aNTiBeTiKo escribió:una pregunta, hablais mucho de la funcion sleep, q creo q es darle al power una vez y se qeda como HIBERNANDO, y al rato le das otra vez y la psp sigue por dnd iba no?
Pero pq es tan importante esa funcion para vosotros? yo es q nunca la he usado, ni le visto demasiada utilidad, es lo mismo q salvar y luego continuar no???
Sere una pregunta un tanto absurda pero m gustaria q m dierais vuestra opinuion.
gracias
Si juegas con la PSP en casa y lo usas como una consola de sobremesa, con la que te sientas juegas y guardas igual no lo ves util, pero si estas en la calle esperando al bus, llega, y estas en medio de una mision le das al sleep y sigues mas adelante, o simplemente, tienes que dejar de jugar por un rato, le daas al sleep y siques en pasada una hora sin tener que esperar a ccargar el UMD emulator, lanzar el juego, esperar a que carge y llegar al punto en el que lo dejaste, de verdad no lo ves util?????
A mi me parece la cosa mas util que tiene la PSP, de hecho, rara vez la apago , siempre la dejo en sleep, por que no tengo ratos largos de juego, la uso mas pa momentos puntuales.