Novedades sobre el proximo Xtreme 5.2

Just wanted to let everyone know that the bug that was causing dvd movies to not play has been found and fixed. 5.2 should be out very soon to adress that issue, and to implement the new "Xtreme Lock-On" technology, so that even the crappiest drives out there have a chance at playing backups now smile.gif

Should be out today unless we find more bugs!!

Fuente: Xbox-Scene

Parece ser que se ha solucionado el bug que producia errores al reproducir peliculas dvd-video en dvd-r y comentan una nueva utilidad llamada "Xtreme Lock-On" la cual no me he enterado bien para que sirve.

¡¡¡ Si no encuentran mas bugs hoy mismo podria salir ¡¡¡¡

Tratandose de Iriez, para mi es una fuente mas que fiable.
esperando esta version, flash78 si puedes contestar mi post de cursillo de flasheo rapido
Flash78 escribió:

Fuente: Xbox-Scene

Parece ser que se ha solucionado el bug que producia errores al reproducir peliculas dvd-video en dvd-r y comentan una nueva utilidad llamada "Xtreme Lock-On" la cual no me he enterado bien para que sirve.

¡¡¡ Si no encuentran mas bugs hoy mismo podria salir ¡¡¡¡

Tratandose de Iriez, para mi es una fuente mas que fiable.

No para la cosa para el sansung... Flash78 animate y haces un HACK5.2 (tus fans lo reclaman)
FLASH 5.2
FLASH 5.2FLASH 5.2
Eso FLASH, a ver si te animas i nos haces un 5.2.

Saludos [bye]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Segun la cita de Flash78 el sistema Lock-on permitira a los lectores mas "quisquillosos" correr backups.
....
A ver con que nos sorprenden [oki]

PD: Flash78, nos encantaria que sacaras un Hack360 actualizado :kisses: XD
Gsus89 escribió:Segun la cita de Flash78 el sistema Lock-on permitira a los lectores mas "quisquillosos" correr backups.
....
A ver con que nos sorprenden [oki]

PD: Flash78, nos encantaria que sacaras un Hack360 actualizado :kisses: XD

claro yo me uno ala propuesta del amigo gsus flash plis lanza la vesion actualizada XD
eso flash animate tio k se hecha de menos unos de tus hacks
salu2
y para cuando los Hitachis?
Cynnxs pues para los hitachi no se sabe, se supone que todo lo que se esta desarrollando para Samsung estara para hitachi, pero si se sigue asi.... poco se vera en hitachi (soy poseedor de Samunsg MS25) esperemos que sea rapido el port hacia hitachi por que no es justo que unos si y otros no... saludos!!
Uno mas que se adhiere a la causa para que Flash se anime y nos siga encaminado.

Gracias compañero.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Flash78 escribió:Xtreme 5.2 Key Patch

Descomprimir en la carpeta del pack Xtreme 5.2 publicado por C4E. Ahora comenzaré a realizar un pack para este nuevo firmware ya que corregido los bugs espero que hasta algun tiempo no salga el 6.0 smile_XD.

No me pregunteis donde encontrar el firmware. Usad google y buscad versiones anteriores como la 5.1 o 5.0 y quizas tengais suerte.

[plas] [plas] [plas] [plas] [Ooooo]
Espero ansioso a Flash78 para violar de nuevo a mi blanquita ;D
13 respuestas