Novedades presentes (R4) y futuras (M3)

[r4]Actualización del kernel del R4 de ayer con estas novedades:

1) Posibilida de ocultar archivos y directorios en el menú utilizando el atributo HIDE

2) Usando el botón L se puede ajustar el brillo en vez de utililizar el stylus

3) Mejora estética en la visualización de carácteres en chino

4) Luz de fondo desactivada en modo Sleep

5) Soft reset incluido (L+R+A+B+X+Y). El botón R se utiliza para activar o desactivar esta función.

6) Soft reset para contenidos multimedia será aplicado en Moonshell para el lanzamiento oficial de la versión 1.6
[/r4]
Sehhh , unas buenas mejoras (**)
Y las del m3?

Las actualizaciones del R4 parecen bastante buenas, lo que falta ver es que tenga buenas compatibilidades

Buen trabajo!!

Salu2
Soft Reset, una de la mejoras q mas esperaba en slot1.

Eso si, esperaba q corrigieran el tema de los saves y los hubicaran en una misma carpeta. No es grave, pero si ayuda a tener las cosas organizadas.

R4 y M3 van a ir de la mano en cuanto a mejoras o seremos tan desdichados q al final tendra mas soporte uno q otro? El tiempo dira...
pero los saves se ocultan si los ves desde la DS, asin k tampoko es mucho problema
No, si mucho problema no es, ya digo q no es grave, pero tampoco creo q sea una funcion dificil de añadir y laboriosa. Ellos sabran pq optaron por hacerlo asi.
Nueva versión del menú del M3 simply, la 1.02. Incorpora las mejoras del último firmware del R4.
Es versión beta por eso la del simply, pero va bien :D.
Lo que no funciona es el software reset en la ultima versión de moonshell en el M3. Dice que no reconoce el cartucho flash y no vuelve al menú :(.
Cuando sacarán una versión oficial del Moonshell para el M3?
No sé si te refieres a eso pero en la parte inferior está la 1.6, la que venía en el MiniCD era la 1.5

Por otro lado comentar que parece que por fin descarga algo mejor, ha tenido momentos de 30KB, impensable para la web del M3 XDXDXDXD
Lo mejor es descargar con un gestor de descarga. A mí con el downthemall del firefox me va mucho más rápido.
eGladiator escribió:Por otro lado comentar que parece que por fin descarga algo mejor, ha tenido momentos de 30KB, impensable para la web del M3 XDXDXDXD

Deberían tener algunos mirrors, pq menudo coñazo. Menos mal que las descargas son pequeñas...
eGladiator escribió:No sé si te refieres a eso pero en la parte inferior está la 1.6, la que venía en el MiniCD era la 1.5

Por otro lado comentar que parece que por fin descarga algo mejor, ha tenido momentos de 30KB, impensable para la web del M3 XDXDXDXD

No me refiero a esa versión. Ahí ni viene el software reset creo.
Me refiero a la versión "oficial" de moonshell, la que usan los demás flashcarts.
Disturbed_BCN escribió:
No me refiero a esa versión. Ahí ni viene el software reset creo.
Me refiero a la versión "oficial" de moonshell, la que usan los demás flashcarts.

La versión 1.6 "oficial" aún es una beta (en concreto la 4), supongo que cuando se libere la versión "final" tendrás la versión que tu quieres.
en su web a mi me sale

MoonShell Version 1.6 finalfinalbeta0 (unstable)

si van como los cangrejos hacia atras pronto deberia salir la estable.
La version ultima no es la beta 4, es la finalfinalbeta1 o algo así.
Pues no deja hacer software reset en M3 por lo ke he comentado.
Además, la del M3 no me la bajo porke no salen bien los ebooks con acentos y no se puede cambiar la fuente para verlos.
Por eso tengo la "oficial". A ver si los del M3 se espabilan un poco...
lo de los acentos tambien es un fallo presente en el EZ-V, va a ser cierto que lo mejor es beber de la fuente original xD
Hola a todos, yo aprovecho el hilo para preguntar:

¿alguno de los 2 flash soporta o creeis que soportará lo de "gba Link" para que enganche con los juegos de pokemon de GBA?

Yo además tengo un G6 ¿se supone que el Opera rularía no?

UN saludo y gracias
Uhmm, "software reset" que quiere decir? que si estas en el moonshell escuchando una canción o con un juego y quieres volver al menu de inicio solo tiens que pulsar esos botones en vez de apagar y volver a encender??

O es otra cosa?
Tiene toda la pinta de ser eso..
yo también estoy interresado en la pregunta de geo2
19 respuestas