[NOVEDADES] Planeta de Agostini en el Salón del Manga 2010

Novedades provisionales

CÓMIC JAPONÉS

Tegamibachi nº 01
Hiroyuki Asada/Hiroyuki Asada
· Edición original: Tegamibachi JAP
· Formato: Libro rústica, 200 págs., blanco y negro.
· Precio: 7,95 €

Spicy Pink
Wataru Yoshizumi/Wataru Yoshizumi
· Edición original: Spicy Pink JAP
· Formato: Libro rústica, 192 págs., blanco y negro.
· Precio: 6,95 €

Rin-ne nº 01
Rumiko Takahashi/Rumiko Takahashi
· Edición original: Kyokai no Rinne JAP

Mistress Fortune
Arina Tanemura/Arina Tanemura
· Edición original: Misutoresu Fuotiyune JAP

Gunnm Last Order Nº 19
Yukito Kishiro/Yukito Kishiro
· Edición original: Gunnm Last Order Nº 19 JAP
· Formato: Libro rústica, 200 págs., blanco y negro.
· Precio: 8,95 €

Armamento alquimista Nº 01
Nobuhiro Watsuki/Nobuhiro Watsuki
· Edición original: Busou Renkin JAP

Fuente: cdecómic
Bien porfín otro tomo mas de Gunmm
Buso Renkin que tal está? Supongo que siendo del autor de Kenshin debe ser buena.

P.D: Ya podrían seguir sacando Reborn Imagen
Buso Renkin 8 euros???' planeta no te reconozco, mas vale que la edicion valga la pena y ni se acerque a la de os mangas de 5 euros.

Por el momento solo me interesa Gunmm, y quizas el manga de Wataru Yoshizumi

P.D: El post ganaria mucho con fotos.
Me la sudan las novedades, ya solo espero que saquen el penúltimo de Bobobo XD
Rin-ne nº 01, alguno se alegrará de esto, aunque la gente preferia el kanzenban de HNK.
Por ahora me interesan Rin-ne y Busou Renkin, pero seguro que me acabaré haciendo Gunm en un futuro.
Tegami Bachi va separado :)

Y esta es la serie que me interesa a mi. El resto no me interesa XD

Eso si, tomos a 8€, ya debe tener una calidad AAA+
jijiji series segundonas a 8€ xD

Ni una va a caer.

Y la Ultimate edition que estaban preparando?
Creo que alguna editorial va a Omaewamoshindeiru-izarse como no digan algo nuevo de Hokuto cawento que la estaban negociando y no han vuelto a decir nada (y eso que en la encuesta tuvo una diferencia de votos bestial con el resto)

Buso Renkin 8 euros???' planeta no te reconozco, mas vale que la edicion valga la pena y ni se acerque a la de os mangas de 5 euros.

Por el momento solo me interesa Gunmm, y quizas el manga de Wataru Yoshizumi

P.D: El post ganaria mucho con fotos.

Bastante gente se mostró a favor a costa de que no les cancelaran las series, pero tal y como dices a ver si al menos mejoran un pelín los materiales, al menos que las páginas sean como las de las ediciones pachinko, que no están nada mal.

ya solo espero que saquen el penúltimo de Bobobo

Pues ahora que lo dices, lo anunciaron como título para el Salón, aunque como son lanzamientos provisionales (de seguro habrán cambios) puede que aparezca o se retrase un poco, pero al menos han confirmado que terminará porque ha remontado ventas pese a estar parada (para que luego muchos digan que parado=cancelado)

Rin-ne nº 01, alguno se alegrará de esto, aunque la gente preferia el kanzenban de HNK.

Como me han fallado con Hokuto quizá le de una oportunidad a Rin-ne. Necesito algo de Rumiko xD

Hachi escribió:series segundonas

Imagen
No me haré ni una, este salon la triunfadora es norma y sin despeinarse...
jordi46 escribió:No me haré ni una, este salon la triunfadora es norma y sin despeinarse...

Hombre, habrán sudado sangre para conseguir las licencias [rtfm]
Nuku nuku escribió:mas vale que la edicion valga la pena y ni se acerque a la de os mangas de 5 euros.

Recuerda que hablamos de planeta...

jordi46 escribió:No me haré ni una, este salon la triunfadora es norma y sin despeinarse...

No solo de este salon, ultimamente la unica editorial que realmente cumple y vale la pena es Norma (seguida de Glenat y para de contar)

En principio, de los shonen no me llama nada, abra que echarle un ojo a los de Wataru y Arina (por lo que e leido de opiniones de esta ultima, no pinta mal)

Bye
Yo hasta no cerrar series no me hago nuevas, la única que comprare del salón es Gunmm.

Ains mi Yoko que mona ella.
Me interesaba Busou Renkin, pero ya la había mandado a la mierda debido a la poca fiabilidad de planeta, con la idea de esperarme a que la terminaran. Ahora que veo el precio, pueden practicar el medievo con ella.
Dragonfan escribió:Me interesaba Busou Renkin, pero ya la había mandado a la mierda debido a la poca fiabilidad de planeta, con la idea de esperarme a que la terminaran. Ahora que veo el precio, pueden practicar el medievo con ella.

Eres la madre de las ladillas. Por cierto ¿pudiste cambiar el tomo 14 de kenshin por alguno no defectuoso? que me estoy haciendo la serie y como sea asi la tirada me hago el Seppuku (si, te lei en el blog XD )
chibisake escribió:
Dragonfan escribió:Me interesaba Busou Renkin, pero ya la había mandado a la mierda debido a la poca fiabilidad de planeta, con la idea de esperarme a que la terminaran. Ahora que veo el precio, pueden practicar el medievo con ella.

Eres la madre de las ladillas. Por cierto ¿pudiste cambiar el tomo 14 de kenshin por alguno no defectuoso? que me estoy haciendo la serie y como sea asi la tirada me hago el Seppuku (si, te lei en el blog XD )

No sé de que error habláis, pero no creo que sea toda la tirada porque el mío está perfecto.
Fran521 escribió:
chibisake escribió:

No sé de que error habláis, pero no creo que sea toda la tirada porque el mío está perfecto.

Que pasa con el tomo 14, a ver si me pasa a mi y no lo ví, que aún no lo leí.
Al mío no le pasa nada, pero leí por ahí, que llegado a cierto punto las páginas comenzaban a repetirse.
gracias fran, que alivio da saberlo :)
Que no se me entienda mal, no me parece "mal" que valga 8 euros siempre y cuando la calidad vaya acorde, por que con Rosario y demás series aun se puede hacer el "esfuerzo" por acabarlas, pero es algo puntual no algo que tomar como costumbre.

Pero me da miedo el ver como la gente (no va por nadie en particular) están bajando tanto el listón en cuestión de tragar mierda con sonados casos que todos conocemos.

Lo dicho, por ahora solo Last order por continuarla, quizás la de Wataru si me mola, y las dos novedades importantes de Norma, a ver que mas se anuncia, podríamos abrir un post "oficioso" de las novedades del salon ¿no?
Nuku nuku escribió:podríamos abrir un post "oficioso" de las novedades del salon ¿no?

pues si, o no seria mejor hacer un hilo oficial del salon? Yo lo haría, pero es que soy muy poco creativo para esto de los hilos oficiales xD.
Yo idem, pero ahora mismo voy de culo con el fanzine y no tengo ni tiempo para forear casi, menos para crear un hilo y mantenerlo actualizado.
jolu o chibisake (que casi seguro que tiene experiencia en cubrir eventos) son los más indicados [rtfm]
chibisake escribió:

Sï, al parecer era un caso aislado, no he leido a nadie más con ese problema y en la tienda me lo cambiaron sin problemas.

Firmado: Mamá Ladilla.
si bueno y karin que, a seguir parada? la madre que los pario
Dragonfan escribió:
chibisake escribió:

Sï, al parecer era un caso aislado, no he leido a nadie más con ese problema y en la tienda me lo cambiaron sin problemas.

Firmado: Mamá Ladilla.

Que páginas eran exactamente, que no empeze a leerla aún.
Comprare seguro Gunmm y Busou Renkin (porque es de Watsuki, si no, ni agua), pero eso sacar tantas cosas nuevas y que esa maravilla que es Neuro este parada junto a tantas otras me pone de mala leche y me indigna cosa mala.
¿alguien ha comprado algún tomo de planeta de estos que van sacando a 7,95? ¿mejora algo sus ediciones o han hecho como con rosario?
Loud escribió:si bueno y karin que, a seguir parada? la madre que los pario

Cierto, para una que sigo de esta gente }:/

Bye
se supone que suben los precios para no cancelar las series, a menos que nos den una sorpresa los tomos no mejoran su calidad. Es decir, que no es por meter materiales más caros, sino para asegurar la continuidad de las obras, en teoría.
Harlock_Skull escribió:Que páginas eran exactamente, que no empeze a leerla aún.

Era cerca de la página 50, volvía a la 22.

chibisake, pero eso tendría sentido si una serie efectivamente no vende y se le sube el precio para no cancelarla (Neuro joder, ¡Neuro!). Lo que no es de recibo es sacar las series de entrada a 8 €, y más si siguen con la calidad de 5,50. Básicamente porque entonces las otras editoriales se comen a planeta en la relación calidad/precio.
chibisake escribió:se supone que suben los precios para no cancelar las series, a menos que nos den una sorpresa los tomos no mejoran su calidad. Es decir, que no es por meter materiales más caros, sino para asegurar la continuidad de las obras, en teoría.

Pues como la calidad de las series que sacan sean de la calidad de las series lowcost a 8€ me parece que esas novedades poco futuro van a tener. Yo desde luego me pensaría muchísimo el comenzar nada nuevo de esta gente viendo como está el panorama. Y las novedades que van a sacar no es que parezca que vayan a ser un éxito de ventas.

Por ejemplo Rin-ne tiene toda la pinta de que va a ser cancelada.
Osea, precios de Ivrea por productos de planeta (con el trato al aficionado que ofrece planeta) Imagen

yo tal como anda el patio veo la lista así:

Tegamibachi nº 01
Me apesta a 4-5 tomos editados y luego "estudio de rentabilidad", "no vende lo esperado", "a ver si podemos continuarla a partir de..."

Spicy Pink
Siendo un tomo... no habrá problemas

Rin-ne nº 01
No creo que se cancele pues es de quien es... pero que la metan con cuentagotas no le digo yo que no

Mistress Fortune
Otro tomo único que no debería tener problemas

Gunnm Last Order Nº 19
Sin problemas

Armamento alquimista Nº 01
Lo mismo que tegami... un par de números y para "estudio de rentabilidad" de cabeza
Planeta va tener compra fija sobre todo pq me faltan 5 numeros de one piece para ponerme al dia ,luego gunm,y algunos tomos de r+v.
En cuanto a buso renkin dejare que avancen un poco en su publicacion
Si, asegurar continuidad, cuando faltan 2 tomos para finalizar una serie y ahi esta, parada del todo, yo no pienso comprarles nada hasta que no tenga mis dos tomos de karin.
Harlock_Skull escribió:Bien porfín otro tomo mas de Gunmm
|<amui escribió:

Buena manera de ahorrarte escribir aunque solo sea una letra XD
Edición integral de Adolf + cofre contenedor = 40€.
..AzuL.. escribió:Edición integral de Adolf + cofre contenedor = 40€.

¿Esa edición es en la que mantenían las cagadas originales, como que levanten el brazo que no toca?
carmelero escribió:

¿Esa edición es en la que mantenían las cagadas originales, como que levanten el brazo que no toca?

Esa misma xD
Y esa misma que me voy a comprar xD!

Perfecto!

Me la esperaba más cara incluso... recordando que la antigua salía a 45 euros...

Pena lo de mantener el sentido cambiado...

Yo tambien me la compraré, de echo ya vendí la edición antigua, bueno, realmente la cambié por Planetes (en un foro) ya pensando en adquirir esta, asi que encantado me quedé [jaja]

Un saludo!
carmelero escribió:
|<amui escribió:

Buena manera de ahorrarte escribir aunque solo sea una letra XD

¿a que sí? xD
actualmente sigo gumm y zetman, que espero salga el último tomo pronto ;)
43 respuestas