Novedades para Junio,lista.

Shadowrun 01/06/2007
Wartech Senko No Ronde 07/06/2007
Forza Motorsport 2 08/06/2007

Colin Mcrae DIRT 15/06/2007
Two Worlds 18/06/2007
Overlord 22/06/2007
Shrek 3 22/06/2007
WWE Smackdown! Vs Raw 2007 (Classic) 22/06/2007
Harry Potter y la Orden del Fenix 27/06/2007
Flatout Ultimate Carnage 29/06/2007
Project Sylpheed 29/06/2007
Tenchu Z 29/06/2007
The Darkness 29/06/2007
Vampire Rain 29/06/2007
Dead Rising Classic 06/07/2007
Transformers The Game 06/07/2007

yo lo veo cojonudo..luego esta consola no saca juegos..dios de la lista me interesan por lo menos 3 o 4... y para agosto Biosock(entre otros) buen veranito si señor.

fuente(ke cometen cagas..Projec Sylpheed un shooter en primera persona??desde cuando?:

http://www.canalocio.es/index.php?cPath=100_102&platform=11
Pues que suerte por que a mi de ahi cuenta forza y ya. Lo de la salida del Dead Rising en classic es un despelote, se podían poner de acuerdo.
PD: de todas formas el Bioshock ( el primero de su género que me interesa en años) sale ya bien entrado agosto ¿no? Por supuesto si no lo retrasan.
jlguilarte escribió:Pues que suerte por que a mi de ahi cuenta forza y ya. Lo de la salida del Dead Rising en classic es un despelote, se podían poner de acuerdo.
PD: de todas formas el Bioshock ( el primero de su género que me interesa en años) sale ya bien entrado agosto ¿no? Por supuesto si no lo retrasan.

ya empezamos..no he dicho k interen o no (a mi si y muchos)digo que son bastantes...
pues yo creo que se nos presenta un mesecito un poco antisocial jeje...
saludos [carcajad]
Pues que quieres que te diga... va a gustos personales, pero a mi esa lista me parece un petardazo que ni el de San Fermín.

Shadowrun - Opiniones mezcladas, pero a mi no me van a recolocar Counterstrike con magia y enanos a 60€
Wartech Senko No Ronde - Dicen que no es ninguna maravilla, y yo no me gasto el precio de un juego en cuaquier cosa que no sea un must-have
Forza Motorsport - El mejor del lote, pero no me gustan las carreras
Colin Mcrae DIRT - Mas carreras
Two Worlds - Opiniones mezcladas, consenso en que no es ninguna maravilla
Overlord - Misterio
Shrek 3 - Castaña
WWE Smackdown! Vs Raw 2007 (Classic) - No es novedad
Harry Potter y la Orden del Fenix - Misterio, licencia de pelicula & EA.
Flatout Ultimate Carnage - Mas carreras
Project Sylpheed - Reviews dicen que es mediocre
Tenchu Z - Castaña
The Darkness - Misterio, tiene buena pinta pero tambien la tenia Bullet Witch
Vampire Rain - Bullet Witch 2.0, reviews dicen que castaña
Dead Rising Classic - No es novedad
Transformers The Game - Licencia de pelicula que tiene pinta de ser castaña

Yo ya tengo los juegos de este año asignados... hace unos meses que los juegos que no son basura tienen alguna cosa que hace que no lleguen a la perfeccion (cortos, defectos jugables...). Para mi este año seran Mass Effect, Bioshock, Blue Dragon, Lost Odyssey si al final sale, Too Human si resulta ser bueno, GTAIV, Alan Wake si llega al 2007 (que va a ser que no) y quiza Halo 3. Del resto no me espero nada, asi si sale alguna sorpresa agradable (Earth Defense Force me viene a la mente) doble alegría.
Buen mes, el mejor en lanzamientos desde que saliño la consola si no recuerdo mal... esto deberia ser costumbre a partir de ahora!!!!
Me interesan el Forza 2 y el Dead Rising en classics, aunque al final, el Two Worlds que data es? esa? Porque leí que lo habian dejado aplazado para ningun dia... bueno haver si dicen algo mas.
Shadowrun: online no me interesa
Wartech Senko No Ronde : esto k es¿
Forza Motorsport 2: juegazo, pasada , me meo, compra segura + volante

Colin Mcrae DIRT: juegazo, volante, bugies camiones, pasote
Two Worlds: si es como oblibion, pasote juegazo
Overlord: tiene buena pinta, si tiene buena nota otro pa la saca
Shrek 3: si vale poco pos esta bien, por 10 euros
WWE Smackdown! Vs Raw 2007 : royo
Harry Potter y la Orden del Fenix : harrry potaassrrrr
Flatout Ultimate Carnage : si es parecido al full auto pasote, otro pa la saca
Project Sylpheed : espero k l istoria sea guapa y el gameplay, sino pos na
Tenchu Z : espero k juegazo , otro mas
The Darkness : tendre k mirarlo puede estar bien one more time
Vampire Rain : este no, mierda, suicidio, cutre, muerte
Dead Rising Classic : pasote, ya lo tengo
Transformers The Game : ummmmmm
cosas como estan refuerza la compra q he exo hoy!!! me he comprado la X360!!! vaya caxo de listaaaaaaa!!!
EL_SPID escribió:cosas como estan refuerza la compra q he exo hoy!!! me he comprado la X360!!! vaya caxo de listaaaaaaa!!!

pos note keda nada

halo, alan wake, lost odysey, blu dragon, bioshock, gta, eternal sonata, assasins creed,splinter cell, de to de to
Ex-Satoshi escribió:Pues que quieres que te diga... va a gustos personales, pero a mi esa lista me parece un petardazo que ni el de San Fermín.

Shadowrun - Opiniones mezcladas, pero a mi no me van a recolocar Counterstrike con magia y enanos a 60€
Wartech Senko No Ronde - Dicen que no es ninguna maravilla, y yo no me gasto el precio de un juego en cuaquier cosa que no sea un must-have
Forza Motorsport - El mejor del lote, pero no me gustan las carreras
Colin Mcrae DIRT - Mas carreras
Two Worlds - Opiniones mezcladas, consenso en que no es ninguna maravilla
Overlord - Misterio
Shrek 3 - Castaña
WWE Smackdown! Vs Raw 2007 (Classic) - No es novedad
Harry Potter y la Orden del Fenix - Misterio, licencia de pelicula & EA.
Flatout Ultimate Carnage - Mas carreras
Project Sylpheed - Reviews dicen que es mediocre
Tenchu Z - Castaña
The Darkness - Misterio, tiene buena pinta pero tambien la tenia Bullet Witch
Vampire Rain - Bullet Witch 2.0, reviews dicen que castaña
Dead Rising Classic - No es novedad
Transformers The Game - Licencia de pelicula que tiene pinta de ser castaña
...

Salvo catástrofe total, de la lista se pueden considerar juegos de notable alto a sobreliente, lease DIRT, Forza2 y Darkness; con un par de ellos más que prometen ser como mínimo buenos (o muy buenos) sin merecer quizás el sobresaliente (Two Worlds y quizás el Overload)

La verdad, yo firmaba para que todos los meses fuesen así de "malos" ;)
Ruben Pastor escribió:yo lo veo cojonudo..luego esta consola no saca juegos..dios de la lista me interesan por lo menos 3 o 4... y para agosto Biosock(entre otros) buen veranito si señor.
[/url]

Ya me dirás cuantos juegos han sacado desde Enero, los podían haber repartido un poquito y no lanzarlos todos de golpe
oyAm escribió:
Ya me dirás cuantos juegos han sacado desde Enero, los podían haber repartido un poquito y no lanzarlos todos de golpe

eso digo yo que llevo unos meses comiendome los mocos [sati]

bueno pues por lo que veo creo que dos o tres van a caer [beer]
Victor_360DS escribió:
pos note keda nada

halo, alan wake, lost odysey, blu dragon, bioshock, gta, eternal sonata, assasins creed,splinter cell, de to de to

puff q weno q weno... mae mia no veo fin con tanto juego weno... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De la lista de Junio me quedaría con el Forza y el Two Worlds, poco mas (para mi) reseñable.

Saludos! [carcajad]

PD: La magra viene en Septiembre
The Darkness 29/06/2007 [plas]
1 o 2 de mi agrado,pero no comprare juegos hasta la salida de gta4.
j.r.anubis escribió:The Darkness 29/06/2007 [plas]

Sin duda el más esperado por mi de toda la lista.

Otra cosa, salen todos los juegos de carreras en Junio o qué??
el dead rising ya está en classic.. yo lo compre hace unos dias
en la tienda no tienen cambiado el precio... pero si le dices q lo miren en el ordenador ya lo tienen cambiado.
:-)

yo de junio el q mas me llama es 2 worlds...
aunque las criticas lo ponen por los suelos ... por lo q será malisimo
Creo que tambien salen en junio Armored Core 4 y EDF 2017...

¿sabeis fechas?
Ahora...

Ruben Pastor si quieres edita el primer post con esto, más visual ...

Imagen

21/22 JUEGOS [plas]
Me quedo con Forza & DiRT ... lo demás para mí, kaka de vaca! X-D
No paseis por alto el flatout ultimate carnage, mirad que pinta tiene:

Imagen
Imagen
beatle escribió:No paseis por alto el flatout ultimate carnage, mirad que pinta tiene ...
[babas] no tenia ni idea ... [beer]
Por cierto sospechosamente parecido al Burnout, no?
Vale, faltan Monster Madness y Hour of Victory que salen este mes...

Respecto Armored Core 4 sale en Europa el 22/06/2007 enlace de play.com aqui
De su salida en España no sé nada...

Otro más: Lego Star Wars 2: La Trilogía Original 05/06/2007 en Classics según Gameshop
chencho_3 escribió: [babas] no tenia ni idea ... [beer]
Por cierto sospechosamente parecido al Burnout, no?

Si, es de la misma tematica que el burnout.
Aqui hay videos ingame en HD, recomiendo los 2 primeros:

http://www.xboxyde.com/news_4403_en.html
Harry Potter se ve mas nerd q nunca.

(Con el perdon de los fans de Potter)
Más para junio: Need for Speed Carbono (Classic) 13/06/2007 según Game
Yo este mes solo pillo el forza , la verdad esque me gasto una pasta inmensa en la xbox360 y no puedo seguir asi xD

Mis fijos son casi las continuaciones de la xbox1 ,

Forza 2
Halo 3
GTAIV
PGR4
Fable 2

Y a lo mejor el de srek que le gusta a mi novia .
Pues de esa lista me interesa seguro el FORZA 2y tendre que ver el The Darkness,los demas no me llaman nada
El forza ya a caido... y el The Darkness yo creo que caera y alguno mas... se mirara a ver que tal [amor]

Salu2!
Spiderfriki escribió:1#Vale, faltan Monster Madness y Hour of Victory que salen este mes...

Respecto Armored Core 4 sale en Europa el 22/06/2007 enlace de play.com aqui

De su salida en España no sé nada...
Otro más: Lego Star Wars 2: La Trilogía Original 05/06/2007 en Classics

2# Más para junio: Need for Speed Carbono (Classic) 13/06/2007 según Game
GRACIAS, editado queda así ...

Imagen

La verdad es que algunos pueden gustar más o menos, pero todos hacen bulto XD
Por cierto 5 estrellas!
Yo me pillare el Forza 2 , The Darkness y muy posiblemente Two Worlds Ed.Coleccionista dependiendo de la opinion de la peña y demas . Aunque si es como el Oblivion con modo online fijo que al final termina caiendo tb.

Total en Julio no va salir nada y con esos 3 tendré para bastante tiempo . Y ya en Agosto para rematar Bioshock Ed Coleccionista, y en Septiembre con otras 2 bombas atómicas XD Halo 3 Ed Coleccionista o Legendaria y Assasin Creed madre mía , al menos el assasin puede salir region free siendo de ubisoft ¡¡¡¡¡ [flipa]

Uff , Uff no se si me llegará tanta pasta si no prescindiré de alguno o de alguna edición especial ............... Saludos [+risas]
De ahí yo me desmarco del resto de gente. Me cogeré casi seguro el Tenchu z después de un intento de alquiler y esperaré a las críticas de Overlord, que a mínimo que sean un poco buenas me lo pillaré.
forza 2 y the darkness caeran fijo, two worlds habrá que verlo también. los demás a alquilarlos, y igual cae alguno más [plas]
aprovecho el hilo para preguntar

que ha pasado con el Call of juarez??? se ha retrasado?

los que me gustan a mi no le gusta a nadie o q? ein?
Pues cuando termine los examenes me pillare la expansion del Oblivion y el Two Worlds, con esos tendre vicio hasta q llegue el 28 agosto Bioshock, y luego en septiembre habra q ver los retrasos xq tanto juego no puede ser bueno, supongo q me pillare el mass effect y el halo 3, aunke si al final tb sale el assassins creed habra q pensarselo muy bien.

Salu2

P.D.--->Kox, segun play.com sale el 29/6/2007
McCaan escribió:Pues cuando termine los examenes me pillare la expansion del Oblivion y el Two Worlds, con esos tendre vicio hasta q llegue el 28 agosto Bioshock, y luego en septiembre habra q ver los retrasos xq tanto juego no puede ser bueno, supongo q me pillare el mass effect y el halo 3, aunke si al final tb sale el assassins creed habra q pensarselo muy bien.

Salu2

P.D.--->Kox, segun play.com sale el 29/6/2007

vaya...gracias...bueno en parte mejor acabo de pagar el seguro de la scooter y toy algo pelao
De esa lista el Flat Out se viene para casa.

Y si encuentro el Dead Rising MUY barato, también.
Darkness. Fijo, a no ser que después resulte ser un truño. Overlord pinta interesante, pero hay que andar con cuidadín. El Earth Defense como salga... pues como que me atrae mucho, aunque no sea un juego redondo.
Sobre el Two Worlds, ya hemos comentado unos cuantos por el foro de pc y por el hilo oficial aquí en 360 lo flojo, flojo, flojo que es. A mi padre le gusta, y aún así ayer tuvimos una larga discusión sobre como habría que valorar dicho juego. Según él, "el juego está bien, pero no sé... es como si le faltara algo... no sé". Y su mayor crítica, que es una de las que yo argumento, que la dificultad es mínima. Con decir que él mata a los dragones de piedra, que son unos bicharracos grandotes, de un solo toque con su espada. Con decir que con mi magia de fuego mato de 20 en 20 enemigos sin que me toquen. Y si encima te matan y revives sin penalización ninguna, pues ya me dirás donde está el reto. Eso sí, lo peor es que el conjunto es flojo en todos los aspectos: guión, misiones, interiores (lo peor de lejos, las mazmorras son la cosa más vacía y sosa que he visto en AÑOS), IA (directamente yo diría que ni tiene), etc etc.
Yo os advierto. Si el juego os atrae de una forma incontrolable y os la suda mi opinión y la de otros que lo hemos jugado, haced el favor de primero alquilarlo. No vaya a ser que cuando llevéis 8 horas y veáis que sois dios, que es un juego a medio acabar y soso de cojones, os llevéis un chasco y ya no podáis hacer nada con los 70 euros pagados. Si lo alquiláis y aún así os convence como está hecho el juego, pues nada, a por él.

PD: a veces me da la sensación de estar haciendo campaña contra Two Worlds. Pero lo cierto es que cuando veo reviews tan traperas y porculeras como la de Meristation, dándole un 8 y diciendo absurdidades como que está al nivel o incluso supera a Oblivion y Gothic 3, es que no puedo resistir a dar mi opinión.
el project sylpheed es una maravilla si te gustan los combates espaciales, una musica sensacional y unas cgis maravillosas aparte de una jugabilidad excelente

senko no ronde si te gustan los arcades lo vas a disfrutar, aparte del live que se ve que por ahora solo hay japos megaviciados que han estado 6 meses entranando con el juego asi que les va a venir bien sangra fresca americana y europea ;-), otra cosa es que ubisoft se haya pasad con el precio , no deberia valer mas de 40 € y eso que el juego ami me gusta mucho pero es un arcade de una compañia excelente pero pequeña.

newdreamer
yo espero de esa lista:colin+sylpheed+darkness, el senko ya lo tengo y me parece un gran juego siempre y cuando te gusten los arcades.

Flatout no lo descartaría, lo recomendais? el destruction derby me lo vicié bastante en su día.
bartews3 está baneado por "Clones"
De esa lista, solo me interesan las carreras: Colin cae ya el primero, luego puede que el Forza de 2ª mano y a lo mejor el Flatout también de 2ª mano.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me baje anoche la demo del Tenchu y esta mañana la he probado y he flipado, no pense que me fuera a molar tanto, pero me ha enganchado muchisimo, ha retomado el gusanillo que tenia el primer Tenchu.

Toy mirando en el bazar Japo a ver que mas demos hay; tienen un par que salen en japones y no se cuales son, mañana las pondre a bajar a ver que es.

De la lista, espero Bioshock y ahora Tenchu.
Glamdirg escribió:Me baje anoche la demo del Tenchu y esta mañana la he probado y he flipado, no pense que me fuera a molar tanto, pero me ha enganchado muchisimo, ha retomado el gusanillo que tenia el primer Tenchu.

se acerca más al primer tenchu?
pues habrá que seguirle la pista a ver, si consiguen recuperar algo del 1 pq el 2 no me gustó
Pues a mi esa lista me gusta :)

Colin Mcrae DIRT, Overlord, Harry Potter y la Orden del Fenix, The Darkness, seran los primeros que me pille, del resto me atraen 2 o 3 mas, pero hasta que no pruebe una demo de estos juegos no me fio.

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KoX escribió:
se acerca más al primer tenchu?
pues habrá que seguirle la pista a ver, si consiguen recuperar algo del 1 pq el 2 no me gustó

A mi me ha gustado.

Puedes personalizar los ninjas:

Hay varias caras y tu eliges la que mas te mole.
Tienen varios tipos de ropa
Puedes modificar las habilidades (pero como esta en japones, no se cual es cual, asi que no he trasteado).

A parte, parece ser que llevas alotro ninja de soporte y puedes editarlo tambien (pero solo esteticamente).

En definitiva, me ha gustado bastante, a ver si mañana me animo y estreno la camara y os grabo un video XD
chencho_3 escribió:Ahora...

Ruben Pastor si quieres edita el primer post con esto, más visual ...

Imagen

21/22 JUEGOS [plas]
Me quedo con Forza & DiRT ... lo demás para mí, kaka de vaca! X-D

Se jodió la imagen.

Aver si pudieras restaurarla! ;)

Salu2
No será un verano tan vacío como el anterior pero tampoco es para lanzar las campanas al vuelo. Dirt puede ser la opción más interesante, o la repesca de algún buen título anterior.

En 2008 empieza la auténtica next gen.
67 respuestas
1, 2