Novedades, truquillos y reviews en la Master League

a ver, a la liga master se puede jugar en una liga española??, es decir, yo soy el malaga y juego con los demas de la liga de mi pais, o solo es una liga con el manchester, el bayern, el chelsea...???

Otra cosa, en esta liga, aparecen los nombres reales de los jugadores???
Los puntos q dan al juvenil no solo dependen d si ganas o pierdes tb dl tiempo q permanezca n el campo, o sea, los minutos q juega.Yo he probao todo con l juvenil, he ganado con el en el campo y lo quite n l descanso y m dieron al final 23 puntos y n otra ocasion jugo los 90 min. y me dieron 43 PUNTOS!!!!!!! Y ademas marco , pero no dan mas puntos xq marque, y es cierto kmo dices Wako q el juvenil tiene una cantidad d partidos n los q gana puntos y no depende de su debut...Si tiene alguna duda d los juveniles escribeme, o quien sea da igual. [360º] .

P.D:ACABO D GANAR LA PRIMERA DIVISION[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y entre los jugadores nuevos q te dan destaca un portugues q creo q es Eusebio, un verdadero MAQUINON!!!
A ver.. la primera pa Zidane..
El modo extreme solo se puede poner al empezar la liga. No se puede acceder a el una vez empezada esta en modo normal o hard. (Y dime de una buena vez como sabes que jugadores estan en ultimo año). Y la segunda pa toretto.. pos si majete.. tienes toda la razón, yo siempre q habia puesto a un juvenil lo habia dejado todo el partido.. hasta ayer, que me pasó algo extraño.
Hasta ahora, por los empates me daban 15 puntos, pero debe haber algun factor más de los minutos que está en el campo, porque en un partido de ayer, el chaval se salió, corto balones por alto, estuvo bien al cruce, di un par de pases buenos.. pero en el minuto 65 mas o menos, hizo una entrada por detras a un delantero que se iba solo y.. tarjeta roja. Hasta ahí todo normal, lo raro es que el partido acabó en empate y los puntos que le dieron fueron 16, uno mas que lo "normal".. esto me ha hecho pensar que tal vez Konami haya dado un paso mas y te puntuen al jugador segun su actuación en el partido.. si fuera así, estos señores han vuelto a salirse. Una vez más.
lo del utlimo año supongo que lo sacas de los valores que aparecen abajo de sus habilidades 3/5 (tercer año de 5 de contrato), 4/4 (cuarto año de 4 de contrato) etc... digo yo¿?
si lo de los años es eso, creo porke los libres "f" no pone nada y los ke no eestan en ningun ekipo de master leage tampoco tienen nada.

lo ke yo no veo es cuanto pagas por contratarlos ,se paga algo?
y donde lo pone joer no lo veo y solo ficho "f" por no arruinarme

lo del juvenil es la polla mola mazolas aptitudes ke se suben son llas mismas y mismo orden ke en el pes o we5fe si no lo es podiais poner la lista pa saber donde pongo los puntos.

enga gracias y salu2
Pos eso no lo habia visto. .a ver si me fijo esta tarde. Para lo de las habilidades, si no quereis estar contandolas para ver cual es cual, lo que hago yo es comparar mi juvenil con unb jugador al que quiero que se parezca y en la medida de lo posible, igualar las habilidades. Asi tardo menos q mirando las traducciones :P
wako, antes te hice una pregunta, supongo que no te habras fijao... podrias respondermela??, o alguien que lo sepa igual..
Perdon gladiator, ni me habia fijao.. esque tengo el navegador abierto en una ventanita mu pequeña pa q no me pille el jefe, pq no me puedo conectar a internet, y menos pa hacerlo de forma ociosa.. ya sabes.. CEV powa!!
Y respondiendo a tu pregunta (que se me va la olla), la liga master la juegan los clubes que vienen en el juego, asique, a no ser que los edites tu (yo me he hecho el Rayo y Atleti) no vienen más que los cuatro españoles de la edicion anterior (Madrid, Barça, Valencia y Depor). Para jugar la liga española tendrias que currarte tu los equipos.
Los nombres son los reales.. o eso dicen, pq vienen en japones, asique casi da lo mismo.. (tambien se pueden editar).
es decir, que es como una liga internacional, no?, entonces tu has editado al atleti y al rayo, yo pensaba que lo habias sacado de algun truco algo asi, gracias...
Pasha Wako... a ver con lo de que Geremi me pedia mucha pasta me refiero a que yo lo hacia una oferta de determinada cantidad de dinero por año de contrato, ya que no lo habia fichado ningun club y estaba libre. Pues bien, le hice hasta 4 ofertas siempre subiendo un pocquito la cantidad que le ofrecia y el mu pendejo nunca aceptaba, asi que tire la casa por la ventana y le ofreci una pilisima de pasta y claro el mu pesetero ya no se negó. Me referia a eso nada mas... Por cierto, ya soy un poquito mas machote, aunque no llego al grado tuyo y de toretto, ya que ya estoy jugando al nivel hard... El gran reto esta por llegar... [carcajad]
Por Fin Acabo de Ganar la Master League en Hard y le he sacado 11 puntos al 2º!!!!Ahora a por la Extreme pero lo malo es ke tengo que volver a empezar sin mis jugadores [decaio] ....pero bueno ahora llega el gran reto!!! X-D
Yo estoy jugando en Extreme y ya he subido a 1ª, y de momento he ganado todos los partidos que he jugado (unos 8 entre liga y copa). considero que tendrian que haber subido un poco la dificultad del juego..... pero da = porke al final lo ke mas mola del juego son los pikes kon los kolegas....

Como se ficha en ultimo año de contrato? tengo que aprovechar aora que Ballack esta en ultimo año... xq el bayer no acepta ni una oferta :-?
lo de los juveniles no me habia fijado... y cuando pueda fichare a uno pa ver ke tal.... pero estoy viendo ke si no lo fichas... cada jornada se cambian y aparece uno nuevo...eso de no poder fichar cuando kieras no mola.... pero en fin... asi es mas dificil el juego.

otra cosa.... en las pruebas del entrenamiento... ke hay ke hacer en una ke salen dos jugadores, uno kn una estrella en el suelo y el otro con la pelota y no funciona ningun boton,.... ke hay ke hacer?

saludos
Yo estoy jugando en Extreme y ya he subido a 1ª, y de momento he ganado todos los partidos que he jugado (unos 8 entre liga y copa).

Venga, ... ya tenemos al maquina del we6,.... animo amigo,... que cuando acabes te vas a aburrir. [agggtt] (mira que hechaba de menos estos post)
Originalmente enviado por Albertodeoz

otra cosa.... en las pruebas del entrenamiento... ke hay ke hacer en una ke salen dos jugadores, uno kn una estrella en el suelo y el otro con la pelota y no funciona ningun boton,.... ke hay ke hacer?

se juega con el champiñon derecho, es para dar pases al primer toque con el stick.
Ya os puedo ayudar n esto, os cuento, O.Cordoba lo fiche x 3 ó 4 temporadas y como os conte ayer gane la primera division, para ello necesite tres temporadas y n la q acabo de empezar m sale el portero en fichajes komo si estuviera en posibles fichajes y a la vez sigue n mi equipo, asi q, creo q la maquina te pone n lista d fichajes a los d ultimo año xa q los renueves tu. Otro punto q keria aclarar co Wako es q tienes razon q los puntos del juvenil dependen d algo xq sino, no me explico como en el play-off por l titulo me dieron al juvenil 88 puntos [sonrisa] , el partido acabo 1-5 a mi favor y el no marco pero estuvo todo el partido, otra cosa q no influye son las caracteristicas, xq yo hago kmo tu, lo comparo con el mejor n su puesto y lo pongo ,he llegado a disparo 99 en las 3 caractaristicas q le hacen referencia y me dan todavia mas puntos...Juge la final con el tb d titular gane 1-3 y le dieron 43 puntos, asi estoy hecho un lio pero mientras me den puntos voy ha hacer un oh mejor q Rivaldo [sonrisa] .Ciao
estos japos no dejan de sorprenderme XD esta mañana estaba jugando la master es mi tercer año en 3division (debo de ser un pakete por lo ke leo por arriba XD) y empiezo la cuarta temporada y ya kemao ke tengo ke subir .

bueno pues empiezo y palmo con river 1-0 vale ya kemao comienzo el segundo contra palmeiras y na minuto 10 de la segunda parte ya palmaba 2-0, cabreao pienso coño la apago dejo de jugar y no grabara (vamos lo ke se le llama hacer trampas ) y ay seguire por la nopche, na pues la apagao y ara cuando empiezo me sale dos partidos dos derrotas y el del palmeiras palmao 4-0 toma del frasco carrasco.

estos japos son la polla viva kcet y la madre ke los pario

enga y los ke ya han ganao la master en extreme ke veo ya varios ke nos digan el secreto ke macho me estoy empezando a hundir estea temporada tampoco subo ...................... [buuuaaaa]

salu2
Este post me encanta como me gusta leer las historias de la gente en WE6!!XDXDXDXDXDXD
Por fin,.... HE GANADO UN PARTIDO !!!!!

hoy me he dado una buena cuerada al we6, .. y tras diez partidos jugados, ... acumulaba 6 empates y 4 derrotas,... 3 goles a favor y 6 en contra. Logicamente estoy en última posición. La verdad es que no se que carajo hice con el tema de fichar, pero me cedieron a Luizao, y por fin acabo de ganar un partido. Marqué en la primera jugada tras un balón abierto desde la banda por espina, castello la deja de cabeza y luizao remata ál ángulo contrario del portero. Los nervios me atenazaron durante el resto del partido, ... mucho corte de balón y patadón,... bien encerrado atrás el equipo consiguió su primera victoria por 1-0.
Pues ya tengo 9 puntos a 2 del penúltimo... A ver si esta noche sigue luizao en racha y ganamos unos puntillos más.
La alegria me obligo a dejar el mando y disfrutar toda la tarde de mi primer partido ganado en ML extreme.

je ,je.
Yo ya me paso a Extreme se me keda corto el nivel Hard jejeje
Por fin he fichado a un juvenil. la verdad es que es MUY MALO, pero con el tiempo ira mejorando :):):)
el tio es un holandes, 1.80, mediapunta o delantero centro, pero tiene 30 años !!!! yo pensaba que serian juveniles de verdad... con sus 18, 19 o 20 años....nose.... alomojor el mio ha salido defectuoso :)

Que edad tienen los vuestros?aunke la edad no influye en los jugadores no? solo las puntuaciones supongo....

otra cosa... cuando vais a empezar un partido se graba algo en la memory card que hace que si quitas el partido antes de que termine pierdas 4-0 }:/ eso es cosa del autosave? o si lo quitas no te pasara eso? porque es una gran putada que estes jugando y te tengas ke ir a medio partido... imaginate si te estas jugando la liga en el ultimo partido... [+furioso]

Salu2
Pos yo acabo de acabar mi primera temporada en 3ª, y en la última jornada he decidido quedarme un añito más en el infierno, aunq me he desquitado del cabreo ganando la tiny cup

Volveré a intentarlo a ver si a la segunda

Saludos!!
Ves, si hay que ser sinceros,... eso de gané la master sin perder un partido,... por favor,... dejaros de tonterias y seamos sinceros que todos tenemos un gran bagaje en este juego y a todos nos cuesta sudor y lagrimas ganar en extreme. Seamos honestos.
alguien me puede decir como meto los jugadores editados en esos equipos que en la pantalla edit aparecen con la bandera toda verde y una E en el centro¿?
Una duda que tengo,
A ver, las ligas de la master league son internacionales, es decir, el barça juega contra el inter, no?, se suponeque eso es 1ª division???, y cuando kedas ultimo bajas a segunda, no?? y que equipos salen????
Por favor, podriais aclaradme la duda??
Gracias.
Originalmente enviado por mherrera
Ves, si hay que ser sinceros,... eso de gané la master sin perder un partido,... por favor,... dejaros de tonterias y seamos sinceros que todos tenemos un gran bagaje en este juego y a todos nos cuesta sudor y lagrimas ganar en extreme. Seamos honestos.

He completado la primera vuelta en 1ª y de los 15 partidos he ganado 14 y he empatado 1, y me he metido en la final de la Tiny Cup esa. La verdad es que estoy bastante viciado :p :p :p Solo puedo decir que desde que tengo el we6 mis notas en los estudios han bajado en picado [enfado1]

Cuando tienes mas practica ya no es tan dificil ganar partidos, lo que hay que hacer es deshacerte del equipillo que te dan al principio, que por lo menos a mi me parece que los Castello, Miranda, Himenes y Cia. este año son mas malos que en anteriores ediciones... a partir de ahi y sin la necesidad de tener un equipo lleno de estrellas se pueden empezar a ganar partidos.

Yo en la primera temporada en 3ª solo gane dos partidos, y en las jornadas finales...y solo pude terminar penultimo.
Si te quedas sin dinero en modo extreme te eliminan, y no puedes continuar d ninguna d las maneras, asi q ojito a quien fichais.... :?
Bua por fin he akabado mi primera temporada de la master league, y he podido subir a segunda. Pero tengo ciertas dudas, me parece k hay un limite de fichajes por temporada porque a la que fiché a 6 jugadores ya no me dejo fichar a mas, y ahora que estoy en segunda en la pretemporada fiche a 8 y tp ya me deja fichar mas, me sale una ventanita k no se k me dice en japones dciendome algo y no se lo k es. Otra dua es lo de vender jugadores, yo los que tenia k venian al principio los puse a vender pero me parece que los despedi, alguien me puede decir come se le da para venderlos?????? Pq kiero hacer una pekeña renovacion de mi ekipo, jugo kon el barlona y tengo de titulare DUTRUEL, CHRISTANVAL, ANDERSON, SERGI, ENDONGU (O ALGUN NOMBRE ASI) DEISER, GABRI, GERARD, ASAMOAH, ROMARIO Y SIMAO
Acabo de encontrar estos codigos en la web de rh4psody en la seccion de los foros, no os fieis mucho, asi que si funcionan avisar.

codici action replay 2

master code:
103aab99 30bccfef

money in division 3:
595abd99 36aacbee
595abd90 36aacbee
595abd9f 36aacbee
595abd91 36aacbee

money in division 2:
13bbcfee 54945bcf
13bbcf3e 54945bcf
13bbcf8e 54945bcf
13bbcfbe 54945bcf

money in division 1:
4bb7face b9b02116
4bb7fa9e b9b02116
4bb7fa0e b9b02116
4bb7fa2e b9b02116
[beer]
(Hard) Vaya creía ke era invencible cuando llevaba 4 partidos en las ML ganados y llega el NewCastle en mi campo y mete 0-2!!! resulta ke no soy invencible....tenía pensado esta liga kedar imbatido,pero ya no, y tengo a un punto el segundo!!!....lo mismo me kedo un tiempo en HARD :) :) :)
como se meten los codes en el action replay 2??
He quedado cuarto en primera, y cuando acabas la liga, se hace un minitorneo, entre los 4 primeros, le meti 3 al borussia, y me espera el bayern en la final, ya os contare. [poraki]
Vendo a Geremi al Lazio por 7000 points aunke sea titular en mi ekipo?
no me creo que todos podais jugar a vuestras anchas en japo, a ver si el dichoso parche sale yaaaaaa
solo me joden los nombres en japos, los menus para mi que los dejen en jap, si hicieran esto tendriamos el parche en unos cuantos dias. Lo mas importante son los nombres de los jugadores.

[alien]
Vaya partidazo contra el Bayern!!!!

Nada más empezar a los 7 minutos gol de Elber, a los 25 de Jeremies.

Empiezo la segunda parte pensando en los 8.000 puntos que estoy perdiendo. [buuuaaaa]

A los 62 minutos falta al borde del area, a 23 metros. Oussenoy (11 de Senegal y estrella del partido) se la clava por toda la escuadra a Khan. [sati]

Empiezo a pensar en la posibilidad de darle la vuelta al marcador, cuando a los 66 , Oussenoy le da un pase en profundidad a Raul que se la vuelve a clavar al paquete de Khan. [beer]

2-2 Minuto 80 esperando a la prorroga y a la suerte del Gol de Oro, cuando Elber de cabeza le da la ventaja de nuevo al bayern. }:/ 3-2

Minuto 85 Oussenoy coje un rechace dentro del area y golazo por el lado contrario a Khan. 3-3

Y a la prorroga. Minuto 7, balónde Morientes por la banda, centra remata Raul al palo, rechaze de Oussenoy y medio cayendose se la vuelve a mteer por la escuadra a Khan.

Impresionante! 4-3 la copa se queda en casa, y 8000 puntos para fichar a Babangida.

Nada más empezar la nueva temporada, un jugador se me auto-ofrecio, y se ficho el solo, no lo pillo. A alguien le pasó¿?

[chulito] [buenazo] [ginyo] [poraki] [sati] ratataaaa [beer]
Los menus son fáciles excepto los de entrenamiento y fichaje de jugadores!
yo akabe la temporada invicto... y llega el torneo a cuatro ese y me dan por culo de primeras con un gol en el ultimo segundo del partido de corner y de BALLACK
Consecuencias: akabo la temporada y fiche a Ballack por 7000 pts. y asi ya no me marca mas goles
he acabao la temporada en la ultima posicion en tercera division, no puedo continuar la liga en el mismo equipo???, cuando podre hacerlo??
No solo lo digo por los menues en japo sino tambien por que apenas salga el parche habra que borrar todo lo que hicieron,
no quiero ser pesimista para nada.
Asi que doble merito para ustedes muchachos, si esto no es fanatismo dende esta el fanatismo????!! jaj
Bueno mientras tanto yo desesperado por el parche.
Realmente es de elogear lo de ustedes.
Saludos y suerte!!! [fumeta]
y a calmar los nerviossssssssss!!
Alguna de vosotros ha perdido la informacion despues de aplicar el parche??? Yo no, asi que "locura" no se a que te refieres....

El parche no afecta para nada a los datos guardados....
LOCURA el nombre te lo pusiste antes o despues del post porke macho tiene tela.

yo de lo ke no se NO opino y menos afirmo, leo y aprendo

pero no confundas a la gente, ke tendra, ke ver el parche con las partidas salvadas

como mucho con jugadores editados y se puede solucionar por lo visto

enga tio y piensa antes de afirmar y si esperas el parche ya hay una beta muy buena lee y la encontraras
este mensaje es para sacar este hilo del ostracismo, ke le puede venir bien a alguien.

y preguntar algo ke ya se ha prerguntado pero no vi contestacion

para ke vale el entrenamiento ke hay dentro de la master league?
para barry,para ke suba el hilo,tampoco estaba tan lejos estaba en la segunda pagina
enga salu2 y usemos los hilos estos
Hola he leido todo el hilo y no he sacao todavia como coño se hacen los fichajes, no entiendo na, y claro sin fichar anadie es mu jodio ganar los partidos, haber si sale ya el jodio parche xq no pillo na de japo, pero mientras tanto alguien me puede expliacra brevemente como se hacen pleaseeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Salu2
si cuentas concretamente cual es el problema, que es lo que sabes hacer y donde te quedas, será mas facil ayudarte..
si que es más chungo ahora ganar partidos con el equipo que te dan al principio, yo tenía la idea de ir ganando partidos para acumular puntos hasta tener el parche y nada, que empato un montón de ellos
antes con Castoro solo ya arrasabas
95 respuestas
1, 2