A ver, si leeis el hilo de xbox-scene, comentan que los .mov van mal, y sobre el que va mejor con el dvdplayer, seguro es un .mov, que también lo comentan en el mismo hilo. Yo tengo un fichero de ejemplo que es un mkv, pero al analizarlo con el Gspot me dice que es un .mov así que no me vale, también tengo la peli de X-Men 3 en .avi que si vale, lo que pasa es que al ser un fichero de 4,5 gigas me dará problemas porque los ficheros no pueden ser de más de 2 gigas creo, o de 3, no me acuerdo, lo que pasa es que tampoco sé la manera de dividir la peli porque el VirtualDub no me lo abre
Comento más cosas, hasta ahora, el XBMC de nuestra querida Xbox 1 reproducía sin problemas los Divx a 720p, pero claro, la mayoría de pelis vienen comprimidas en h264 que tiene un poco de más calidad y mejor compresión, por eso el que podamos reproducir bien los h264 en nuestras Xbox es un gran avance, pero recuerdo que todavía se tiene que seguir mejorando esta librería.
Sobre si valen los wmv, no recuerdo ahora, leed el hilo de xbox-scene, yo voy a ver si la peli de X-Men 3 que tengo me vale aunque no lo pueda cortar y os cuento
PD: mjmx, los videos a 720p son a una resolución de 1224 x 720