Darkness. Fijo, a no ser que después resulte ser un truño. Overlord pinta interesante, pero hay que andar con cuidadín. El Earth Defense como salga... pues como que me atrae mucho, aunque no sea un juego redondo.
Sobre el Two Worlds, ya hemos comentado unos cuantos por el foro de pc y por el hilo oficial aquí en 360 lo flojo, flojo, flojo que es. A mi padre le gusta, y aún así ayer tuvimos una larga discusión sobre como habría que valorar dicho juego. Según él, "el juego está bien, pero no sé... es como si le faltara algo... no sé". Y su mayor crítica, que es una de las que yo argumento, que la dificultad es mínima. Con decir que él mata a los dragones de piedra, que son unos bicharracos grandotes, de un solo toque con su espada. Con decir que con mi magia de fuego mato de 20 en 20 enemigos sin que me toquen. Y si encima te matan y revives sin penalización ninguna, pues ya me dirás donde está el reto. Eso sí, lo peor es que el conjunto es flojo en todos los aspectos: guión, misiones, interiores (lo peor de lejos, las mazmorras son la cosa más vacía y sosa que he visto en AÑOS), IA (directamente yo diría que ni tiene), etc etc.
Yo os advierto. Si el juego os atrae de una forma incontrolable y os la suda mi opinión y la de otros que lo hemos jugado, haced el favor de primero alquilarlo. No vaya a ser que cuando llevéis 8 horas y veáis que sois dios, que es un juego a medio acabar y soso de cojones, os llevéis un chasco y ya no podáis hacer nada con los 70 euros pagados. Si lo alquiláis y aún así os convence como está hecho el juego, pues nada, a por él.
PD: a veces me da la sensación de estar haciendo campaña contra Two Worlds. Pero lo cierto es que cuando veo reviews tan traperas y porculeras como la de Meristation, dándole un 8 y diciendo absurdidades como que está al nivel o incluso supera a Oblivion y Gothic 3, es que no puedo resistir a dar mi opinión.