La noticia reza:"Por último, queremos hacer público que se ha decidido retrasar la publicación de la anteriormente anunciada “What’s Michael?” del autor Makoto Kobayashi con el objetivo de afianzar las publicaciones actuales y buscar un mejor momento para su lanzamiento. "
Ah, pero la habian anunciado??? Uff, que peligro, peor si esa era una de esas series que conformaban esa revista que saco Planeta hace MUCHIIIISIIIMOS años, junt ocon otras series como 3*3 Ojos....hhhmm...como se llamaba?? Otakunoseque!
Nunca compre esa revista, mas que nada porque me pillo en una epoca de estancamiento y alejamiento del mundillo (eran los inicios de Dragon Ball, calculo el año 92 o 93.....), pero siempre que he leido reviews sobre ella me he fijado en este manga....era de los menos conocidos y de los menos populares...junto a otro que tambien tiene que ser interesante.... "Sobrevivir a la nueva era glacial"....que creo que era de un autor minimamente conocido..... seria interesante repescar estas dos series...... me siento como navegando en el baul de los recuerdos....que alguien encienda la luz, coñe!
Otra cosa: creeis que ahora tendria exito una revista como esa? O sea, estilo japones, muchas series en una revista (vale, 1000 paginas no, pero 200 si) y luego recopilar las que tubieran mas exito en tomos estilo tankoubon? Mi opinion es que no, en España no estamos acostumbrados a pagar 2 veces por la misma cosa (vale, no me pongais de ejemplo Los Caballeros del Zodiaco o Ranma), aunque depende de como fuese la seleccion de series, podria funcionar......yo me compraria los tomos de las series que me gustasen, pero si hubiera alguna forma de desenganchar limpiamente las hojas de las series que no me gustasen tanto, me las quedaria sin tener que comprarlas 2 veces (o quiza no, porque ya no las sacarian)
Bueno,pues ahi queda