Novedades Serie Lucifer

Disculpad teneros abandonados, hace mil que no entro por aquí. Por el momento casi está confirmada una película, pero con esto de Neil Gaiman a saber, ya que aunque no la supervisó directamente, forma parte de su universo, y de hecho su nombre aparece en los créditos iniciales. Hizo la voz de Dios en el 3x26, y no me extrañaría que hubiera supervisado cosas en petit comité.

Estuve mucho tiempo mal por el final, porque se notó mucho que fue apresurado, aunque al mismo tiempo dejando una gran duda por si volvían... En 2024 volví a vérmela y estoy mucho mejor, pero fue un gran "plof". Es la primera serie que yo recuerde que su final es abierto, semicerrado, y cerrado al mismo tiempo (dependiendo de si solo te basas en la última temporada, o en toda la serie), es flipante lo cracks que son los guionistas.
AnaMuriel escribió:Disculpad teneros abandonados, hace mil que no entro por aquí. Por el momento casi está confirmada una película, pero con esto de Neil Gaiman a saber, ya que aunque no la supervisó directamente, forma parte de su universo, y de hecho su nombre aparece en los créditos iniciales. Hizo la voz de Dios en el 3x26, y no me extrañaría que hubiera supervisado cosas en petit comité.

Estuve mucho tiempo mal por el final, porque se notó mucho que fue apresurado, aunque al mismo tiempo dejando una gran duda por si volvían... En 2024 volví a vérmela y estoy mucho mejor, pero fue un gran "plof". Es la primera serie que yo recuerde que su final es abierto, semicerrado, y cerrado al mismo tiempo (dependiendo de si solo te basas en la última temporada, o en toda la serie), es flipante lo cracks que son los guionistas.

En caso de haber pelicula, ni por asomo será Tom Ellis/Lucifer no? Más que nada por como acaba la serie. Me refiero a que será otra versión de Lucifer, universo distinto, lo que tu quieras, pero para nada conectado con la serie y protas
DarkReload47 escribió:
AnaMuriel escribió:Disculpad teneros abandonados, hace mil que no entro por aquí. Por el momento casi está confirmada una película, pero con esto de Neil Gaiman a saber, ya que aunque no la supervisó directamente, forma parte de su universo, y de hecho su nombre aparece en los créditos iniciales. Hizo la voz de Dios en el 3x26, y no me extrañaría que hubiera supervisado cosas en petit comité.

En caso de haber pelicula, ni por asomo será Tom Ellis/Lucifer no? Más que nada por como acaba la serie. Me refiero a que será otra versión de Lucifer, universo distinto, lo que tu quieras, pero para nada conectado con la serie y protas

Qué va, sí que es con todo el elenco original. De hecho los showrunners han dejado claro que o vuelven todos, o no hay nada. Comentaron que uno de los nuevos arcos serían los Bucles Infernales, y que su idea es traer a los villanos de vuelta, así que hay Deckerstar para rato.

Le veo más chicha a una serie que a una película, pero es cierto que si ahora hace falta más presupuesto, una película es más viable.
AnaMuriel escribió:
DarkReload47 escribió:

Qué va, sí que es con todo el elenco original. De hecho los showrunners han dejado claro que o vuelven todos, o no hay nada. Comentaron que uno de los nuevos arcos serían los Bucles Infernales, y que su idea es traer a los villanos de vuelta, así que hay Deckerstar para rato.

Le veo más chicha a una serie que a una película, pero es cierto que si ahora hace falta más presupuesto, una película es más viable.

Osea que toda la película sería en el infierno?
Si has visto el final de la serie, sabes a que me refiero
DarkReload47 escribió:
AnaMuriel escribió:
DarkReload47 escribió:En caso de haber pelicula, ni por asomo será Tom Ellis/Lucifer no? Más que nada por como acaba la serie. Me refiero a que será otra versión de Lucifer, universo distinto, lo que tu quieras, pero para nada conectado con la serie y protas

O sea que toda la película sería en el infierno?
Si has visto el final de la serie, sabes a que me refiero

A ver, imagino que habrá cosas en la Tierra, pero piensa que...

Unos en el Cielo, otros en el Infierno, y la Tierra de 2060 o 2070, eso cuesta una pasta (curiosamente ahora lo más caro sería la Tierra, porque el Cielo y el Infierno al ser lugares sobrenaturales pueden rodar en cualquier sitio bucólico, o con los bucles Infernales... Pero la Tierra es el mundo real, ¿cómo adornan todo eso? Porque en el LUX o en la Comisaría no van a estar siempre. A menos que metan flashbacks entre medias...). Y no, no me creo que sea por disponibilidad del elenco, porque han metido tal cantidad de personajes nuevos con sus propios arcos, que pueden rellenar los huecos con gente nueva + los antiguos. Todo será cosa de pasta.

También te digo, en lo primero que trabajaría sería el Final, porque la idea era buena, pero supura incongruencias por tos laos, y más aún cuando el Final de la T6 iba a ser el mismo que el de la T5 pero sin Rory. Si pensamos en la T5, y en la serie en general, nada tiene sentido. Porque los showrunners sin darse cuenta (o sí, quién sabe) han puesto a Rory como la Villana Final, en lugar de haber hecho como tenían pensado desde un principio: Romper el Bucle, pero como Tom Ellis quería un último sacrificio, y además era Productor Ejecutivo, pues ale, deseo concedido, y se han dado una hostia en Redes Sociales...

Pero como siempre he dicho en Redes Sociales: una vez que el mal está hecho, déjalo así, pero si vuelves, explícame por qué. ¿Quizás lo de Lucifer morir por la Espada de Azrael era una opción? ¿Quizás es porque se volvió un imbécil otra vez y se volvió a emparanoiar?

Hay un Fanfic, de los que salieron al poco de terminar la serie, donde Chloe le pregunta a Amenadiel qué pasaría si Lucifer se quedase, y utilizando sus nuevos poderes divinos, le dijo a Chloe que en la línea temporal original, Miguel mataba a Lucifer con la Espada de Azrael, porque del odio que le tuvo al descuidarlo allí abajo, recuperó sus alas, y en el Cielo la cogió sin que nadie lo viese. No recuerdo si de paso inició otra guerra, pero al no estar Lucifer la ganó, y Rory por la pena viajó al pasado para cambiarlo...

Hay otro donde Rory va al Pasado por X motivos (no recuerdo ahora mismo si por enfado también), y cambió todo, pero ya lo dejaron así por X motivos, y en otra versión ella se sacrifica para que volviese la línea original.

Vamos, que se podrían hacer un Dark, y quedarían de lujo. O si no, explícamelo, hazme una historia donde me digas por qué esta es la mejor opción.

Si fuera ellos, no me haría los suecos y haría algo, porque empezar una Nueva Era sin terminar de cerrar la otra...
4 respuestas