Novedades sobre silent Hill 5.

Extraido de gamepro:

"Fans of the famous horror franchise Silent Hill will be happy to know that we have managed to get a short talk with Akira Yamaoka (Sound Director, PC version "Silent Hill 3" Producer) who will have a great role in the making on Silent Hil 5, we are happy to report.

GamePro: Akira, its good to have you here to dicuss. Silent Hill has a very unique fanbase caused by the obvious unique style and settings of the games, will this be continued in Silent Hill 5?

Akira: At the moment I cannot reveal much detail on the story, or our progress, but I can tell you that this game will resemble Silent Hill 2 in the terms of the way the player is directed and the characters' behavoir.

GamePro: Despute is over the console which SH5 will appear on. Does Konami Digital Entertainment have any plans or ideas of the platform which Silent Hill 5 will be?

Akira: At this time we are still not sure. We are thinking of putting the next canon game on the next generation consoles like Playstation 3 and Xbox 360, but we have had a good past experience with Playstation [where the series was born] and we hope to continue that trend, but there are no definate plans as of yet.

GamePro: Will the gameplay aspect be a resemblance of Silent Hill: Origins or remain as far as the series is?

Akira: Everything is draft at the moment, but we might not copy the Silent Hill: Origins. That is not our intention as a different studio is inventing Silent Hill: Origins.

GamePro: You sound displeased with the new system?

Akira: I dont mind it, infact I like it and agree with the choice for the Playstation Portable System, but I dont think thats the camera angle we want on a home console. That way you don't see enough of the surroundings that really mean alot to the player in Silent Hill.

GamePro: Will you be composing the music as well as directing?

Akira: I have considered the sound directing offer, however nothing is 100% on the project, though I do hope it can be arranged.

GamePro: Thank you for joining us in this short interview Akira, we and all the fans of Silent Hill are extremly excited about the next installment.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esto es una confirmación oficial de Silent Hill 5 para Xbox 360 ????? :D:D:D:D

Un saludo
Será posible que hagan una traducción para este gran foro en español?..es que casi no me entero de nada , por eso es que paso de visitar foros en ingles.
Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
"At this time we are still not sure. We are thinking of putting the next canon game on the next generation consoles like Playstation 3 and Xbox 360, but we have had a good past experience with Playstation [where the series was born] and we hope to continue that trend, but there are no definate plans as of yet"

eso traducido rapidamente y sin mucha idea quiere decir que se estan pensado hacerlo multi,pero que la play es mucha play ,ya que la saga nacio alli ,asi que no saben todabia que van ha hacer.
Resúmen; un Silent Hill al estilo de la 2ª parte, con todas la papeletas para salir en PS3, y quizás en 360.

Saludos.
radeonxt escribió:Akira: At the moment I cannot reveal much detail on the story, or our progress, but I can tell you that this game will resemble Silent Hill 2 in the terms of the way the player is directed and the characters' behavoir.

Con esto me sobra, Silent Hill 2 es el único juego cuyo final me ha hecho llorar, el único en toda mi vida
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No han dicho que sera exclusivo, asi que va a ser multi XD

Luego lo de que se parecera a SH2 es solo de boquilla para levantar un poco el hype, hasta q no lo juegue no me creo nada de lo que digan xD
En xbox 1 habian silents no?
radeonxt escribió:En xbox 1 habian silents no?

Sí, pero eran las versiones de PC tuneadas. [cartman]

Gracias a Valtiel dice que no seguirá con el sistema del Origins... :p
Preston4u escribió:Con esto me sobra, Silent Hill 2 es el único juego cuyo final me ha hecho llorar, el único en toda mi vida

Bueno pero no tienes nada que hacer contra mi, yo en el primer juego que llore fue en... EL MEDABOTS de gameboy color! cuando tu amigo se separa de ti y se marxa llorando buff, que crio era [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"

El 2 y el 4
¿Desde cuándo es noticia que un SH salga en Xbox?

Es que lo decís como si fuera otra exclusividad perdida y todas esas paridas...

Por cierto, lo de que se parecerá al 2 es hype puro. Ese juego es irrepetible.
Pues a ver si sale para la 360, así me ahorro el comprarme la ps3, al menos de momento, ya que ps3 tendrá el forbidden siren, pero silent hill va primero.
Ya nombro al que no tuvo que nombrar y compara este 5 con el 2...pero chicos en que sentido lo compara exactamente?ambiente,historia o que?o solo por que a el le sale y jugar con gente sensible como yo?:P
Saludos.
hombre ahi dicen que el parecido con el silent hill 2 se basa en la manera que el jugador se involucra con los personajes, lo dicho, a no parar de llorar ^^
Akira: I dont mind it, infact I like it and agree with the choice for the Playstation Portable System, but I dont think thats the camera angle we want on a home console. That way you don't see enough of the surroundings that really mean alot to the player in Silent Hill.

La mejor noticia que podia dar(aunque no está confirmado claro)

Lo que no entiendo es porqué Yamaoka tiene tanta importancia en el desarrollo de los SH
pfff otro para la blankita...mas alan wake...ole ole y ole! por 360
[tadoramo] [tadoramo]
Con esto me sobra, Silent Hill 2 es el único juego cuyo final me ha hecho llorar, el único en toda mi vida

Yo me tuve que contener las lagrimas pero se me formo un nudoen la garganta, lo mejor del este juego es el final sin duda es lo mas dramatico que he vivido con un videojugo en mi vida ME ENCANTA
FanDeNintendo escribió:Sí, pero eran las versiones de PC tuneadas. [cartman]

¿Cómo que eran versiones de PC tuneadas?

El silent hill 2 era un port del de ps2 con graficos mejorados y algunos extras.

Y el silent hill 4 fue multiplataforma y salio al mismo tiempo al mercado para ps2 y xbox.

Salu2.
KaAAImMmM escribió:pfff otro para la blankita...mas alan wake...ole ole y ole! por 360
[tadoramo] [tadoramo]

Tu eres el fanboy de 360 que mejor me cae de verdad,si voy al foro de 360 es solo por leerte.Pero vamos yo en este tipo de juegos ojala sea multi...
Saludos!
Preston4u escribió:
Inigualable :( [buuuaaaa]

Desgraciadamente el tres no. No se porque [comor?]

Turyx escribió:La mejor noticia que podia dar(aunque no está confirmado claro)
¿Que no estaba confirmado ya uno? [alien]
I R R E P E T I B L E es el Silent Hill de Psx, el 2 no estaba nada mal en mi humilde opinión; pero ni la mitad de bueno que el 1. Y en espera de empezar y acabar el 3 (en cuanto tenga tiempo libre... que sabe Dios :X) el 4 es el peor sin ninguna duda.

En cuanto a la noticia... Diox, que salga el juego en 360!!! Por este juego me he pillado la consola! (Bueno, por eso y por que era un "oferta" que no podía rechazar [666] )
Tommy Vercetti escribió: Desgraciadamente el tres no. No se porque [comor?]
[alien]

Según recuerdo, dijeron que iba destinado a usuarios de playstation porque era continuación del primero que sólo se pudo jugar en ella, pero no me hagas mucho caso (en resumen imagnio que hubo maletines y dijeron eso para esquivar la pregunta).
IridiumArkangel escribió:I R R E P E T I B L E es el Silent Hill de Psx, el 2 no estaba nada mal en mi humilde opinión; pero ni la mitad de bueno que el 1. Y en espera de empezar y acabar el 3 (en cuanto tenga tiempo libre... que sabe Dios :X) el 4 es el peor sin ninguna duda.

En cuanto a la noticia... Diox, que salga el juego en 360!!! Por este juego me he pillado la consola! (Bueno, por eso y por que era un "oferta" que no podía rechazar [666] )

Es verdad que todos tenemos diversas opiniones y hay que respetarlas pero decir que el 2 no es ni la mitad de bueno que el 1... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos!
Espero que salga para la 360. Asi podre jugar a mis dos juegos favoritos (halo y silent hill) sin necesidad de comprar otras cosas [sonrisa]
el 1 es el mejor el padre que busca a su hija nunca me lo termine pero me gusto muxo el silent hill dos...xd el mejor es el bixo cn cabeza piramide el 3 si me lo pase pero tmp esk me gustara muxo..el planteamiento del 4 del apartamento cuando te llaman miras y no puedes responder eso me molo pero lo de agujeros dimensiionales...pffffhaber con que nos sorprende konami ^^si sale para 360 bien si no pues bueno...ya jugare a alan wake:P
A mi me parecen todos muy buenos. A mi me da igual si sale para X360 tambien mientras no sufra la version de PS3 por ello.
Esto suena a "nos estamos pensando sacarlo en X360, igual si nos sueltan un fajo billetes...". Solo de pensar en un SH next gen [babas].
... ya ves, ha sido el único juego que me ha hecho pasar miedo en serio; no "sustillos". Por historia, ambientación, originalidad e impacto(hasta aquel momento no había nada parecido) me kedo de calle con el primer juego(en versión USA por cierto, que la Pal estaba ligeramente censurada). Lo dicho, el 2 ni la mitad de bueno... [poraki] [sati] y no sé por que es para partirse la caja que opine así ein?
lherre escribió:Según recuerdo, dijeron que iba destinado a usuarios de playstation porque era continuación del primero que sólo se pudo jugar en ella, pero no me hagas mucho caso (en resumen imagnio que hubo maletines y dijeron eso para esquivar la pregunta).

La verdad es que es curioso, pero el Silent Hill 3 también salió en PC, por lo que la excusa de no sacarlo en xbox cae por si sola. En efecto, seguro que hubo maletines xD
IridiumArkangel escribió:... ya ves, ha sido el único juego que me ha hecho pasar miedo en serio; no "sustillos". Por historia, ambientación, originalidad e impacto(hasta aquel momento no había nada parecido) me kedo de calle con el primer juego(en versión USA por cierto, que la Pal estaba ligeramente censurada). Lo dicho, el 2 ni la mitad de bueno... [poraki] [sati] y no sé por que es para partirse la caja que opine así ein?

Coincido contigo en las razones que das, como SH1 no hay ninguno y para mí es el mejor de todos por ahora, superior a SH2.

Y a ver si sacan algo "visible" de SH5 que ya va siendo hora, no?

Un saludo!
gatoh escribió:
La verdad es que es curioso, pero el Silent Hill 3 también salió en PC, por lo que la excusa de no sacarlo en xbox cae por si sola. En efecto, seguro que hubo maletines xD

Salió años después de salir en ps2 ... vamos que no hubiera tenido mucho sentido sacarlo en xbox si no era al mismo tiempo o poco después.
Para mi el mejor fué el primero, que lo jugue en ps1, el 2 lo jugué en PC, que recuerdo que te decian que no apagaras tu xbox mientras se guardaba tu partida (LOL), confirmando de donde vienen los tunnings de las versiones.

El 3 de nuevo en PC, y el 4 PC one more time, unico en dejarlo a medias por no resultarme mas incitante a jugarlo mas allá de justificar su compra.

Yo me quedo quizas con ese piano del primer juego y su silencio al entrar en la sala.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
DoubleDragon escribió:
Yo me quedo quizas con ese piano del primer juego y su silencio al entrar en la sala.

Yo con el momento en el que entras a una habitacion (creo recordar que era en la escuela), y cuando esta todo en silencio suena el telefono. Lo descuelgas y ... [mad] (se me estan poniendo los pelos de punta de recordarlo )
_MoeB_ escribió:Yo con el momento en el que entras a una habitacion (creo recordar que era en la escuela), y cuando esta todo en silencio suena el telefono. Lo descuelgas y ... [mad] (se me estan poniendo los pelos de punta de recordarlo )

Y solo suena la hija hablando. Lo que acojona no es la conversación, lo que acojona es cuando inspeccionas el telefono antes y dice "No está conectado" y entonces suena xD

A mi el mayor susto que me ha dado un videojuego, y ya lo dije en otra ocasión, fue la habitación de los maniquis de SH3
Turyx escribió:Y solo suena la hija hablando. Lo que acojona no es la conversación, lo que acojona es cuando inspeccionas el telefono antes y dice "No está conectado" y entonces suena xD

Creo recordar que el telefono es de juguete, de SH lo que mas me flipo fue cuando entras al WC y se escucha a una niña llorar.
Silent Hill es que nada más escuchar la música del menú acojona xDDD.

Turyx como es esa habitación? Tengo los 3 últimos, pero solo empecé el 2 y al final no se si por tanto acojone lo dejé [tomaaa]
Spook escribió:
Creo recordar que el telefono es de juguete, de SH lo que mas me flipo fue cuando entras al WC y se escucha a una niña llorar.
Tambien cuando estas en el hospital y quieres tomar una llave, pero se empieza a escuchar un pajaro en la jaula y miras y te acojonas porque se oye pero no lo ves [mad]

y se oye como si se muriera ¿no? XD
Drian-kun escribió:Turyx como es esa habitación? Tengo los 3 últimos, pero solo empecé el 2 y al final no se si por tanto acojone lo dejé [tomaaa]

Es una habitación llena de maniquies(en estanterias, apoyados en paredes, etc...
Y vas pensando todo el rato "aqui pasará algo, aqui pasará algo, aqui pasará algo"
Y no ocurre nada.

Pues cuando ya vas tranquilamente a salir, cuando ya vas a apretar el boton para abrir la puerta y ya estás relajado...
Se oye un grito de mujer brutal xD

Vuelves y hay un maniquí decapitado y me suena que cubierto de sangre

Y que me deciis del hospital en el Silent Hill 4, que en una habitación hay una cabeza gigante(de Ayleen creo) en una pared que te sigue con los ojos? Eso daba un mal rollo...xD
Me estais dando ganas de volver a retomar la saga xDDDD ;).
Yo empezé jugando al 2 porque del 1 me hechaban atras los graficos. Ahora me he puesto a pasarme el 1 y la verdad esque te "caga" mas pero esta peor hecho en cosas como que no sabes lo que tienes que hacer a veces. Cada vez que me encuentro con una puerta cerrada me alivia un poco porque no tengo que ir alli xD.
El Silent Hill de Psx tiene un montón de detalles que " por huevos" se te pone la piel de gallina... Todos los que mencionais son buenísimos, yo me viene a la memoria ahora la sala de los dibujos del zodiaco y su "puñetera" música de fondo. Quien se puede concentrar en un "acertijo" con tan inquietante transfondo!? XD

bruno_hk, que no sepas que tienes que hacer es "un toque" más del juego. Ayuda a crear desperación y ansiedad, que junto a la ambientación y lo extrañamente que se vá desgranando la historia; te "desorienta" y te envuelve en ese halo de "mal rollo" que te dá el juego. No sabes que hacer o en quien "confiar" y puntazos como
la enfermera
te dejan [mad] [mad] [mad] Un saludo

P.D Los gráficos se tienen que tomar en cuenta, pero si un juego es bueno, es bueno... y este lo es. Para el tiempo que tienen, "consiguen" meterte mucho más en el juego que muchos actuales... vease Necronesia(alias Escape from Bug Island) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que pedazo de saga de videojuegos, por favor!

Me he pasado los cuatro, y decir que son todos obras maestras. Unos más, y otros menos, pero bueno, todos buenísimos.

En orden de preferencia:

Silent Hill 2
Silent Hill
Silent Hill 4
Silent Hill 3

Pero vamos, que me gustan todos. Que ganas de saber algo del 5 ^^!
El 3 el peor de todos para ti!? Me has matao!!!! :-O Justo es el que me keda por jugar, y aún tenía esperanzas en el... Espero que tengas un "punto de vista" diferente al mio [+furioso]
Para mi el peor es el 4, es repetitivo, te hace patearte los mismos escenarios varias veces y no sé, al menos el 3:
Sigue en cierto modo la historia del 1

Lo cual me supuso algo bastante grato.
IridiumArkangel escribió:El 3 el peor de todos para ti!? Me has matao!!!! :-O Justo es el que me keda por jugar, y aún tenía esperanzas en el... Espero que tengas un "punto de vista" diferente al mio [+furioso]

El problema del 3 es que solo tiene 1 único giro de guión y perfectamente localizado y al contrario que en los otros, no tienes ningun tipo de desorientación(en el 1 estabas como "Donde coño estoy?!",etc...), sabes en todo momento donde estás y más o menos porque estás ahi. No sé, es mucho más "tira pa'lante" que los demás.

Aun así es el que mejores escenarios tiene
Yo no termine el 4 y quisiera empezarlo de nuevo pero en el xbox, me lo recomiendan ¿turyx? [boma]
Ojo! Que no digo que el 3 sea malo! XD

Que me gustan todos, pero es el que hoy en día no volvería a empezarme, es el que menos he disfrutado, nada más ;)
bruno_hk escribió: Cada vez que me encuentro con una puerta cerrada me alivia un poco porque no tengo que ir alli xD.

sí si si si si si si siiiii, lo recuerdo, lo recuerdo, cuando veía una puerta bloquedad pensaba "uff coño menos mal", mi primera faena ante un nuevo mapa era marcar todas las puertas bloquedas pos9ibles y luego ya meterme en la faena.

Es que el agobio que transmiten los silent hill, sobre todo el uno, no ha vuelto a ser superado.

Por cierto, el 4 me parecio un cagarro :P
Bueno, por lo que dices del 3 Turix malo será que no me guste más que el 4.

Tommy, me uno al cagarro de Preston. El 4 no me gustó nada... jugarlo o no en la Xbox es decisión tuya. Ten en cuenta que las opiniones personales no son universales ;) (aunque pueden ser una buena "guía") Un saludo
57 respuestas
1, 2