@DJ Deu
Si te va mal Demul con un i8700k no me parece muy normal eso, Demul pide pero no hasta esos extremos vamos. (yo tb tengo un i8700K y me va perfecto y sin rascadas con 64 layers) Y se puede jugar en monitores de más de 60 hz, capando con dxtory por ejemplo. Y con menos layers me va hasta en una portatil como la GPD WIN 2, por desgracia Reicast OIT sigue petando en muchas Intel GPUS, el normal va bien eso si. A mi personalmente me gusta que vayan bien los emuladores y haya avances en todos. Ni tengo especial interés en Redream, ni he pagado por él, si lo dices por mi con cierto tono que no se a qué viene lo que lo defendamos porque hemos pagado y nos gustaría que fuese tal o pascual. El único emulador por el que he pagado en mi vida es Drastic en Android, y no me arrepiento en absoluto pese a no ser open source. A mi tb me gustaría que todos fuesen open source, pero ahora vender que Reicast OIT es la leche solo pq es open source, pues no. Es muy buen emulador, y yo lo uso tb de hecho, pero en algunas cosas Demul o Redream son mejores, igual que reicast soporta save states y otros no, y en eso es mejor.
Tan sencillo como eso. Es que ha sido decir redream y parece que haya nombrado al diablo para ti vaya..... Pero vamos, yo solo digo mi opinión, para mi Redream o Reicast OIT están a la par, en uno funcionan mejor algunas cosas y en otros otras, pero DEMUL va estupendamente sin ser perfecto tampoco. Que tb me gustaría que DEMUL fuese open source, pues si, pero no voy a dejar de usarlo porque no lo sea vaya...
Pero vamos, que lo dejo aquí, porque no me ha gustado nada el tono de tu contestación sinceramente, especialmente la parte de "Sinceramente, yo os comprendo que los que habeis pagado por Redream os gustaría que llegara a ser el emulador estrella debido al esfuerzo que habeis dado confiando en el, pero las cosas no se hacen así, Inolen se ha ganado muchos enemigos en /r/emulation en reddit y no es para menos.
No entiendo ese tono cuando no me conoces de nada así que paso de discutir.