NOVEDADES pes2

segun se comenta por la red,de gente que ha presenciado el juego en directo en el ects, parece ser que incluye varias novedades jugosas con respecto al we6:
-inclusion del selector de velocidad del juego(ya era hora) [inlove]
-5 niveles de dificultad de los porteros [chulito]
-nuevas animaciones en las amonestaciones de los arbitros(mas agresivas que nunca)
-inclusion de un nuevo regate de autopases
-reacciones mas rapidas del jugador que recibe entradas
-mejores comentarios de los narradores(habra que verlo para creerlo,o mejor dicho, oirlo)
-eliminacion del r.madrid de la master league(eso es lo q nos gustaria a mas de uno) [mamaaaaa]

bueno a ver si poco a poco desvelamos mas cosillas como estadios y nuevos equipos y cosas relacionadas con la jugabilidad
salu2
pues a ver si es verdad que le añaden cosas,aunque a mi lo que de le pongan regates no me gusta un pelo la verdad
por cierto que aún están a tiempo de meter a Ronaldo en el Madrid :-)
hiZ:

Pero siguen sin solventar el que para mi es el gran fallo de los We/PES, q no puedes editar las plantillas de los equipos, y por lo tanto actualizarlos con el paso del tiempo.... [toctoc]
A mi me ha parecido leer por ahi que Ronaldo no aguantará más de un año en el mismo club, por lo visto pasado un año la moral se le cae por los suelos y le disminuye el nivel de felicidad, entonces saldrá un mensaje en el juego que pondrá que sus representantes le están buscando otro club porque no es feliz en el que está... me parece que resultara un fichaje mu caro... no ganaremos suficientes ligas masters para pagarle el sueldo, jejejeje [tomaaa] [+risas] [tomaaa] [+risas]
-eliminacion del r.madrid de la master league(eso es lo q nos gustaria a mas de uno)

supongo y espero q sea una broma... no?
bueno, todavía queda tiempo para ponerlo, estarían esperando a ver q pasaba con ronaldo?

pero como no pongan al madrid... [lapota] PES2
Pos yo creo que lo del auto pase esta bien, en mi opinión siempre tenia que haber estado, se podrán hacer unos jugadones de la ostia. ¡¡Que ganas de tenerlo XD!!.¿¿¿No se adelatará la salida verdad, jejejejeje???

Saludos
Escrito originalmente por duende

supongo y espero q sea una broma... no?
bueno, todavía queda tiempo para ponerlo, estarían esperando a ver q pasaba con ronaldo?

pero como no pongan al madrid... [lapota] PES2

hiZ:

Era una broma hombre de DioX, como van a hacer eso? :P
Por favor q Ronaldo este en el Real Madrid !!!! [jaja]

Tiene fecha de salida ya?¿
wenas!!!

ElKarbaro, eres un ejemplo claro de seguidor culé...la envidia tendria q aparecer en vuestro escudo.

gracias a DIOS(SUPERFLOREN), tenemos un presi q es la puta polla,no como otros q estan enfermos,y le ha hecho un contrato a RONALDO q cubre con creces la posibilidad de q se lesione.

a ver cuando fichais vosotros a un jugador de su talla capaz de PERDER DINERO por ir a vuestro equipo...o dejar de cobrar si se lesiona,o q tenga q pagar dinero al inter pa desvincularse,es mas,a ver si cuando ficheis a un crack lograis q no se vaya RAJANDO de las esquisiteces del f.c. barcelona
Creo que el hilo se llama NOVEDADES pes2.

Por favor no empecemos con las discusiones del fútbol.

¡QUE GRAN NOTICIA!

Lo que más echaba de menos es el selector de velocidad :D
Escrito originalmente por Predator
Creo que el hilo se llama NOVEDADES pes2.

Por favor no empecemos con las discusiones del fútbol.

¡QUE GRAN NOTICIA!

Lo que más echaba de menos es el selector de velocidad :D

Eso eso... por fin se podrá controlar la velocidad....[beer]
Tantas novedades tendra con respecto al we6? No se, no se. Parece mas una lista de novedades del j-league [flipa] [flipa]
Pues yo lo unico que le pido al pes2 con respecto al pes es que se pueda controlar el balon y no sean todo rechaces como sucedia con la primera conversion a pal del we5.

Asi se quedaria igual que el we6 solo que en español y con las plantillas actualizadas.

Un saludo.
no es una lista de novedades del proximo japan league, es un comentario sacado de internet de un chico que jugo al pes2 en el ects.
si estas novedades las tiene el pes2, no me quiero ni imaginar las que tendra en el aspecto jugable el japan.
solo quedan 17 dias para su salida..........
pd: c lo de la no inclusion del madrid obviamente es una broma a la vez que un deseo.
amunt valencia!!!
Obviamente, la persona que jugo al PES2 en el ECTS y ha escrito este comentario hablaba de los comentaristas ingleses. Los españoles aun estan por ver.
Bueno me imagino que ronaldo no estara en el madrid ,sera como siempre empezar desde el nivel 0 ,sin ningun jugador ,luego tu los compras ,si es que no los a comprado otro equipo ,esperemos que sea algo mas dificil que el We6 ,,,
Supongo que la Florentina, no estará. ¿que equipo pondrán en su lugar con respecto a los del we6?
hiZ:

Uf, yo creo q no meterán a ningún equipo por la Fiorentina, espero q no, pero me lo veo venir....
mas comentarPRO EVOLUTION SOCCER 2 SHOOTS FOR GLORY

Pro Evo 2 in revolution not evolution shocker!

9:48 Few footie sequels have been as hotly anticipated as Pro Evolution 2 and judging by the almost complete version we've seen at ECTS, all the signs are that it's going to spark a real soccer revolution on the PS2.
Although the same hardcore footie gameplay remains unchanged, virtually other every facet of PES 2 has been refined or redesigned to become the ultimate playable soccer experience. In-game shooting and passing have been slightly tweaked to make them more playable, while three distinctive dribbling styles have been developed to help you beat your man in the last ten yards. Over 25 characteristics and attributes give each player a really individual feel and a new player create features allows you to reproduce all your club's latest big name signings/no-hoper donkeys (delete as appropriate).

You can customise your club's kit and team badge and pre-season begins early with a brand new training mode to help you sharpen your player's skills. The Master League mode, which allows you to follow their fortunes over an entire season, has also benefited from many new additions including a simultaneous cup competition, an extra third division, new contract options and an emphasis on squad rotation to protect your stars over the course of a long hard season.

In action, PES 2 looks simply sensational and plays like an absolute dream. The new PES 2 season is due to kick off next month, but in the meantime you'll just have to content yourself with this latest gallery of gorgeous grabs which feature David Beckham blasting in a few winners.

ale a ilusionarse mas q es gratis.
y esta confirmado, se retrasa la salida del pes por q tienen que meter a ronaldo en el madrid.
es prioritario.... [burla3]
wenas!!!

alguien podria traducir esto?
recopilacion de datos del pes2 a raiz del ects:

- El juego estará disponible sobre finales de Octubre-principios de Noviembre de 2002.
- Vendrá en formato DVD-ROM, lo que garantiza un mayor número de equipos.
- La jugabilidad se verá mejorada con respecto al PES original gracias a una mayor fluidez en el desarrollo de los partidos.
- Los jugadores responden de forma más real y rápida a las acciones del pad y no se quedan "parados" cuando les roban el balón.
- El apartado gráfico esta más depurado y los jugadores contarán ahora con un mayor número de polígonos.
- Habrá estadios nuevos -como Old Trafford- que se unirán a los ya vistos en el anterior Pro Evo Soccer.
- Al igual que en WE 6, la Liga Master contará en esta entrega con 3 divisiones y los traspasos de jugadores serán más completos.
- Podremos elegir a qué velocidad queremos disputar los partidos escogiendo de entre 5 velocidades de juego diferentes.
- Será posible seleccionar el nível de dificultad de los porteros.
- La licencia de la FIFpro estará de nuevo presente.Así, los nombres de los jugadores serán todos reales salvo los del equipo de Brasil.
- UMBRO será otra vez el patrocinador del juego, por lo que el nuevo balón de la marca inglesa estará disponible en deprimento del "Fevernova" de Adidas, que aparecía en la versión japonesa de WE 6.
- El adictivo modo de entrenamiento incluido en Winning Eleven 6, y que proponía varias pruebas de habilidad (como driblar conos siguiendo un recorrido marcado) también estará presente en PES 2.
hiZ:

Pués guiandonos por estas características pocas novedades con respecto al We 6, pero vamos, hasta q no lo veamos....
A ver un Winning (o pes pa los k no conocen el futbol de verda) se merece gastar un CD pq es la mejor saga q existe(me mola mas incluso q los FF) y hay q tener toa la cole!
wenas!!!

gracias por la traduccion,y ya q soy uno de los q "no conoce el futbol de verdad" lo espero impaciente

pd: a los feos no les gusta q se lo llamen
Sorry si lo dices por mi...
wenas!!!

nada hombre...supongo q la envidia me corroe y me he puesto un poco borde.
Ok [360º]

Pos nada si aki tos somos amigos!!
T lo decia lo del futbol pq siempre me han tirao mas los we. Weno, asta luego!
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)