Novedades muy interesantes de DAEDALUS!!

Ahora estaba navegando por ahí y me he pasado por la web de StrmnNrmn (Daedalus, emulador de Nintendo 64) y he visto que desde que colgó el R13 ha habido muchas novedades! Resumiendolas, han sido:

1) Concurso que finaliza el 16 de Noviembre para elegir icono y fondo de pantalla para Daedalus. Bases en su web (strmnnrmn.blogspot.com)

2) Enquesta para saber el firmware que usamos y el tipo de PSP (Slim/Fat, revisión), ya que dice que si no hay mucha gente que utiliza la versión para 1.5 del emulador, se planteará hacer el emulador para el kernel de 3.xx+.

3) Ahora, cogeros al sillón o silla donde estéis. NOVEDADES PARA LA R14!!! O más bien, sus objetivos:

3.1) Hacer que vayan los ROMs que no van con la optimización "dynarec" activada. Si no lo consigue para el lanzamiento de la R14, pondrá una opción temporal en el menú de configuración para desactivarla.

3.2) Cambió algo para añadir soporte para los savestates y ahora la PSP no tira cuando le das para volver al menú principal. Dice que cree que será fácil de reparar.

3.3) Esto es algo que no he entendido, quiere hacer un cambio de implementación con algo relacionado con los savestates. (Thumbnails for Savestates ). Si alguien lo entiende, que lo ponga [buenazo] .

3.4) Si puede, y cuidado con lo que voy a escribir... AUDIO SIN AFECTAR AL FRAMERATE! Dice que es algo bastante difícil, y que tendrá que meterse en ello (algo del Media Engine de la PSP ), que lo estaba dejando aplazado, jeje.

4) Comenta, de forma ya técnica y que a mi se me escapa, el tema del Media Engine antes mencionado, explicando todos los cambíos que tendrá que hacer (que no son pocos) para que el tema funcione. Dice que si alguien tiene experiencia con esto del Media Engine, que contacte con él, que le pueden interesar sus comentarios .

5)Dice que ya ha recibido más de 100 packs de fondos y iconos, y recuerda lo que yo ya comenté en otro post que me fue muy difícil, pero que parece que al final he aprendido:

Cita de StrmnNrmn: "Remember it's 'daedalus' and not 'deadalus'. It's an easy mistake to make :)"
Saludos

prawn escribió:3.3) Esto es algo que no he entendido, quiere hacer un cambio de implementación con algo relacionado con los savestates. (Thumbnails for Savestates ). Si alguien lo entiende, que lo ponga smile_[buenazo].


Con lo de "Thumbnails for Savestates" creo que quiere decir que para cada savestate se generará una imagen (supongo que del momento que hagas el savestate) y se adjuntará al nombre, para así identificarlo más fácilmente :). Si me equivoco en esto, que alguien me corrija xD

Y, cambiando de tema, a ver que consigue de todo lo que se propone. Que como logre la mitad de las cosas que quiere mejorar...esta versión R14 va a ser la leche :D
Muchas gracias por la info!, ahora mismo me pongoa hacer un icono xDD
A este emulador le falta un pelo para ser jugable con algunos juegos. Si consigue meter sonido sin afectar al framerate ya casí lo tendrá, solo un poquillo más de velocidad y el Mario 64 y Super Sañash Brawl serán jugables.

Yo apuesto por la R15 en 6 meses por conseguirlo.

Que grarnde es este tío.
ojala cunpla casi todo lo que se propone sera la lecha [plas]
He visto que ha colgado otra noticia:

1) Ya se entera más del Media Engine.

Y ya está! Jeje...
Lástima que no puedo entrar al blog de Daedalus por culpa del maldito FORTIGUARD, para ver esa noticia con mis propios ojos...

Toda esas propuestas suenan más que bien...

Creo que hablo por todos al decir que debería de dedicarse 100% a la compatibilidad de un SOLO juego, que es el que todos queremos jugar en nuestro PSP...

No necesito ni decir el nombre de ese juego... [angelito]
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