@VIDHAR , lo voy a decir por aquí una última vez, el usuario
comprador ha sido reincidente con el acoso hacia mi persona, y por si acaso cito lo último escrito por él:
comprador escribió:stormlord escribió:Pues por eso mismo es un juego tridimensional arcaico, que usando trucos simulan un entorno 3D.
Lo mismo dicen algunos de los efectos gráficos, que si no se hacen nativamente ya no lo son quedando como simples trucos, pff.
¡Exacto!
Esto es mi ultimátum, a la próxima pongo una denuncia (aunque estoy pensando en hacerlo ya), a comprador y al foro por permitir que aún usuarios como él sigan por aquí.
Yo no soy un personaje público, así que mi imagen no está para ser publicada por terceros como les plazca esté o no retocada. No sé cómo habrá conseguido la foto pero sin él conocerme de nada alguien se la habrá facilitado. Incluso ha puesto la foto como imagen de perfil.
Cierto que no se me ve por completo pero ya está claro que algunos van a lo que van y me da igual quien o quienes estén detrás del acoso reiterado, mi denuncia irá a quienes la siguen sin lugar a dudas y para el foro por no ser más estricto con esto.
Esto no me gusta nada y no sé a que vienen estas cosas sinceramente, si tiene algún problema que lo solucione lejos del foro y de mi vida. Conmigo no se juega.
- - - - - - - - - - - - - - -
Edito: Si no borra esa foto del servidor imgur y su cuenta no es borrada del foro, pondré la denuncia. Obviamente si crea otra cuenta y lo detecto, lo avisaré y en caso de no hacer nada al respecto, denunciaré. Creo que ya es suficiente, estos comportamientos no se deben tolerar más.
Espero que hagáis lo correcto.
Saludos.