michaelpegaso escribió:@muerteamou Tienes pensado subir a alguna parte esa colección de juegos en castellano con el msu1?? Yo hace algún tiempo lo intente pero con las traducciones tuve muchos problemas. Y para jugar en ingles con mejora de audio preferí dejarlos en el idioma de Cervantes.
No tengo problema en compartirlo, de todas maneras, si quieres ir probando, en la web de
https://www.zeldix.net/ tienes las lista de traducciones que teoricamente funcionan con los parches msu1, a mi para que me funcionen, primero aplico el parche msu1 y luego dejo el parche ips con el mismo nombre que la rom para que lo cargue el core o emulador. De todas maneras creo que con ese orden, primero parche msu1 y luego traducción no suele fallar, por si quieres meter un parche y luego el otro. He probado con unos cuantos y de momento funcionan, así que me suenen, Chrono Trigger, que lo he jugado hace unos meses traducido y con parche msu1, Donkey Kong Country, Super Mario World y alguno más los he probado solo, ahora me falta algún jrpg como Star Ocean o Secret of Mana que es donde realmente se agradece la traducción xD
psicopompo escribió:Bueno, pero para la versión USA hay una traducción al castellano de Lukas.
Que yo haya visto no, supongo que al haber versión PAL traducida nadie ha hecho traducción, si la encuentra pasa enlace que puede interesar metersela a la versión USA para jugar a 60 fps, pero vamos, en este juego no es crucial.
Saludos