR TV Serie 4ª Teporada DVD: 19,95€ Millenium Edition (2 discos + regalos)
Tiemblo solo de pensar lo que puede llegar a hacer esta gente con el doblaje de Chobits... suerte que existe el DVD, porque si no estaríamos condenados al sufrimiento...
ostia q doblaje vi el otro dia q casi me exo a llorar de lo malo q era, weeeeeeeeeeeee nu mar cuerdo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si ma cuerdo y lo pongo
ff7-cloud escribió:ostia q doblaje vi el otro dia q casi me exo a llorar de lo malo q era, weeeeeeeeeeeee nu mar cuerdo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si ma cuerdo y lo pongo
ff7-cloud escribió:exel saga q la empeze a ver el otro dia tb tiene un dobleja to raro
to raro no es del todo exacto. yo más bien lo definiría como estresante. sobre todo la voz de excel. se hace odiar la condenada. y la voz de tai-kun de FLCL o del prota de golden boy tampoco se quedan lejos. esta última a la altura de los mejores doblajes de pelis x
Efesinco escribió:exel saga q la empeze a ver el otro dia tb tiene un dobleja to raro
No es q tuviese un doblaje raro, sino es q esa serie se ve o en version original o no se ve, porque no veas q mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de doblaje, desde la excel hasta el Pedro (y sus ridiculos Noooo, frente a aquellos NOOOO to motivantes q decia en su version original) pasando de los dialogos de Sumiyoshi no han sido ni subtitulados... una basura vamos