Novedades para FINAL FANTASY 7 CRISIS CORE

El nuevo trailer de CRisis core se centra en escenas cinemáticas otra vez, aunque esta vez se muestran más conexiones con FF7. El trailer empieza con el protagonista Zach encima de un tren en Migar, y que no se parece al del inicio de FF7, aunque tiene el mismo estilo (un remix del tema "Bombing Mission" suena en esta parte del trailer). De repente, Zack se despierta y aparece en el suelo de una iglesia con Aeries de pie al lado suyo. Un inicio misterioso.



Sin embargo en este trailer se muestra como se jugará a FF7 Crisis Core (aunque se muestra bien brevemente). Crisis core es un Action RPG para un jugador. Es muy rápido y las batallas parecen dinámicas y espectaculares. En el trailer se ve a Zach a traves de escenas de combate atacando con su espada y realizando combos. El video muestra una lucha con Neo-Bahamut que impresiona.

Lo más intrigante del asunto es la barra de status que aparece arriba en la pantalla. En el trailer se ve muy rápidamente pero parece como una máquina tragaperras. Mientras Zach lucha, 3 pequeños indicadores muestran sucesivamente diferentes images, las cuales parece ser que podrán ser utilizadas en forma de habilidades para nuestros combates. En la izquierda están los indicadores de los personajes, con sus nombres (se cree que los compañeros de batlla de Zach son controlados por la computadora).



Aun con todo lo mostrado, Crisis Core sigue siendo un misterio todavía y mucho tiene que ser contado aún de su jugabilidad. Si hablamos de gráficos, el juego es increible (incluso en la pantalla de cine donde se mostraba el trailer impresionaba, y eso que se trata de una consola portátil). Sin duda un juego que los amantes de Final Fantasy tienen que estar esperando con muchas ansias. El presupuesto de este juego es muy elevado y Square Enix va a apostar fuerte por él. Todavía quedan meses para su lanzamiento (mitad del 2007 en Japón)
Que ganas de que este juega salga ya por diooooooooxxxx!!!
gracias por la informacion deivit [plas]
Que ganas [angelito] ¿algun enlace para ver ese video?
gracias deivit por la info!
Una pena que no sea por turnos, menos es nada.
Saludos y gracias por la info.
¿Alguien sabe dónde se puede ver el tráiler?

Saludos![bye]
YO QUIEROOOOO, que me digan donde está ese vídeo o rastreo internet entero XD

Un Saludo ;)
Al fin llegan noticias sobre este juego. Que ganicas de tenerlo dios mio.

gracias deivit por la informacion [oki]
por lo que dices se puede parecer al devil may cry?
yo no encuentro ese video por ninguna parte........porque me da a mi que es mentira ........ ein? ein? ein?
me da a mi que es mentira ........ smile_ein?


No digas chorradas hombre, lo que pasa es que el video no sera publico...
Estaba prohibido grabar con camara en todos los stands de Sony y Square Enix, asi que si encontrais trailer sera de estrangis. Se supone que dentro de unos dias ofreceran un trailer oficial, pero no lo se seguro.
A ver si sale...pero joder, aparte de esta precuela(que no me quejo ojo) podrían sacar algun dragon quest/kingdom hearts/final fantasy nuevo, que square tiene la psp abandonada.
Si va a ser de verdad un action, me parece una pena. Pero lo jugaré de todos modos (a regañadientes jejeje).
A ver si se confirma o no.
xavillin escribió:A ver si sale...pero joder, aparte de esta precuela(que no me quejo ojo) podrían sacar algun dragon quest/kingdom hearts/final fantasy nuevo, que square tiene la psp abandonada.


Pronto Jeanne D'Arc de Level 5 (los creadores de Dragon Quest), tiene una pinta GUAPISIMA [sonrisa]
Si no es por turnos, no es un FF...como cierto juego sobre Vincent que empece y no termine por falta de ganas...me gustan los juegos de accion, pero si veo a Cloud, Barret, Tifa, Aeris, etc necesito esos turnitos, magias, materias...Una pena.

Saludos!
Sefiroth escribió:Si no es por turnos, no es un FF.


+1
Renovarse o morir... eso dijo alguien hace ya mucho tiempo. Y a esta saga ya le vá tocando... por lo que no me parece "mal" que no sea por turnos. Seguro que cuando lo estémos jugando en nuestras Psp no diremos lo mismo...
Pues si no tenian pensado poner un sistema de turnos como el del Shadow Hearts Covenant,grandia mejor k tiren a algo tipo Kindom Hearts,xk en el año 2006 tener k seguir jugando con sistemas de turnos de tiempo activo o de los de toda la vida deprime un poco [decaio]
El sistema de batallas es fundamental en un RPG... Yo lo prefiero por turnos la verdad xD y a ser posible con el sistema de FFX
kr0w escribió:El sistema de batallas es fundamental en un RPG... Yo lo prefiero por turnos la verdad xD y a ser posible con el sistema de FFX


Y tan importante o mas que el sistema de combate diria el sistema de evolucion del personaje [chiu]
varga escribió:
Y tan importante o mas que el sistema de combate diria el sistema de evolucion del personaje [chiu]


+1+1 Eso también es fundamental, y es donde destacan los buenos RPGs...en este sentido los FF si admiten cierta diversidad, desde los desarrollos automáticos hasta el sistema de esferas de los "últimos" FF. En este sentido yo particularmente no tengo ninguna queja de Square...

Saludos!
Pues yo si q tengo kejas conforme a la evolucion de personajes, ya q en los ultimos finals (sobre todo el 8 y el 10 los personajes llegaban a ser iguales tanto en fuerza como en magia.
El 9 es el unico dnd se notava esa diferencia, cada uno tenia su job con sus habilidades unicas.

SALUDOS!!
os inmajinais ke los keridos amigos de sony (tono sarkastiko) dijeran ke no traen el juago a europa ke por cierto kapaces son ke ariamos yo por lo menos el harakiri kiero ke salga YAAAA
Nueva entrevista

- There were a lot of people surprised by the newest trailers at the Tokyo Game Show, it had the kind of quality nobody thought was possible on the PSP. Is this trailer a remake of the one shown at E3?

Nomura: The CC trailer at TGS was made as a high-quality alpha version of the one at E3. But it's almost completely new. At E3, the Kingdom Hearts team helped out to complete it, but this time it was the CC team who did it.


- The trailer showed the battle system for the first time. What kind of battles can we expect?

Nomura: There's a lot of action involved in the battles, but it's still close to the command-input system of an RPG.


- We saw some sort of slots in the trailer that looked somewhat like ripples. What is their purpose in the game?

Nomura: They look like slots, but they're not. They're actually what bring Zack's status back to normal, not just simple gambling tools. All I can say concretely about the system is that it's a moving system. And as for the ripples, there's a connection there but I can't tell you because it's connected to the storyline. But it's a very major part of the game.


- We saw Aerith in this trailer dressed in white. Was that G we saw in red clothes?

Nomura: Up till now, Aerith was always wearing pink. This time we decided to give her a new look by dressing her in white. The colour choice matched up with Zack and Aerith's first meeting too ("Are you an angel?" "No, I'm Aerith."), so we were happy about that. We wanted to make this the first time Aerith sounds really lively, so we asked Maaya Sakamoto about it and she acted the part perfectly.
There's a surprising amount of people that don't know who G is, but he's voiced by Gackt.


- Has Zack's design changed over time?

Nomura: Zack's design is definitely different in CC and FFVII. The young Zack doesn't have a wound on his cheek. You'll find out where he got that in the game, so keep a lookout for that.
Mmmm lo mismo he entendido mal, pero respecto al modo de combate, viene a decir que sigue siendo algo cercano al típico de selección de comando de los rpg? porque eso implicaria combates por turnos, y se supone que estaba más que claro que seria action-rpg no?
estoy ansioso de ver algoooooooo!!!! Imagen
eyetoy escribió:¿En Español? [beer]

[+risas] hay pocos rpgs para PSP en español (¿YS?)y por desgracia a todo se acostumbra uno [qmparto]
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