Novedades Traduccion SUIKODEN 3!!!!!!!!!!!A la espera del 4 :D

Aqui os dejo varios mini videos de la retomada traduccion del juego.

Video 1 -1ºBeta SUIKODEN 3 790Kb

Video 2 1ºBeta SUIKODEN 3 808Kb

Video 3 1ºBeta SUIKODEN 3 968Kb

Ira un poko lento.Pero tened paciencia ;)

Pasaros por aqui "" XTREMETT "" para ver mas screens i novedades del proyecto, en varios dias estara online devido a una remodelacion. SALUDOS.
Que buena noticia tubular2002 asi podremos disfrutar del suikoden 3 en cristiano [looco] [looco]
me podeis explicar ke es lo ke se esta aciendo?? un parche¿¿¿ o es una version oficial¿¿ es para la version ntsc?? contestad xfavor [+furioso] ke me interesa muxo este juego
Mu wena noticia porque asi nos podremos enterar mejor de la historia pk en inglish la verda eske da pereza leerlo.
Un parche para la version NTSC(no ahy PAL) y esta muy verde aun pero poco a poco me compre la moto jeje.Asta luego. Por cierto gente q tenga mucho conocimiento de ingles y qiera ayudar mandadme un privi. SALUDOS. [bye]
Me los bajo pero ningun programa de los k tengo me lo reconoze, tengo el ultimo divx, Quiktime y winamp3 pero no soy capaz de verlo, como lo hago?

UN saludo y haber si sale la traduccion adelante
Ami m lo reconoce d maravilla,metele el elitesoftpack ese q tiene todos los codecs [ginyo]
Acabo de instalar el Elisoft Pack y sigue igual, con todos los codecs instalados y sigue igual sin reconocerme el archivo-
Dale a abrir con... y lo abres con el Windows media player mismo
Lo he exo asi de veras, alomejor es xk no he reiniciao el ordenador despues de intalarlos, eso afecta???
Pues guapo oye...aunque a mi el ingles me da = e incluso a veces lo prefiero, no todos los dias alguien se traduce un juego XD
Seguro que asi mas gente lo jugara. Si necesitas ayuda para pasar el juego avisa...
SIIIIIIIIIII [beer] bien echo tubular .para mi es una gran alegria q pueda jugar a este juego en español por fin , no me lo ice en ingles porq a pesar de q es mi saga favorita de videojuegos me pareceria desperdiciar el juego si no se mucho ingles cuando los otros me encantan por la historia.
X-D
Hola Tubular. Por fin voy a empezar el suikoden3 despues de una espera enorme [looco] . Prodrias decirme si el parche esta disponible o si hay prevision de sacarlo a corto plazo??, sino me pongo con el en ingles y se hara lo q se pueda. Gracias Saludos.
morcillo, abrelo con el real one y te ira de perlas ;)

salu2
Impresionante curro tubular, ... eres una puta maquina.

Tenia intencion de pillarme el Suikoden 3 tarde o temprano, pero creo que esperare a tener la traduccion.

Por cierto se aplicara igual que los parches de traduccion de PSOne, es que la verdad es que en ese aspecto no estoy muy puesto con la PS2.

Salu2.
Yo ahora estoy pasandome el Suikoden III, voy por el capitulo II de Geddoe...

Jugarlo en castellano seria la ostia, buen curro :)

Salu2
El post 1º es de hace 3 meses.. y no se ha vuelto a decir nada, en la web estoy mirando y he visto ke abajo sale como una barra de progreso y pone 10 %.. no sé si será eso o ke.

Salu2.
16 respuestas