Novedades placas de finales Agosto 2011??

Hola, tengo poca idea de como va el tema del flasheo/crackeo o demás, me dicen que mi máquina tiene un lector lite on pero con una placa muy nueva, es de finales de agosto, 28 creo. la pillé hace días y me dicen que aún no hay nada, que lo último que han sacado no cubre algo tan nuevo.

¿hay algo entre manos para ese período? ¿tardará mucho?
finales de agosto? sera un liteon de estos nuevos el modelo 1071 DG-16D4S o el mas nuevo aun el 1175 DG-16D5S aun no hay nada para eso lo siento por ti colega [triston] [triston] [triston] [triston]
Biblia de Xbox360
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021 por lo que veo aqui ya has posteado, así que lee e identifica tu mismo tu lector, tras haberlo hecho busca información acerca de tu modelo y tendrás tu respuesta
c4eva Speaks aqui la página del equipo que desarrolla los firmwares modificados para estar al día

Por otro lado, nadie de los presentes es nostradamus, nadie sabe lo que puede tardar en salir algo, en ocasiones ni los propios desarrolladores
Me han dicho eso, yo no tengo ni idea de informática n i xbox, al parecer el la última versión de lite on. y el pavo que la abrío me dijo que él aún nada, no sabe, pregunto aqui por si hay algo avanzado que tampoco tengo ni idea. esperemos que no tarde.
Intenta vender esa consola y pillar una con un lector mas frecuente. Creo que C4eva ya no da a basto con todo estarás siempre al final de la cadena. Vamos es mi opinión. O sopesa la posibilidad de tener dos consolas. Si te cuadra bien si no pues a esperar....
Deberias desarmarla para ver q lector en realidad tienes
5 respuestas