luzmo escribió:me mola esta imagen d samus. pues de info nueva poco, veremos q nos sueltan la semana del 20. tendra este metroid online? espero q no si eso implica un multi como el de nds, como el del metroid echoes ninguno (ahora todos me tirais piedras)
Lo puse en otros foros y lo pongo aqui. Si este juego pretende ser lo que todos esperamos. Debe tener un shotter en su on-line, tipo metroid prime hunter. Ademas de incluir mas modos de juego on-line. Y ni de broma se les debe olvidar poner un multi a 4, jugar con los amigos a 4 no tiene precio. Por lo menos con el golden eye fueron de maravilla los piques, en este tambien podrian serlo.
Por descontado doy que tendra un gran individual, en plan metroid prime(como el primero, solo que sin autoapunte); que sea una aventura lo suficientemente larga de por si sola y que cueste aun mas completar al 100%. Con muchos mapas que explorar, mejoras que conseguir (y unas cuantas nuevas por supuesto), etc. En definitva, lo que es un metroid de "toda la vida".
A mi personalmente, me interesa mas el individual que el modo on-line. Pero de esta manera contentaria a todo el mundo, pues seria una aventura en el individual y un shotter en el multi. Vamos el juego perfecto.