Sony ha respondido algunas preguntas que han hecho los usuarios.
Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN? R: No, no lo harán. Q: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude? R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más. Q: ¿Mi PS + nube de guarda estará accesible? R: Sí, una vez que se restablezca la PSN. Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online oFree Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello? R: Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las ultimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos onlinede SOE me comprometo a ofrecer de manera estable juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades.. gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros. Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity? R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.
Vangas escribió:Que diablos es el PS+ nube de guarda? xD
Espero que nos den algun juego decente, estilo Metal Gear Solid o un Final Fantasy.
COmo mucho serán juegos que dependan de Sony, esos 2 en concreto son de empresas externas a sony y no creo que ni de coña cedan los derechos de los juegos si no es por billetada de Sony y no está sony para perder mas pasta ahora mismo.
Vangas escribió:Que diablos es el PS+ nube de guarda? xD
Espero que nos den algun juego decente, estilo Metal Gear Solid o un Final Fantasy.
COmo mucho serán juegos que dependan de Sony, esos 2 en concreto son de empresas externas a sony y no creo que ni de coña cedan los derechos de los juegos si no es por billetada de Sony y no está sony para perder mas pasta ahora mismo.
Hombre ya me lo imaginaba, pero soñar es gratis no?
Supongo que nos daran algun mini o un juego chorra que antes no costaba mas de 5 €.