Novedades Spider Chip

Bueno pues parece ke ya se empieza a recibir algo mas de informacion sobre el Spider chip. Estas son las caracteristicas generales:

- Compatible con Xbox PAL/USA/JAP V1.0-V1.6B.
- Memoría reprogramable de 256K.
- Programado con bios cromwell modificada. Esta bios permite reprogramar spiderchip vía CD/DVD y bloquear/desbloquear el HD.
- Interruptor ON/OFF externo incluido y opcional: si el interruptor no es conectado, spiderchip siempre permanecerá activado.
- Se suminstra en una caja especial de metal resistente para proteger SpiderChip durante el transporte.
- Incluye LED en el chip y en el interruptor externo.
- Incluye puerto extra para conectar el programador Spider Chip (disponible próximamente).

Tiene algo bueno el precio es +- de 35 €

En la web ya ha salido el manual de instalacion del kual he extraido estas imagenes para ke veais como keda fijado

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno por lo ke veo en estas imagenes esta "arañita" tiene 5 patitas para colocar, no se komo lo vereis pero a mi no me parecen muy seguras esas "patitas". Cuando alguien lo ponga ke lo comunique.
La verdad es que la pagina web de Spider Chip es una mierda y no dan ningun tipo de informacion tecnica [lapota]
Paloseco escribió:La verdad es que la pagina web de Spider Chip es una mierda y no dan ningun tipo de informacion tecnica [lapota]

Ta under construction..
Ahhhhhhh. Esque dudo entre el Spider Chip y el Smartxx....cual creeis que debo comprar? Me gustaria comprar el primero para tener algo novedoso y contaros, pero no se si dispondra de tantas opciones como el smartxx
no compares, Smart XX 2 de cabeza
Musice escribió:no compares, Smart XX 2 de cabeza

Supongo que te refieres al Smartxx V2, que tambien hay la version Halloween [oki] Ya lo voy encargar ahora
teniendo en cuenta q no es mu caro, y pa los q tienen miedo d soldar está bastant bien...
q las patitas esas no dan mucha confianza? pos se le pone una funda d esa termika a cada una (x si t da miedo q agan contacto entre ellas) y pa fijarlas bien a la plaka un pokito d silikona termica (un pokito, no hay q pasarse xD )
en fin, abrá q esperar un tiempecito pa ver como funciona
Pues quiero preguntar a ver si alguien se lo ha pillado , ya que estoy por hacerlo y la duda que tengo es si hay forma de que me baneen si no pongo bios y solo coloco el chip para leer copias desde el lector?
Enga gracias.
En el momento lo pruebe alguién que nos cuente...
mañana seguramente pida un spider chip, ya os cuento cuando lo tenga y pondre mis dudas y tal

saludos
9 respuestas