Novedades MPHGamesLoader!!!

Según se puede leer en la página de MPH, ya ha conseguido cargar el GTA desde el UMD, y ahora está trabajando en el modo multijugador y en el sleep. Quiero multijugador ya!
correcto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui esta la actulizacion de su WEB

3 MARCH 2006 :

Good new !

I have successfully loaded gta with the umd, now i try to correct the sleep and multiplayer bug.

The program will be soon available.

salu2
traduzco gracias a google

¡Buen nuevo!

He cargado con éxito el gta con el umd, ahora intento corregir el sueño y el insecto multiplayer.

El programa estará pronto disponible.

** que dice el google de un sueño??? y un bicho???**

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
HOSTIAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] este tipo no duerme o algo?
como ha conseguido jugar sin desencriptar los prx?
y el multiplayer le costara, pero el sleep no creo k mucho.
este es otro gran avance, solo queda subir la compatibilidad y un downgrader, entonces todo el mundo baja y juega.

PD: se me va mucho la pinza verdad? XD XD XD XD

PD2: sueño = sleep
bug = bicho/insecto
son unos mostros jejejeje, como consigan el multiplayer es la ostia!!!!!,
iVanCiLLo escribió:traduzco gracias a google

¡Buen nuevo!

He cargado con éxito el gta con el umd, ahora intento corregir el sueño y el insecto multiplayer.

El programa estará pronto disponible.

** que dice el google de un sueño??? y un bicho???**

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Juas! Traduzco yo, que se entenderá mejor (aunque está bastante claro)

¡Buenas noticias!

He cargado el GTA desde el UMD. Ahora estoy intentado corregir el modo sleep y el bug de multijugador
es un puto crack el tio o la tia, jajajaja. saludos
como ha echo el prx de su loader?
pero se puede descargar ya ?¿?¡
jizo escribió:pero se puede descargar ya ?¿?¡

No. Supongo que espere a que haya corregido las otras dos cosas, pero es una buena noticia ya que no tendremos que desencriptar las prx.
Xenogears escribió:como ha echo el prx de su loader?

buena pregunta este tio-a es un monstruo [beer]
Xenogears escribió:como ha echo el prx de su loader?
yunaa escribió:buena pregunta este tio-a es un monstruo

El prx lo ha hecho con el PSPSDK, y si, mph se esta metiendo un buen curro [ginyo]............
Salu2!!!
viericrespo escribió:

El prx lo ha hecho con el PSPSDK, y si, mph se esta metiendo un buen curro [ginyo]............
Salu2!!!

me imaginaba k seria asi, pero pensarlo lentamente:
¿no creeis que es alguien de sony con el SDK original?
pensar en todo lo que saca, el downgrader, TODO.
ffelagund escribió:Pues igual que se puede hacer un programa para pc que desencripte los prx, se puede hacer para psp e incluirlo en el ejecutable del mph loader. Es solo una idea eh? :)

Y que los extraiga de la ISO (o los copie del UMD) y que relinke las llamdas a los extraidos/copiados ya desencriptados y cargados. No es tan pin pan pun
Ya tenia yo ganas de poder jugar con mi umd, aunque tal y como me va desde la MS supongo que solo lo probare por la cosa esa de jugarlo desde el UMD xD
Xenogears escribió:

Mmm, que disponga o no del SDK oficial es algo que no debe preocuparnos, todo lo que ha sacado lo ha programado con software libre (a excepcion de la chapucilla de substiutir el index de la 2.0 por el de la 1.0 en su downgrade), y eso le honra. Que más se le puede pedir? [angelito]
Salu2!!!
Xenogears escribió:

Pues hombre, teniendo en cuenta que publica los sources y que están claramente hechos con el PSPSDK en fin, dudo que sea de Sony (o al menos que tenga el SDK oficial)
Y auque lo tuviera, ¿importa mucho? Mientras siga currándoselo como lo está haciendo hasta ahora, por mi como si se dedica a programar tecleando con los pies xDD.
Este tio se lo está currando mucho. Lo de cargar desde el umd está bien si no te importa llevarlo encima (no tengo problemas de espacio) pero lo del sleep, se lo curraría mucho xD, k me jode ir a hablar x tlf o algo y k cuando vuelva se me haya hodio la partida k me estaba pegando, ejje.

Salu2, Snake! ;)
Es un mostruo este tio diosss...no se como carajo a conseguido cargar el UMD del GTA estoy impaciente por ver esta nueva verion del loader...haber que sorpresas ay y que backups es capaz de ejecutar.salu2
hooray!!!

espero poder jugar con mi UMD yo tb! esperare que no quiero regresar otravez al 2.0 aunque ya extraño el GTA
buff este tio es la máquina, ke ganas de probarlo
buenooooooooo jugar desde 1.5 con cualquier juego q requiera otra version!!! esto sera bueno para sony eso es lo q yo creo.

Saludos!
Los de ps2dev tienen en descarga un pspsdk y con un foro. Lo q no tengo ni idea es si es el verdadero d "Tony" o sacao por ellos, mas bien imagino q sera sacao por ellos no?

En este aspecto yo es q no tengo ni idea d como van las cosas...

Por cierto, habeis oido hablar del nuevo "devhook GL"? es q no encuentro informacion por ningun lao, pero tengo entendio q carga tb juegos para 2.0 en una 1.5

De todas formas no me hagais mucho caso porq es un rumor q he oido y no se si llegara a ser verdad o el q me lo dijo se tiro el "pisto" ein? ein?
lo han vuelto a dar vida a mi psp, actualice para jugar al GTA y desde entoces juge al gta pero fuy abandonando la PSP, ahora con el tema de loader vuelvo a usar la 1.50 que da gustoooooo
La cuestión es si servirá sólo para GTA o para un mayor número de juegos
uno_ke_va escribió:
Y que los extraiga de la ISO (o los copie del UMD) y que relinke las llamdas a los extraidos/copiados ya desencriptados y cargados. No es tan pin pan pun

Hombre si ha conseguido relinkear las llamadas del juego a otro firmrware no creo que le cueste mucho más relinkear los prx.

Este tio se lo esta currando, espero que arregle lo del sleep y si puede lo del multiplayer, pero con lo que ha hecho de momento ya se merece un 10 [toctoc] [toctoc]
Xenogears escribió:HOSTIAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] este tipo no duerme o algo?
como ha conseguido jugar sin desencriptar los prx?

muy "simple". probablemente monitoriza las llamadas de carga de los modulos, los desencripta en RAM usando el metodo de PspPet, y una vez desencriptados los carga con una funcion del firmware que permite cargar modulos desde un buffer de memoria.
Dark_AleX escribió:
muy "simple". probablemente monitoriza las llamadas de carga de los modulos, los desencripta en RAM usando el metodo de PspPet, y una vez desencriptados los carga con una funcion del firmware que permite cargar modulos desde un buffer de memoria.

Claro claro [qmparto]
No le estais dando demasiadas vueltas a algo q no es tan raro? (no le kito trabajo para nada....) Es q estais diciendo de cargar el gta desde umd sin desencriptar y no se cuantas cosas mas cuando eso no lo ha dicho el en ningun momento...
Lo mas logico y sencillo es q haga como en el devhook antiguo..es decir, desencriptar a mano las prx, meterlas en una carpeta y q el loader cargue el umd pero q cuando busque los prx lo haga en nuestra mstick...me parece lo mas sencillo como paso previo...q al final lo haga de forma directa o en ram como decis..casi seguro xq este tio es la makina, pero asi de golpe...entonces q problema habria con el resto de juegos ;) jejeje
1saludo
nose nose....no creo que sea tan sencillo cuando han estado bastantes messes sin hacerlo...salu2
Darkangel escribió:No le estais dando demasiadas vueltas a algo q no es tan raro? (no le kito trabajo para nada....) Es q estais diciendo de cargar el gta desde umd sin desencriptar y no se cuantas cosas mas cuando eso no lo ha dicho el en ningun momento...
Lo mas logico y sencillo es q haga como en el devhook antiguo..es decir, desencriptar a mano las prx, meterlas en una carpeta y q el loader cargue el umd pero q cuando busque los prx lo haga en nuestra mstick...me parece lo mas sencillo como paso previo...q al final lo haga de forma directa o en ram como decis..casi seguro xq este tio es la makina, pero asi de golpe...entonces q problema habria con el resto de juegos ;) jejeje
1saludo

Lo que dices tiene logica, tambien lo habia pensado yo jeje, la ventaja de esto... No tenemos que parchear nuestras isos !! jaja pues el programa ya tiene los prx, amos que cada vez se acerca mas al programa perfecto para los vagos jaja
Dark_AleX escribió:

si yo supiera que son toàs esas palabras.

te entiedo como mi profesor de calculo diferencial e integral el primer dia de clases :-O
una pregunta, hablais mucho de la funcion sleep, q creo q es darle al power una vez y se qeda como HIBERNANDO, y al rato le das otra vez y la psp sigue por dnd iba no?

Pero pq es tan importante esa funcion para vosotros? yo es q nunca la he usado, ni le visto demasiada utilidad, es lo mismo q salvar y luego continuar no???

Sere una pregunta un tanto absurda pero m gustaria q m dierais vuestra opinuion.

gracias
aNTiBeTiKo escribió:una pregunta, hablais mucho de la funcion sleep, q creo q es darle al power una vez y se qeda como HIBERNANDO, y al rato le das otra vez y la psp sigue por dnd iba no?

Pero pq es tan importante esa funcion para vosotros? yo es q nunca la he usado, ni le visto demasiada utilidad, es lo mismo q salvar y luego continuar no???

Sere una pregunta un tanto absurda pero m gustaria q m dierais vuestra opinuion.

gracias

Si estás en mitad de una misión y no puedes guardar y te tienes que ir a hacer algo que te va a costar tiempo, la suspendes y luego continuas, sino tienes que esperar a acabarla.

Además a mi me gusta darle al botón de encendido y jugar sin esperar.
Gran noticion es lo que estaba esperando espero que pronto salga a la luz!! XD
aNTiBeTiKo escribió:una pregunta, hablais mucho de la funcion sleep, q creo q es darle al power una vez y se qeda como HIBERNANDO, y al rato le das otra vez y la psp sigue por dnd iba no?

gracias

Si juegas con la PSP en casa y lo usas como una consola de sobremesa, con la que te sientas juegas y guardas igual no lo ves util, pero si estas en la calle esperando al bus, llega, y estas en medio de una mision le das al sleep y sigues mas adelante, o simplemente, tienes que dejar de jugar por un rato, le daas al sleep y siques en pasada una hora sin tener que esperar a ccargar el UMD emulator, lanzar el juego, esperar a que carge y llegar al punto en el que lo dejaste, de verdad no lo ves util?????

A mi me parece la cosa mas util que tiene la PSP, de hecho, rara vez la apago , siempre la dejo en sleep, por que no tengo ratos largos de juego, la uso mas pa momentos puntuales.
37 respuestas