Novedades oficiales para PS3 2010 (Motion Sensor, 3D...)

Jur...

Media/Investor Conference (19 de noviembre 2009)

PDF Oficial
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/info/st ... presen.pdf

Aparte de datos económicos, ahorros de producción, etc, en la presentación hay bastantes "novedades" y confirmaciones:

Motion Controller: Imagen oficial del sensor de movimiento; reconocimiento de imagen a través de Playstation Eye; reconocimiento preciso de profundidad, posición y movimiento por los sensores esféricos, de giro y acelerómetro. Vibración y respuesta luminosa.

Imagen

- Kit de desarrollo de software que no sean juegos para PS Network (Segundo cuarto de 2010)

- Nuevos ingresos por subscripciones de contenido "stream"

- "Remote Play" desde la serie Walkman Sony (no sólo en PSP)

Imagen

- PS3 3D: Confirmación oficial de que todas las PS3 serán actualizables a 3D mediante firmware; además de realizar juegos en 3D, esta información hace de PS3 el primer reproductor 3D Blu-ray Disc confirmado en el mercado.

Imagen

- PSNetwork: 33 millones de cuentas en la actualidad.

Imagen

- Integración de PSNetwork como Sony Online Service en todo tipo de productos (acceder a la red mediante una única ID)

- El objetivo de Sony es que la consola obtenga beneficios en el año fiscal 2010 (31 de Marzo 2010- 31 de Marzo 2011)

Imagen

Un saludo.
[- PS3 3D:Confirmación oficial de que todas las PS3 serán actualizables a 3D mediante firmware; además de realizar juegos en 3D, esta información hace de PS3 el primer reproductor 3D Blu-ray Disc confirmado en el mercado.]

esto si que me parece interesante pero tengo una duda los que usamos gafas de vision como nos afectara esto vendran adatadas pienso yo.

saludos
pardox escribió:[- PS3 3D:Confirmación oficial de que todas las PS3 serán actualizables a 3D mediante firmware; además de realizar juegos en 3D, esta información hace de PS3 el primer reproductor 3D Blu-ray Disc confirmado en el mercado.]

esto si que me parece interesante pero tengo una duda los que usamos gafas de vision como nos afectara esto vendran adatadas pienso yo.

saludos

Y si no... a comprar lentillas!!! xD

A ver como se va desarrollando la cosa. Desde luego pinta muy bien (lo de los pagos de la PSN ya me da un poco de miedo), sobre todo el SDK tiene muy buena pinta.
Y para los que queramos jugar en 3D toca a comprar televisores nuevos que tenga la función 3D, ya la que tenomos hoy en dia no nos sirviran.... cawento
Jur...

lo de los pagos de la PSN ya me da un poco de miedo

Pone claramente que son contenidos "stream", no por jugar. Entre esos servicios está el acceso a Netflix (anunciado hace unas semanas).

Un saludo.
Humm... por jugar ya suponia que no iba a ser. Si son solo servicios por stream perfecto, lo que yo imaginaba era algo del estilo.. "si eres premium un chat de voz mega-chachi y si no... telefonía analógica".

Siendo el on-line gratuito una de las grandes bazas de Sony, no sería lógico que empezaran a cobrarlo. Se juntarían con una gran legion de usuarios enfadados.
HDMI está baneado por "Troll"
excelente noticia, en portada de EOL ya XD

pongo lo que me interesa.
Ferdopa escribió:Motion Controller: Imagen oficial del sensor de movimiento; reconocimiento de imagen a través de Playstation Eye; reconocimiento preciso de profundidad, posición y movimiento por los sensores esféricos, de giro y acelerómetro. Vibración y respuesta luminosa.

a mi personalmente no me gustan mucho estos periféricos a lo wii, pero puede ser interesante para algún juego con gráficos de ahora, no de Gamecube. Y por lo menos coges algo entre las manos (lo digo por el Natal, que eso de mover las manos en el aire es un coñazo)

- PS3 3D: Confirmación oficial de que todas las PS3 serán actualizables a 3D mediante firmware; además de realizar juegos en 3D, esta información hace de PS3 el primer reproductor 3D Blu-ray Disc confirmado en el mercado.

Esto es lo más importate para mi. Aunque hasta finales de 2010, y más bien entrando el 2011 no saldrán las TV con soporte 3D.
Para las películas y para los juegos, puede ser muy interesante esto, y además, sería una cosa que seguramente no pueda ofrecer la Xbox 360.

- PSNetwork: 33 millones de cuentas en la actualidad.

Para que luego presuma Microsoft de que tienen 30 millones de cuentas del live. XD

- Integración de PSNetwork como Sony Online Service en todo tipo de productos (acceder a la red mediante una única ID)

¿eso quiere decir que irá todo más rápido, incluido las partidas online sin LAG?
yo creo que lo de pagar sera pues algo asi como lo de quore en USA, que por un dinerin te dan la revista mensual y acceso antes a betas y demos. No van a cobrar por jugar online, ni de coña
(mensaje borrado)
me parece que lo de 3d quiere hacerlo sony para todas las tv osea que la ps3 sea la que hace el efecto 3d sin necesidad de comprar un tv nuevo...almenos eso e leido yo
Jur...

A qué otros servicios se refiere lo de Stream ??

Pues no los é; ya comentarán y lo explicarán.

Pueden ser desde ver películas sin descargar desde la tienda de la Store, hasta acceder a eventos en directo (combates de boxeo, por ejemplo).

Un saludo.
Pues según me he informado, con los servicios de pago se refieren a incluir toda la "Red Online de Sony" (no se como se llama exactamente, pero lo mencionan en la presentación) eso incluye peliculas, musica o libros (para sus e-reader) y no se si algo mas. Tampoco se si sacarán, aunque no lo dudaría, tiendas de revistas y comics (ya que van a comprar los derechos para PSP, por que no intentarlo con la hermana mayor...)
11 respuestas