Novedades sobre silent Hill 5.

Yo siempre quise conocer al "ente" que bloqueaba / rompia cerraduras del 90% de las puertas de los escenarios de silent hill, me jodía mucho eso de "la puerta esta bloqueada" o "la cerradura está rota" o algo asi ><
Una cosilla... Hay que jugarlos por orden o se pueden jugar a boleo?
semi a boleo a mi jucio, para seguir un orden pues primero al uno y luego al 3 porque hace una cierta referencia al primer juego, los otros dos los puedes jugar a boleo tranquilamente, si acaso jugarlo en orden puede que en posteriores juegos encuentres cosas que te suenen conocidas y cosas así, descartando eso, no creo que importe.
pues tio, es que si todas las puertas estuviesen abiertas aun estaríamos pasandonos el silent hill 1, ahora bien, las localizaciones de esas habitaciones eran tremendas, que miedo tio, es que lo recuerdo y se me pone la piel de gallina

Espero mucho de este SH5, espero muchísimo de el, con la potencia gráfica, la experiencia tras el cagarro del 4 y el tiempo que han tenido, espero una auténtica obra de arte, asentando precedentes
Dakumaru escribió:semi a boleo a mi jucio, para seguir un orden pues primero al uno y luego al 3 porque hace una cierta referencia al primer juego

Solo una cierta referencia? xD

Pues a mi el 4 me sigue pareciendo el que mejor puesta en situación tiene junto al 1. Lo que le falla mucho al 4 es lo de tener que hacer los escenarios 2 veces, que resulta un coñazo y por eso lo dejé a la mitad
Turyx escribió:Solo una cierta referencia? xD

Si bueno, ahora a la mente solo me viene uno:
Cuando la prota (no me acuerdo el nombre que tenia en el 3) dice su verdadero nombre

Tal vez hubieran mas, pero hace mas de un año que me pase ese juego [jaja]
Dakumaru escribió:Si bueno, ahora a la mente solo me viene uno:
Cuando la prota (no me acuerdo el nombre que tenia en el 3) dice su verdadero nombre

Tal vez hubieran mas, pero hace mas de un año que me pase ese juego [jaja]

Pero es que eso no es una cierta referencia, eso es un giro de guión del 3 de forma que lo encaja con el 1 xD
El silent hill 3 tiene mucha relacion con el 1.

Sale Harry Mason, protagonista del uno

Pasas por el mismo parque de atracciones que harry

Se hace referencia a Lisa, incluso se vuelve a ver el video y se despejan dudas

Heather confiesa que se siente Alessa y se da cuenta que un dios. Eso se aprecia en el cuadro de la madre de dios y la hija de dios

El cuaderno que harry "entrega" a heather vale su peso en oro, ya que revela muchos misterios que se quedaron colgados con el 1

Aparte de que es el mas morbosamente macrabro de los 4. Esta claro que heather ve "muy de cerca" la mejor realidad alterna que silent hill es capaz de provocar.

Imagen

Tambien destacar lo buena que esta la tipa :Ð
57 respuestas
1, 2