Novedades Manga

Sip... un poco vago... y a parte de eso... se pone Glénat, no glenant [poraki] [poraki]

Por lo demás.... LA ESPADA DEL INMORTAL!!... ya sé que seri es la que voy a empezar ahora que he terminado DNA2 y que no me queda nada para Chobits... y, como no, para los amantes de Tsubasa, deben estar de enhorabuena, pero creo que voy a pasar de hacer esa serie. :)... Aunque a wako seguro que le mola... XD XD

Sobre Ivrea... tengo miedo con este: KATTENI KAIZO- LAS GUARRADAS DE KAIZO... seguro que no me mola nada... pero bueno... a ver cómo es... y, para mi, lo mejor, es el 2 de Vagabond (que aun me planteo empezar), y quiero ver cómo está Kokkuri san, a ver cómo es, porque de momento no parece malo del todo, y como estreno que no tenía ni dea, Escuela de Brujas... que me ha llamado la atención.

Y con esto y un bizcocho... a ver si te curras más los post XD XD [poraki] [poraki] XD XD
Blame 8.. !!!pof fin!!!

Auque claro teniendo en cuenta el ritmo que llevan... me voy a quedar jodido hasta que salga el 9 "el año que viene" [triston]
Me esta gustando bastante la linea de Ivrea, titulos variados ,para todas las edades, buena edicion, lo de apuntes de traduccion es un valor añadido muy bueno......y sobretodos series que no conoce ni DIos, o sea, que n ose dedican a traer el ultimo bombazo a precio de talonazo, van a buscar cosas originales.... Ole por Ivrea por ahora, ojala aprendan los restos mortales de Mangaline........
Me cagon los putos bimensuales de Glenat.

Joder kiero ya Gantz 4 y La espada del inmortal
No creoq empieze con Tsubasa... demasiado tocho aunq aki no tardaran 2 episidios en pasar de un campo a otro no?... a lo mejor si por q 37 tomos son muchos tomos xD
Porque será que no esta entre la lista de novedades no hay ni uno de los mangas que publicava anteriormente Mangaline?
Si es que son una panda de mafiosos todos, supongo que no las sacaran porque aún estan con juícios, pero por lo que parece, Otakuland se apropio de los derechos de Mangaline por la cara.

Bueno dejo el tema ya que aburre, se prepara un mes de cosas muy interesantes, a ver si hay suficiente dinero para todo [+risas]
La noticia reza:"Por último, queremos hacer público que se ha decidido retrasar la publicación de la anteriormente anunciada “What’s Michael?” del autor Makoto Kobayashi con el objetivo de afianzar las publicaciones actuales y buscar un mejor momento para su lanzamiento. "

Ah, pero la habian anunciado??? Uff, que peligro, peor si esa era una de esas series que conformaban esa revista que saco Planeta hace MUCHIIIISIIIMOS años, junt ocon otras series como 3*3 Ojos....hhhmm...como se llamaba?? Otakunoseque!

Nunca compre esa revista, mas que nada porque me pillo en una epoca de estancamiento y alejamiento del mundillo (eran los inicios de Dragon Ball, calculo el año 92 o 93.....), pero siempre que he leido reviews sobre ella me he fijado en este manga....era de los menos conocidos y de los menos populares...junto a otro que tambien tiene que ser interesante.... "Sobrevivir a la nueva era glacial"....que creo que era de un autor minimamente conocido..... seria interesante repescar estas dos series...... me siento como navegando en el baul de los recuerdos....que alguien encienda la luz, coñe!

Otra cosa: creeis que ahora tendria exito una revista como esa? O sea, estilo japones, muchas series en una revista (vale, 1000 paginas no, pero 200 si) y luego recopilar las que tubieran mas exito en tomos estilo tankoubon? Mi opinion es que no, en España no estamos acostumbrados a pagar 2 veces por la misma cosa (vale, no me pongais de ejemplo Los Caballeros del Zodiaco o Ranma), aunque depende de como fuese la seleccion de series, podria funcionar......yo me compraria los tomos de las series que me gustasen, pero si hubiera alguna forma de desenganchar limpiamente las hojas de las series que no me gustasen tanto, me las quedaria sin tener que comprarlas 2 veces (o quiza no, porque ya no las sacarian)

Bueno,pues ahi queda [bye]
la revista se llamaba shonen mangazine y valia sobre 500 pts , y k kieres k te diga yo si la compraria mas k nada pq podias leer varias series y saber como eran, asi no te gastarias 1200 pelas en un tomo k alo mejor despues no te gusta(siempre k no se sea de esos k van a la libreria y se piensan k es la biblioteca pública), aunke ami lo k me fastidio de esa revista , es k yo tengo la primera serie de 3x3 ojos, y cuando salio la segunda comenzaron desde donde acabo la revista y no desde donde acabo la primera serie comics(yo la revista no la compraba,falta de presupuesto), pero gueno , ahora k se ve k reeditan series antiguas y editan clasicos , ave si se deciden a reeditar city hunter y nos traen de paso la segunda parte :D

ta legooo
[bye]
8 respuestas