Novedades Rss para los Hilos de ofertas y ED.Coleccionista

Imagen

Después de varios días haciendo pruebas, ya esta disponible la web http://www.TuRss.info

Esta dedicado a los siguientes hilos:
hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231
hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940
hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

Pablito: ¿Para que sirve?

R:Sirve para saber si hay algo nuevo y relevante en el Hilo que estas siguiendo

Pablito: Hay una opción que es Suscribirse al hilo

R: Si, pero te avisarán de cualquier mensaje que se publique en el hilo a través de email

Pablito: ¿Tienes alguna solución?

R: Mi propuesta es la web "TuRss.info" pero solución como tal, no sabremos si lo es hasta ver la aceptación que tiene por parte de los usuarios

Pablito: ¿Como funciona?

R: El funcionamiento es bastante simple:
1-Un usuario envía la oferta o post relevante
2-Un Editor/Administrador aprueba la entrada
3-Todos los que están suscritos al Rss correspondiente lo reciben

Los Editores/Administradores pueden publicar entradas directamente aunque para mantener todo limpio y ordenado, deberán cumplir los mismos requisitos que los otros usuarios(ej. no se permite spam)

Pablito: pero ¿no se puede publicar de forma automática?

R: No, justamente lo bueno del sistema es eso, que solo publicamos los mensajes relevantes para los que seguimos el hilo

Pablito: ¿Donde puedo utilizar este sistema?

R: En cualquier dispositivo que tenga lector Rss incluido o se le pueda instalar uno(ej. Movil/Repr.multimedia/Tablet con Android,iPhone,iPod,iPad,Windows,linux,Mac...)

Pablito: Parece interesante ¿Como lo puedo probar?

R: Entrando en la web http://www.TuRss.info y haciendo click en la fuente Rss que quieras seguir

Pablito: Pero quiero hacerlo a través de mi iPhone

R: Tienes un post en la web donde seexplica como hacerlo("Como leer Rss en tu movil")

Pablito: Hay una oferta interesante ¿Como os la puedo enviar?

R: Para ello tienes que registrarte en la web(es muy rapido), luego publicas una nueva entrada siguiendo el ejemplo de las existentes(puedes consultar la sección de la web "Como escribir una entrada")

Pablito: Tengo una sugerencia para la web

R: Eso siempre es bien recibido, puedes escribirla en este post o enviarme un MP con ella

Pablito: ¿Porque no hay publicidad en la web?

Espero vuestros comentarios [beer]

Saludos
Buen curro, lo he estado probando y va genial, a ver si se agregan más feeds [sonrisa]
Queda pendiente de que la administración del foro estudie el asunto.

newdreamer
2 respuestas