excelente noticia, en portada de EOL ya
pongo lo que me interesa.
Ferdopa escribió:Motion Controller: Imagen oficial del sensor de movimiento; reconocimiento de imagen a través de Playstation Eye; reconocimiento preciso de profundidad, posición y movimiento por los sensores esféricos, de giro y acelerómetro. Vibración y respuesta luminosa.
a mi personalmente no me gustan mucho estos periféricos a lo wii, pero puede ser interesante para algún juego con gráficos de ahora, no de Gamecube. Y por lo menos coges algo entre las manos (lo digo por el Natal, que eso de mover las manos en el aire es un coñazo)
- PS3 3D: Confirmación oficial de que todas las PS3 serán actualizables a 3D mediante firmware; además de realizar juegos en 3D, esta información hace de PS3 el primer reproductor 3D Blu-ray Disc confirmado en el mercado.
Esto es lo más importate para mi. Aunque hasta finales de 2010, y más bien entrando el 2011 no saldrán las TV con soporte 3D.
Para las películas y para los juegos, puede ser muy interesante esto, y además, sería una cosa que seguramente no pueda ofrecer la Xbox 360.
- PSNetwork: 33 millones de cuentas en la actualidad.
Para que luego presuma Microsoft de que tienen 30 millones de cuentas del live.
- Integración de PSNetwork como Sony Online Service en todo tipo de productos (acceder a la red mediante una única ID)
¿eso quiere decir que irá todo más rápido, incluido las partidas online sin LAG?