novedades para estas navidades 2

he ido a añadir y el raton me ha traicionado y ha cerrado el hilo pido disculpas por ello he aqui de nuevo....

bueno esto es lo que se avecina para las navidades a si que ir ahorrando que hay de todo y para todos por cierto ¿donde esta solid snake se ha caido de la lista ? devil may cry tampoco esta hasyta cuando... espermos que no se aleje mucho de estas fechas... (alguno cambiara de fecha ya lo vereis) por pedir que salgan cuanto antes :) WRC,Gp2,Mgs2 y Devil May.. nada mas un saludo

Time Crisis 2 : 31 octubre a 9500 sin pistola y 12500 por el precio con pistola ;)
Airblade : 7 noviembre
Klonoa 2 : 7 noviembre
WRC 2001 : 28 noviembre
WipEout Fusion : 28 noviembre
Moto GP 2 : diciembre
Jak & Daxter : diciembre
DropShip : United Peace Forces : principios 2002
Ecco the Dolphin : principios 2002
Ace Combat : Distant Thunder : principios 2002
Rez : principios 2002
Head Hunter : principios 2002
Drakan : principios 2002
Me vas a perdonar que sea pesimista, pero a mi me choca que salgan TIME CRISIS 2 y MOTO GP 2 en España este año.
pues con respecto al Time Crisi 2, esta en la seccion de proximos lanzamientos de la pagina de centro mail y alli pone ke sale el dia 24 de octubre:O .................nos lo podemos creer? espero ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii po favó.:D
Vuelvo a decir, que en japón no sale hasta noviembre.
Sería el primer juego programado allí que lanzaran aquí antes.

Ahora, ojalá sea verdad, por que me ahorraría pedir el juego con G-CON 2 a Japón.
Incluso si trae selector 60 Hz, me ahorro hasta pedir el juego sólo.
Originalmente enviado por Kanfrox
Me vas a perdonar que sea pesimista, pero a mi me choca que salgan TIME CRISIS 2 y MOTO GP 2 en España este año.

el motogp2 por lo visto sale antesen europa q en USA y en JAPON, y el time crisis 2 segun todo lo q he leido se espera AKY para finales de octubre
Kanforx, el Time Crisis 2 ya salio en japon hace tiempo, yo ya lo tengo desde el dia 4 de Agosto y esta muy bien.
b n 1 9 7 5 -> eso de que "podría" salir el MOTO GP 2 primero en el mercado europeo, también lo leí yo en VANDAL hace tiempo.
En la red se leen demasiados rumores.
No tiene razón de ser que salga antes aquí, pero el caso es que ME DA LO MISMO.

G O A 2 0 - > ¿lo tienes ORIGINAL japones con la pistola?. Porque si es una copia, tienes la beta.
Y te digo esto porque ninguna tienda de importación, ni de España, ni de la red, lo tiene a la venta japonés aún.
6 respuestas