Novedades] Planeta de Agostini en Julio-Agosto-Septiembre

Son provisionales y por supuesto al ser el subforo de Manga y anime, sólo he incluido las relativas al cómic oriental (japonés y koreano).

JULIO

CHERISH 7,95 €
EL SONIDO DEL PUEBLO Nº 2: LA HOGUERA 15,95 €
KAMIKAZE KAITO JEANNE KANZENBAN Nº 04 9,95 €
PLUTO Nº 08 7,95 €
ROSARIO TO VAMPIRE Nº 09 6,95 €

AGOSTO

DR. SLUMP. (ULTIMATE EDITION) Nº 06 9,95 €

SEPTIEMBRE

EL SONIDO DEL PUEBLO Nº 3: LA ESPADA DE LA VENGANZA 13,95 €

Fuente: http://www.inkomic.com/

_________Si lo vais a incluir en algun blog/web, acordaros de citar la fuente original: http://www.inkomic.com/__________
A mi me han dicho en mi tienda habitual que rosario to vampire esta en reedicion cuando he ido a pedir el capitulo 1
amos k yu-gi-oh sigue sin aparecer.............
En Agosto sale el ultimo tomo de Monster, el 9
Lo minimo que podria hacer planeta con Yu-gi-oh seria al menos anunciar una fecha para el tomo 7 (que cierra la 4ta parte del manga xD) aunque fuera en noviembre del año que vien , al menos que dijeran algo.,...
Hasta octubre como poco sin tomo de I''s, madre de dios. Definitivamente me lo leo "por otros medios" y ya los ire comprando según vayan saliendo, así para cuando acabe ya ni me acordaré y lo disfrutare nuevamente. XD
KBM escribió:A mi me han dicho en mi tienda habitual que rosario to vampire esta en reedicion cuando he ido a pedir el capitulo 1

Yo he visto hoy en una tienda los 5 primeros y creo que me los voy a pillar porque despues de la reedicion quizas los suban a 7€, miedo me dan [mad]
Si lo vais a incluir en algun blog/web, acordaros de citar la fuente original

:/ la fuente original es Planeta, que es la que tiene un "servidor FTP" para librerias y medios
chibisake escribió:
Si lo vais a incluir en algun blog/web, acordaros de citar la fuente original

:/ la fuente original es Planeta, que es la que tiene un "servidor FTP" para librerias y medios

Ya, claro, pero es que tengo por costumbre citar como fuente original dónde lo he visto por primera vez, encima hay blogs y webs que ni siquiera citan la fuente tras anunciar algo Oooh
8 respuestas