Novedades scene retro

stormlord escribió:
issus escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Todo lo que tenga movimiento en eje/coordenadas "Z" (al fondo) junto a X e Y además de para «detrás», podría considerarse 3D bien esté representado por polígonos, voxels, bitmaps, sprites, etc.

Digo yo [ok]

Cada uno lo puede ver como quiera, pero la cosa es que DOOM no tiene tres ejes, precisamente, sino solo dos. Por eso no es 3d.

Aquí lo explican.

Saludos

Pues por eso mismo es un juego tridimensional arcaico, que usando trucos simulan un entorno 3D.

Lo mismo dicen algunos de los efectos gráficos, que si no se hacen nativamente ya no lo son quedando como simples trucos, pff.

¡Exacto!
@VIDHAR , lo voy a decir por aquí una última vez, el usuario comprador ha sido reincidente con el acoso hacia mi persona, y por si acaso cito lo último escrito por él:

comprador escribió:
stormlord escribió:Pues por eso mismo es un juego tridimensional arcaico, que usando trucos simulan un entorno 3D.

Lo mismo dicen algunos de los efectos gráficos, que si no se hacen nativamente ya no lo son quedando como simples trucos, pff.

¡Exacto!

Esto es mi ultimátum, a la próxima pongo una denuncia (aunque estoy pensando en hacerlo ya), a comprador y al foro por permitir que aún usuarios como él sigan por aquí.

Yo no soy un personaje público, así que mi imagen no está para ser publicada por terceros como les plazca esté o no retocada. No sé cómo habrá conseguido la foto pero sin él conocerme de nada alguien se la habrá facilitado. Incluso ha puesto la foto como imagen de perfil.

Cierto que no se me ve por completo pero ya está claro que algunos van a lo que van y me da igual quien o quienes estén detrás del acoso reiterado, mi denuncia irá a quienes la siguen sin lugar a dudas y para el foro por no ser más estricto con esto.

Esto no me gusta nada y no sé a que vienen estas cosas sinceramente, si tiene algún problema que lo solucione lejos del foro y de mi vida. Conmigo no se juega.

- - - - - - - - - - - - - - -

Edito: Si no borra esa foto del servidor imgur y su cuenta no es borrada del foro, pondré la denuncia. Obviamente si crea otra cuenta y lo detecto, lo avisaré y en caso de no hacer nada al respecto, denunciaré. Creo que ya es suficiente, estos comportamientos no se deben tolerar más.

Espero que hagáis lo correcto.

Saludos.
@comprador

@stormlord

Os muevo el mensaje aqui que es donde lo teneis que solucionar.
Con los problemas reales que hay, ya es gracioso que alguien vaya a poner una denuncia por tal gilipollez, sin acritud @stormlord, los estamentos están para cosas importantes no para peleitas de niñes de párvulos.
docobo escribió:Con los problemas reales que hay, ya es gracioso que alguien vaya a poner una denuncia por tal gilipollez, sin acritud @stormlord, los estamentos están para cosas importantes no para peleitas de niñes de párvulos.

Tú haz lo que tengas que hacer y yo haré lo que tenga que hacer.

Este caso ya lo trato como acoso enfermizo, y como no me gusta que me estén vigilando, la posibilidad de que denuncie es muy alta.

No sé si este tío está bien de la cabeza, no lo conozco, así que sean o no niñatadas lo seguiré tomando por acoso. Hay tonterías que no se deben hacer y ha traspasado la línea.

Para colmo moderación no hace nada a pesar de mis contínuas quejas al respecto, pues si tengo que llegar a mayores no tengo ningún problema.
Holita a todos,

Es importante no amenazar, con buenas formas siempre se consigue más.

@stormlord el de la foto eres tú ?
docobo escribió:Con los problemas reales que hay, ya es gracioso que alguien vaya a poner una denuncia por tal gilipollez, sin acritud @stormlord, los estamentos están para cosas importantes no para peleitas de niñes de párvulos.

Pues que quieres que te diga, a mi me parece importante el que un tipo que no conoces ande invadiendo así tu intimidad, si la foto fuese mía actuaria como @stormlord , no se tu que harías si la foto fuese tuya.
[erick] escribió:Holita a todos,

Es importante no amenazar, con buenas formas siempre se consigue más.

@stormlord el de la foto eres tú ?

Sí, soy yo, y no amenazo, aviso. Si preferís voy directo a comisaría y listo, pero soy más de dialogar.

Hasta donde yo sé lo que ha hecho es un delito contra mi libertad y seguridad, y ya lo he dicho varias veces antes, por él y por otros usuarios. Si no dejan de hacerlo libremente haré lo comentado, por ello pido su expulsión del foro.

Las tonterías se pagan y creo que estoy siendo suave con olvidarme de ello de esta forma porque en realidad debería seguir con lo pensado. Eso sí, a la próxima no dudaré.
En comisaria se van a reír de semejante tonteria
accanijo escribió:

Pues que quieres que te diga, a mi me parece importante el que un tipo que no conoces ande invadiendo así tu intimidad, si la foto fuese mía actuaria como @stormlord , no se tu que harías si la foto fuese tuya.

En el momento que pones una foto tuya en Internet pues ya es pública, eso es algo que la gente hace sin pensarlo demasiado pero deberíamos (en general) pensarlo mejor, en este caso está la cara tapada.

Si te fijas en la televisión sacan a gente anónima sin ningun reparo y sin pedir permiso por lo que esto tiene muy poco recorrido y mas si le han tapado.

A partir de ahí que cada uno haga lo que le parezca, pero me imagino al juez viendo el caso y pensando... en serio?
docobo escribió:
accanijo escribió:

En el momento que pones una foto tuya en Internet pues ya es pública, eso es algo que la gente hace sin pensarlo demasiado pero deberíamos (en general) pensarlo mejor, en este caso está la cara tapada.

Si te fijas en la televisión sacan a gente anónima sin ningun reparo y sin pedir permiso por lo que esto tiene muy poco recorrido y mas si le han tapado.

A partir de ahí que cada uno haga lo que le parezca, pero me imagino al juez viendo el caso y pensando... en serio?

Mis amigos, conocidos y sucedáneos tienen acceso a mi facebook, si a alguno se le ocurre utilizar una de mis fotos como imagen de perfil en un foro aunque me tapen la cara se les cae el pelo, por muy publica que tenga mi foto, y ya si es un desconocido no te cuento, que hoy la pone tapada y mañana la manda a no se quien que no le gusta como posteas para que vea tu jeto, o le da tus datos por si quiere darte un buen abrazo, que teniendo la foto seguro que también los conoce, la protección de datos se invento por algo y las fotos personales están incluidas.
@docobo, ¿no te enteras verdad? No sólo es mi foto (que es la gota que colma el vaso) es el acoso reiterado, y ya es la tercera o cuarta vez en muy poco tiempo. Y aunque tenga fotos públicas, nadie tiene la libertad de hacer con ellas lo que quiera.

Ya me siento seguido y observado y eso es motivo de denuncia porque encima no me lo estoy inventando.
docobo escribió:
accanijo escribió:

Yo lo que veo es que si no dice el interesado: "el de esa foto, donde solo se ve la barbilla, soy yo", nadie de los de este foro ni nos hubiésemos enterado de la "broma" ¿no?
vick21 escribió:
docobo escribió:
accanijo escribió:

Yo lo que veo es que si no dice el interesado: "el de esa foto, donde solo se ve la barbilla, soy yo", nadie de los de este foro ni nos hubiésemos enterado de la "broma" ¿no?

Seguramente, pero no me gusta hablar por detrás, lo dejo bien clarito públicamente.

El problema está en que no sé qué más mierda va a hacer con la foto (retocada o no), o con los demás datos que tenga.

Repito, no le conozco y ha atentado contra mi seguridad. Los datos sean públicos o no se respetan por igual ante la ley.

Están jugando con fuego y para mí esto no es una broma.
stormlord escribió:
vick21 escribió:
docobo escribió:

Seguramente, pero no me gusta hablar por detrás, lo dejo bien clarito públicamente.

El problema está en que no sé qué más mierda va a hacer con la foto (retocada o no), o con los demás datos que tenga.

Repito, no le conozco y ha atentado contra mi seguridad.

Están jugando con fuego y para mí esto no es una broma.

Yo creo que si hubiese querido hacer algo más que una simple broma (yo lo veo igual a sacarte en un foro lo que comentaste hace años, cuando opinabas contrario a lo que estas opinando en ese momento), ya se hubiese hecho o no se hubiese tapado casi toda la foto, no se le hubiese añadido la piruleta, etc..., bueno, es mi simple opinión...
¿Pero no veis el modus operandi? Sea broma o no es acoso.
@stormlord los avisos (o las amenazas) crean un efecto perverso que quiera hacer justo lo contrario que me pides.

Cuando tengas un problema, y que alguien se ponga tu foto de avatar creo que no lo debemos permitir, me lo dices sin amenazas y actúo.

Los baneo los decidimos nosotros, no tú.

@comprador te voy a eliminar todo el contenido relacionado con @stormlord si vuelve a repetirse te expulsamos.
accanijo escribió:
docobo escribió:
accanijo escribió:

Mis amigos, conocidos y sucedáneos tienen acceso a mi facebook, si a alguno se le ocurre utilizar una de mis fotos como imagen de perfil en un foro aunque me tapen la cara se les cae el pelo, por muy publica que tenga mi foto, y ya si es un desconocido no te cuento, que hoy la pone tapada y mañana la manda a no se quien que no le gusta como posteas para que vea tu jeto, o le da tus datos por si quiere darte un buen abrazo, que teniendo la foto seguro que también los conoce, la protección de datos se invento por algo y las fotos personales están incluidas.

Dudo que se le caiga el pelo a nadie pero tampoco es algo agradable, está claro, pero una cosa es lo que creemos y otra cuando nos damos de bruces con las leyes que son muy permisivas en algunos aspectos, pero bueno. Informándome por encima, si te tapan la cara tienes entre 0 y nada que hacer, y si no te la tapan también lo tienes complicado si no se usa para determinados actos.

Un saludo.
@[erick], también sabes que si no estoy conforme puedo seguir con la denuncia. Al dejarle seguir no estaríais actuando en consecuencia.

Yo soy una buena persona, pero por ello puedo ser tonto, aunque hay un límite.

Y repito que no son amenazas, simplemente me gusta dejar las cosas claras y lo sucedido es grave porque ya lo ha hecho varias veces.
Editado por [erick]. Razón: ahórrate las amenazas a los usuarios.
stormlord escribió:@[erick], también sabes que si no estoy conforme puedo seguir con la denuncia. Al dejarle seguir no estaríais actuando en consecuencia.

Yo soy una buena persona, pero por ello puedo ser tonto, aunque hay un límite.

Y repito que no son amenazas, simplemente me gusta dejar las cosas claras y lo sucedido es grave porque ya lo ha hecho varias veces.

Eso no lo decides tú, por lo demas, como siempre llamar la atención para que te hagan caso ZzzZZ ojalá un clasicas alternativo sin todas vuestras movidas mentales por carencias en la infancia
@sadistics, no vengas a meter más mierda anda, que siempre sois los mismos.
Creo que ya es suficiente y el problema está solucionado.

Que paséis un fin de semana estupendo y nos vemos en EOL [amor]

[bye]
21 respuestas