Novedades K3 muy interesantes!!

Estas son las novedades para finales de julio y agosto en la programación del K3:

A partir del 4 de agosto, Trigun substituye a Dària. Son 26 episodios que se emitirán de lunes a viernes a las 13:00.

Utena substituirà a Jeanne, Lladre Kamikaze a partir del 15 de agosto. 39 episodios de lunes a viernes a las 13:30.

Y a partir del sábado 26 de julio, Cowboy Bebop volverá también a su programación, los fines de semana a las 12:30 (26 episodios).

Asi mismo, tienen prevista la emisión de Inuyasha y Slam Dunk en un futuro próximo.

Fuente: mangaes.com

Aparte de lo que ya se habia comentado sobre Slam Dunk e Inuyasha, Trigun y Cowboy Bebop vuelven a la carga!!

Para mi, realmente estupendo que reemitan otra vez Trigun y Cowboy Bebop.

Salu2 a todos!!
Perdon por mi ignorancia, pero que es eso del K3? ein?
Escrito originalmente por eVaN_01

es un canal de tv autonomico de catalunya ;)
Escrito originalmente por eVaN_01

Es un programa de la cadena autonómica Canal 33 de Catalunya.
Pues vaya, con las ganas que tenia de ver Trigun :(

Gracias a los dos por la aclaración
Vaya, veo que la politica del K3 empieza a ser mas logica... empiezan a repetir series
Escrito originalmente por Sabio
Vaya, veo que la politica del K3 empieza a ser mas logica... empiezan a repetir series

Quien no a visto Dragon Ball durante ¿6? ¿8? años seguidos en el 33? XD

Me encanta q vuelvan hacer Trigun y Cowboy Bebop.
Hace unos años los jueves o miercoles por las noches echaban peliculas enteras como Akira o Evangelion, q no estaba nada mal. Las series están bien, pero pillan unas y te las tragas 3 años...
no se si se habrá dicho ya pero los lunes por la noche daran las pelis de Evangelion en unos especiales del 3xl k se llamarán 3xl.nit.

Aunk pami lo mejor era cuando daban el programa ese por la noche donde salia el chaval akel valenciano kreo que era y ponian todas las pelis manga del momento, ademas me parece k el tio ese era un jefazo de Norma Comics o algo asi.. [mamaaaaa] yo tambien kierooo..

Un saludo
Otra vez Trigun y la lesbiana de la Utena?Menudo royo ZzzZZ
Escrito originalmente por yokriki2000

you're so crazy!! en este foro Utena merece mas respeto que jixo y alejo I fusionados [bad] asi que de rollo nada... :o

btw, ya ha salido el tomo especial de la pelicula [amor]
Escrito originalmente por yokriki2000

Acabas de insultar a dos de las series que mas me han enganchado al anime... [+furioso]
39 episodios tiene Utena?? no me parecio tan larga, porque es buenisisima!

Algo rara, pero muy buena ;)

Por cierto, Rurouni me regalo para mi cumple los 4 primeros VHS de Utena (capis del 1 al 12) pero no soy capaz de encontrar los otros. Alguien sabe si han salido o que es lo que pasa? ein?
Escrito originalmente por michi
Por cierto, Rurouni me regalo para mi cumple los 4 primeros VHS de Utena (capis del 1 al 12) pero no soy capaz de encontrar los otros. Alguien sabe si han salido o que es lo que pasa? ein?

no se si sacaron mas cintas, lo que es seguro es que no acabaron de editarla ya que dinamic se fue al garete... se rumoreaba que selecta habia comprado los derechos de algunas series que tenia dinamic pero...
Acabas de insultar a dos de las series que mas me han enganchado al anime...
Vale,vale,pido perdon.Pero que conste que solo me e metido con utena.No tengo nada contra trigun.Unicamente me ralla tanta repeticion.Trigun,evangelion,shin chan........
Pos esta bien otra vez Trigun y Cowboy bebop. Mencantan. Utena me rayo demasiado cada dia veindolo comiendome el coco por comprender el capitulo a que se referian.

Ahora que pienso estas 3 series, Trigun, Cowboy bebop, y Utena, las echaron un mismo año y las veia todas a la misma hora [jaja] y despues de eso la siestesilla jejeje
Pues en la cadena local City TV de Barcelona hacen Baner y Flapi por si a alguien le interesa XD XD XD

Ta otra
En el K33 van a echar otra vez Evangelion y otra serie q no recuerdo el nombre, pero lo vi ayer anunciado.
Evangelion lo echan por la noche ayer lunes echaron el primer y segundo capitulo. Ke por cierto no los habia visto nunca [jaja]
Cada lunes de cada semana pondrán dos capitulos de Evangelion, a partire de las 00.30. Cuando acabe Evan, posiblemente pongan Serial Experiments Lain [hallow]

Salu2 a todos!
Cada lunes de cada semana pondrán dos capitulos de Evangelion, a partire de las 00.30. Cuando acabe Evan, posiblemente pongan Serial Experiments Lain [hallow]

Salu2 a todos!
Evangelion lo echan por la noche ayer lunes echaron el primer y segundo capitulo. Ke por cierto no los habia visto nunca

Podria aver havisado, yo soy la unica q no me entero de nada ¬¬
jop yo lo keria ver.

Weno ahora q empieza trigun me gustaria verla entera enterita, sin saltarme un capitulo ^^ q sino no me entero y Utena mas aun, con los ojos bein aviertos.

(qui sap, qui sap, podria ser q......) AAH!! q ravia me da!!!! kuando dicen estooo!!! ratataaaa

venga dew!
A ver;

Trigun la empezarán a emitir cuando acabe Kamikaze Kaito Jeanne, que le quedan si mal no recuerdo 22 episodios solamente...esto quiere decir que dentro de unas tres semanas Trigun empezará de nuevo.

Cowboy Bebop empieza este sábado y cada sábado y domingo harán los episodios a las 12.30 o a las 13.00

Salu2 a todos!!
evangelion solo los lunes? a yo pensaba que era to los dias
Escrito originalmente por Sebastronius
evangelion solo los lunes? a yo pensaba que era to los dias

Si, solo los lunes de cada semana, darán dos episodios.

Es más, si estais registrados en 3xl.net podeis participar en el concurso de cada semana sobre Evangelion. Por si fuera poco los premios de este primer concurso són;

DVD The Ghost in the Shell edición corregida ^^U
DVD Evangelion - Death and rebirth
DVD Akira edición normal

Cada semana nuevo sorteo, los premios no se si los conviarán.

Salu2 a todos!
24 respuestas