Novedades para Junio,lista.

Glamdirg escribió:
A mi me ha gustado.

Puedes personalizar los ninjas:

Hay varias caras y tu eliges la que mas te mole.
Tienen varios tipos de ropa
Puedes modificar las habilidades (pero como esta en japones, no se cual es cual, asi que no he trasteado).

A parte, parece ser que llevas alotro ninja de soporte y puedes editarlo tambien (pero solo esteticamente).

En definitiva, me ha gustado bastante, a ver si mañana me animo y estreno la camara y os grabo un video XD

Gráficamente cortito, pero ese cooperativo de cuatro jugadores es la única baza por la que me lo compraré... [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Spiderfriki escribió:Gráficamente cortito

Para mi los graficos son lo de menos, lo que me importa es que me enganche, y este me ha enganchado, llevo toda la santa tarde pensando en como pasarme la demo de distintas maneras.
silinde escribió:
Se jodió la imagen.

Aver si pudieras restaurarla! ;)

Salu2
Que putada ... pues la misma no puedo pero pongo la que me guarde para mi en mi PC, esta a 1360 x 768, así con presentación (F11) se ve completa en mi pantalla y se decide mejor cuales son los elejidos [oki]

Imagen
A.I. escribió:No será un verano tan vacío como el anterior pero tampoco es para lanzar las campanas al vuelo. Dirt puede ser la opción más interesante, o la repesca de algún buen título anterior.

En 2008 empieza la auténtica next gen.

En 2008? pero si en septiembre-octubre te vienen HALO 3, MASS EFFECT, ASSASIN'S CREED, BIOSHOCK, GTA IV, BLUE DRAGON...

Eso es NEXT-GEN con mayusculas y en 2007

Saludos! [risita]
¿Alguno sabéis si el Tenchu tendrá editor de escenarios como el Tenchu 2? Leyendo lo de Glamdirg cada vez es más seguro que caiga. [babas]
de momento para junio FM2 + DeadRising
pues viendo los videos del Flat Out tb me podria interesar este..aunque los coches no se joden tanto como el derby destruccion, que vicios, pero parece entretenido...

buuff demasiada cosa interesante tendre que exarlo a suertes a ver cual se viene pa casita XD
Los que tengan dudas o no sepan muy bien la fecha de futuros lanzamientos, que se pase por el hilo que anoche inauguré hombre... que lo de que en 2008 empieza la next-gen... jum ;).
NaramSin escribió:
En 2008? pero si en septiembre-octubre te vienen HALO 3, MASS EFFECT, ASSASIN'S CREED, BIOSHOCK, GTA IV, BLUE DRAGON...

Eso es NEXT-GEN con mayusculas y en 2007

Saludos! [risita]

Se refería a la PS3

[chulito]
Forza 2, DIRT + Volante y The Darkness.

Esto es lo que quiero, pero me da a mí que todo en el mismo mes va a ser demasiado (incluso en el mismo verano xD)

Saludos.
Y que pasa con estos juegos:
Army of Two (EA) Fecha: 28 junio
The Club (SEGA) Fecha: 29 junio
Too Human (Microsoft) Fecha: 8 Junio

Según IGN salen en junio .
Ansioso por el Army of Two...
Guardaremos fuerzas para el Halo 3 .
Se confirma Armored Core 4 para X360 el 22/6/2007 a 60€... este juego estaba anunciado en toda europa, pero no se sabía a ciencia cierta si llegaría....

Otro de classics, esta vez requeteclassics The Outfit a 15€ en game... enlace
Bueno el Darkness fijo que cae,por lo mostrado tiene una pinta estupenda,aunque esperar a leer opiniones de la gente,no vaya a pasar como con Two worlds xD.

Luego el Overlord tambien atrae bastante mi atencion,a ver si esta a la altura y se une a mi coleccion.

De los ultimos nombrados,diria que Too human ha sido retrasado,pero vamos que si sale en junio mucho mejor,otro que cae xD.

Enga un saludo.
Too Human ha sido retrasado, hum no me acuerdo de para que fecha, a ver si algun eoliano nos saca de dudas.
67 respuestas
1, 2