Novedades Selecta Visión a corto y medio plazo

Selecta tiene previsto sacar:

Macross Plus. primer volumen
Fecha de Salida: 11 de Junio
Precio 18€

Volumen 1, episodios 1 y 2
- Nuevo Master Digital
- Duración: 90 minutos
- Español Dolby Digital 5.1
- Español Dolby Digital 2.0
- Inglés Dolby Digital 5.1
- Japonés Dolby Digital 2.0
- Subtítulos en Español
- Formato de pantalla 4/3
Extras
- Acceso directo a escenas
- Menu interactivo
- Trailer EE.UU
- Trailer Español
- Ficha técnica y artística
- Cronología Macross
- Galería de imágenes

Macross Plus. segundo volumen
Fecha de salida: 28 de Agosto
Precio: sin determinar
Nuevo: Saldrá con un nuevo doblaje, ya que solo existía un doblaje antiguo de los episodios 1 y 2 en mono y para poder crear así una banda de sonido Dolby Digital 5.1.

Street Fighter. The Movie
Fecha de salida: 25 de Junio
Precio: 21€
Nuevo: Utilizan el mismo doblaje español que ya existia. Si se quiere escuchar la BS original se tiene que seleccionar la banda de audio en japonés.

- Nuevo Master Digital
- Duración: 100 minutos
- Español Stereo Surround
- Inglés Dolby Digital 5.1
- Japonés Dolby Digital 2.0
- Subtítulos en Español
- Anamorfico 16 / 9 Widescreen
Extras
- Acceso directo a escenas
- Menú interactivo
- Trailer EE.UU
- Trailer Español
- Spot TV
- Ficha técnica y artística
- Fichas de personajes
- Datos de producción
- Galería de imágenes
La banda de audio Español está en Stereo Surround, y se podrá apreciar en un equipo 5.1 o con amplificadores ya que además del Stereo también se ha incluido el subwoffer.

El mismo dia 25 sale a la venta un pack, que contiene Street Fighter II Movie junto con Akira, por 30€ (no la edición especial de Akira)

Orphen

La primera temporada de Orphen acaba en el volúmen 5 de los DVD.

4 volumen -----> Fecha: 25 de junio
5 volumen -----> Fecha: 9 de julio ---> Este último incorpora una entrevista con el staff creativo de 20 min.

De cara al salón o para Navidad

Tienen pensado sacar, la pelicula de Kenshin y las nuevas OVAS y una edición especial de Ninja Scroll ---> Ninja Scroll 10º Aniversario. Casi seguro que sacarán Noir, sin fecha aún.

Fuente: mangaes.com

Salu2
Ojalá no tarde en decidirse por Ninja Scroll [+furioso]

Un saludo
[360º] Por fin,los ovas de Macross plus,ahora solo falta la peli.
Nuevo: Saldrá con un nuevo doblaje, ya que solo existía un doblaje antiguo de los episodios 1 y 2

Juraria que solo llego a salir el primero [comor?] es ke llegaron a doblar el 2?
Pues no tengo ni idea, yo tb pienso igual que tu, pero así lo dice la noticia.

Quizás si que doblaron el segundo capitulo, misterios misterios [Ooooo]

Salu2
Yo sólo por poder ver en DVD el combate entre Sagat y Ryu del principio me lo pillo.

[sonrisa] [sonrisa]

¿Alguien sabe si van a sacar la segunda parte o algo? Como el final es abierto...
Ojala reediten de nuevo los DVDs 5 y 6 de Evangelion y me los envien pronto, que no son mas que unos patanes.
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
Ojala reediten de nuevo los DVDs 5 y 6 de Evangelion y me los envien pronto, que no son mas que unos patanes.

Ahora que lo dices, el otro dia en la tienda de cómics de Sant Boi (mi pueblo XD) ya estaba el quinto DVD de Evangelion. Al parecer el 5to ya está reeditado en versión "buena". Aunque no puedo confirmartelo, ya que puede ser que en la tienda tardarán más en llegar, pero weno, puedes informarte. [oki]

Salu2
Fijate luego pliz y dime si la caja es negra, porke si es negra, en lugar de transparente, kicir ke es la reedicion, yo eske mandé mi DVD defectuoso a selecta, y supuestamente me enviarian el bueno en cuanto lo sacasen. Gracias, un saludo.
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
Fijate luego pliz y dime si la caja es negra, porke si es negra, en lugar de transparente, kicir ke es la reedicion, yo eske mandé mi DVD defectuoso a selecta, y supuestamente me enviarian el bueno en cuanto lo sacasen. Gracias, un saludo.

IMeSSiaHI siento la tardanza en postear, pero tanto ayer como hoy he estado muy ocupado y se me havia ido de la cabeza ZzzZZ

Bueno, he estado ojeando y, efectivamente la caja era negra, es decir, es la reedición de Evangelion. De momento está ya el número 5. Ya puedes ir a por el!! (aunque yo también debería :Ð )

Salu2 gente
Ok Gracias por todo, espero ke me llegue proto. Taluego
9 respuestas