Novedades Selectavisión: Salón y meses posteriores

Estos son los próximos lanzamientos de Selecta Visión:

Fuente: mangaes.com

22/10 (Salón del Manga)
Appleseed la película
Características:
- Nuevo Master Digital
- Español Dolby Surround 2.1
- Japonés Dolby Digital 2.0
- Inglés Dolby Digital 5.1
- Subtítulos en Español
- Formato de pantalla 4/3
Extras:
- Menú interactivo
- Acceso directo a escenas
- Ficha técnica y artística
- Fichas de personajes
- Datos de producción
- Galería de imágenes
- Trailer promocional
- Créditos originales

The End of Evangelion
Características:
- Nuevo Master Digital
- Español Dolby Digital 5.1 y 2.0
- Japonés Dolby Surround 2.1
- Inglés Dolby Digital 5.1
- Subtítulos en Español
- Formato de pantalla 16:9
Extras:
- Menú interactivo
- Acceso directo a escenas
- Ficha técnica y artística
- Fichas de personajes
- Datos de producción
- Cronología Evangelion
- Galería de imágenes
- Trailer Americano "The End of Evangelion"
- Trailer Japonés "The End of Evangelion"
- Marduck Quiz 2
- Cómo se hizo el DVD

Lupin III Goodbye Lady Liberty

5/11
Shadow Skill OVA 1-2

19/11
Ninja Scroll Edición 10º aniversario (la película)

También se ha comentado que Inu-yasha, la serie, saldrá en DVD a principios del 2004.

Por fin nos llega dentro de lo que cabe, Ninja Scroll, que ha sufrido un retraso de 5 meses, pero ahora en Noviembre la tendremos aqui. :p

Salu2 [bye]
Y cuando saldran las versiones con caja transparente y los fallos corregidos de esas pelis? [poraki]
Y cuando saldran las versiones con caja transparente y los fallos corregidos de esas pelis?

seguramente un mes despues ein?
Preparaos fans de ninja scroll,para una edicion a la altura de Chihiro o Metropolis [poraki]
Bueno, tb hay que mencionar que segun parece han adquirido los derechos del anime de DNA2 de Katsura sensei [amor]
Escrito originalmente por yokriki2000

Preparaos fans de ninja scroll,para una edicion a la altura de Chihiro o Metropolis [poraki]

Es en tono sarcástico o en tono esperanzador? [poraki] :cool:

Salu2
Escrito originalmente por yokriki2000

seguramente un mes despues ein?

Yo compre en enero el dvd 6 de evangelion y estamos a septiembre y todavia Selecta no ha sacado la versión corregida (si es que acaso piensa sacarla), además de haber ignorado mis mails cada vez que les escribo uno. Para mi, se acabó el comprar cualquier cosa que tenga que ver con Selecta [nop] [enfado1] , y espero q mucha gente haga lo mismo dado el mal trato que les da a sus propios clientes.

Saludos [decaio]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Para mi, se acabó el comprar cualquier cosa que tenga que ver con Selecta [nop] [enfado1] , y espero q mucha gente haga lo mismo dado el mal trato que les da a sus propios clientes.

Saludos [decaio]

Siento decirlo, pero, sin SelectaVisión no tendremos anime en este pais. (sin contar el fansub)

MangaFilms sólo saca obras únicas y no se dedica a sacar séries largas con muchos DVD's.

Jonu Media es la apuesta más fuerte, pero, debido a su timidez (que esperemos que dentro de poco sea vencida [tomaaa] ) no trae todas las séries que deseariamos.

Selectavisión es lo que tenemos ahora, es una "editora" de DVD's pésima en cuanto a calidad, pésima en cuanto a formatos y pésima en cuento a precios. En definitiva, la peor calidad nos la tenemos que comer y encima es la única que hay y lo hacemos. Pero sin ella no tendriamos nada.

Lo único que creo que podemos hacer es esperar a que canvien el editor jefe o el mandamás de alli y que pongan a uno que sepa, que entienda de verdad. Pero puede ser algo útopico.

L questión es que hay que esperar a eso o a que Jonu Media saque más séries o incluso que aparezca una nueva compañia o que MangaFilms se dedique a séries.

En fin, almenos eso creo yo.

Salu2 [bye]
Competencia. Eso es lo que necesitamos, ni más ni menos. Si ven que sus ventas empiezan a bajar porque hay otra distribuidora que lo hace mucho mejor (porque Jonu en general lo hace mejor, pero a veces meten cada una también...), ya espabilarán.

Eso, o tener fe en que pongan a alguien para que pruebe los DVDs antes de salir a la venta, porque visto lo visto está claro que ni ellos mismos los ven.

Saludos.
Es en tono sarcástico o en tono esperanzador?

Hojala fuera en tono esperanzador.
La verdad es ke estos hijos****** de selecta fueron listos.Compraron un buen catalogo ke esperabamos ya con ansiedadGits,Akira,Patlabor,Ninja scroll.Y para ke?Para editarlas como si fueran VHS.No es por ke sea anime,es ke es un DVD,ke cuestan 24 euros de media.Y el tema de los subtitulos,tambien es d risa,en algun dvd se limitan a copiar los dialogos de la version doblada(doblada se la tendrian ke comer) [noop] Lo peor de todo es ke muchos las compraran(y me incluyo yo).Es algo asi como drogarse,sabes ke es malo pero aun asi suigues comprando al mismo camello.En fin una pena.
8 respuestas