Novedades, truquillos y reviews en la Master League

Acabo de terminar mi primera temporada completa en la Master League y se que estais deseando conocer mis impresiones. [poraki]
Lamentablemente, el Rayo Vallecano se queda un año más en tercera division, la primera vuelta fué penosa, pero este año hay esperanzas de que la cosa no se repita. De hecho, en la segunda vuelta protagonizó una remontada espectacular, encaramandose hasta el 5º puesto (se quedo fuera de la promoción por solo 4 puntos) y ganando la TINY CUP. Esta es una de las novedades de la master league de este año, al final de la temporada se juega una copa entre todos los equipos de la division, en la que cada victoria se compensa con 600 puntos y la victoria final con 1000 más, aparte de las consabidas bonificaciones por goles, etc.
Ahora mismo estoy en plena pretemporada, acabo de fichar a Cuatehmoc (que me perdonen los mexicanos si no se escribe así) Blanco y a Juninho, que sumados a los Panov y Kaviedes incorporados al final de la campaña anterior, hacen un ataque digno de, al menos, 2ª división. Ademas a estos jugadores se les suma una promesa (un jugador fichado de la lista de jugadores "F" que tenía una especie de planta en el icono de estatus) a la que cada partido que gano les sumo 3 puntos en la habilidad que quiero (si pierdo o empato solo me dan 1 punto, y comprar una habilidad especial cuesta 25) y en el que para esta temporada tengo puestas muchas esperanzas.
En los cuatro partidos que he jugado en pretemporada (Atletico de Madrid, Olimpique, Olimpiakos y Spartak de Moscú) solo he perdido uno, dos victorias y un empate.. por eso soy tan optimista (No es obligatorio jugar la pretemporada, pero cada empate son 50 puntos + 10 por gol y 100 pts + 10 por gol para la victoria, y en este caso no se "penaliza" la derrota, como sucede en la liga)
El único punto negro esta pretemeporada ha sido la negativa de Mostovoi, que ya tenia ofertas de otros clubes, (como indicaba un simbolo blanco sobre fondo rojo en el susodicho icono de estatus) y que acabó marchandose al Dinamo de Kiev.
El se lo pierde. El año que viene, subimos a primera.
Da gusto conocer a una persona q el idioma no le repare a la hora de jugar, sinceramente yo lo "intente" pero el idioma pudo conmigo.
Ya nos contaras como te va en la liga.
Un saludo.
machote.. el vicio es mas fuerte q los impedimentos.. XD XD XD
to lo q he aprendio lo he hecho con la tactica del ensayo y error.. eso y con la experiencia de winnings pasados.
Por cierto, creo q solo se pueden hacer dos fichajes por temporada, pero lo tengo q confirmar, y cuando se lesiona un jugador con "cruz roja" te sale un mensaje, posiblemente el numero de jornadas y el tipo de lesión, pero claro.. a ver quien se entera.. XD XD XD XD
yo no sabia que se podia hacer todo eso con el winning eleven 6, pero ahorasi, a ver si sale ya el dichoso parche...
Me has dejado impresionado tio, y eso lo has descubierto antes o despues del curso acelerado de japonudo ???

Estoy impresionado con tu valor tio, yo es que no tengo paciencia para todas esas cosas.

Un saludo a todos los viciosos
Bueno majos.. pos sigo dejandome la piel en el pellejo y los dedos en el pad.
Ayer comentaba que solo se podian hacer dos fichajes por temporada. Mentira. Se pueden hacer más, pero hay ocasiones en las que no te deja fichar, aún no sé en que se basa, pero lo descubriré.. XD
Otra cosa que he descubierto (por desgracia) es que el jugador que os comentaba que tiene los atributos ampliables, una vez debuta se acabó el chollo. Te dan una especie de bonificación cuando juega su primer partido (en mi caso 15 pts, el partido acabó empate e ignoro si de haber ganado me hubieran dado más o es una cifra fija) y eso es todo. No vuelven a darte bonificaciones.. a menos que lo hagan cuando asciendas de categoría, porque en lo que llevo jugado (6 partidos, 3 victorias y 2 empates) no han vuelto a darme ni un punto.
Voy segundo en la liga (sigo en tercera) empatado con el primero, si este año subo os cuento lo que sea.
Por cierto, la copa que se juega al final de temporada, en primera y segunda es la misma con todos los equipos de esas divisiones, una especie de Copa del Mundo de Clubes.
En fin.. que a ver si entre todos descubrimos mas cosillas.. yo creo que entornando un poco los ojos, el japones se parece al español [poraki]
seguro que es eso,... con las imagenes esas en 3D que estuvieron de moda, tambien intentaba ver als figuras y nada. Seguro que por eso es por lo que no entiendo el japo,...

que valor tienes, wako, que valor.
Pues yo ya termine 2 temporadas de la master.

La primera acabe 5º y por desgracia he tenido ke permanecer otro año en el infierno..

Despues de gastarme 6000 millones por Elber, me salieron gratis, Rivaldo, Saviola y Overmars, ya ke estaban en su ultimo año de contrato, asi ke solo tuve ke pagar la ficha anual de cada uno, por fin este año he acabado 1º!!!!

Por cierto, los dos años kede campeon de copa!
os cuento...

Al acabar la liga, en tercera, solo suben los dos primeros, no si antes jugar una especie de liguilla de promocion contra los dos ultimos de segunda.

He jugado dos partidos (la liguilla consta de 3, no hay ida y vuelta), empate uno y he ganado el otro. Me basta el empate en mi ultimo partido para ascender... Ya os contare...
Todo eso que estais comentando de fichar jugadores en ultimo año de contrato, tios que tienen atado su equipo para la proxima campaña, es cierto??? o estais hablando del pcfutbol 2002..

! con que camara jugais al we6 y en que nivel estais de la master Wako y zidanw18 [risita]
si, es cierto eso de los fichajes, no te ekivocas de juego. se pueden fichar jugadores pagando la clausula al ekipo, o si estan en el ultimo año de contrato, te salen gratis, solo tendrias ke pagar la ficha anual.

tb se pueden pillar jugadores cedidos, incluso puedes ceder tu a tus jugadores o venderlos. Aunque te dan una mierda de pasta por los primeros jugadores (los ruinosos castello & company)

Yo juego con la camara lejana, justo la ke esta encima de TV y con 9 de rotacion de camara (yo lo flipo)

Y ahora mismo estoy jugando en nivel medio, pero estoy pensando en subirlo a dificil, ya ke ultimamente gano con algo de facilidad los partidos.

salu2 y sigo con el vicio_!! [burla2]
Tio eres un maquina ira que jugar la master league en japo hay que se torero,un salud,bye
que mas cosas hay, decid decid, haber si sale ya el dichoso parche...
OS cuento mi historia en la Master League con el Real Madrid...empezé en 3º con muchos empates y derrotas en la 1ºvuelta pero en la 2º todo fueron victorias y conseguí quedar 2º un punto por detrás del Hamburgo en la liga de ascenso dos victorias y un empate( En ese mismo año me eliminaron en 1/4 de final el Valencia por 0-1 en mi campo... [mamaaaaa] total que asciendo a 2º dónde tuve un pique impresionante con el Chelsea toda la temporada en la que estuvo el chelsea 1º a una diferencia de 10 puntos de mi!!!!!....pero estuve a punto de quedar primero al final pero tropezé otra vez con el Valencia al final de temporada ascendí pero quede a 4 puntos del Chelsea...de la copa ni hablar caí a la 1º con el Valencia otra vez!! [mamaaaaa] ....ya por fin estoy en 1º acabo de jugar el 1º partido que gane 3-2 gracias a las faltas de Figo( clavo dos golazos)....que porcierto el inter en la 1º jornada me ofrecieron 8000 kilos por R.Carlos que rechazé inmediatamente.....mi equipo es el siguiente:
Cesar,R.Carlos,Un delantero senegalés (que no se como se llama),Pavon,Hierro,Salgado,Geremi,Solari,Helguera,Macca,Figo,Darío Silva,Shevchenko,Raul,Flavio Conceicao,Makelele,Zidane,Casillas....

PD:Juego con la camara lejana y en nivel difícil...
Pues yo aún no me atrevo a echarme una master que valor teneis!!.

Por cierto Pelator, te pueden hacer ofertas otros equipos a tus jugadores e incluso quitartelos al mas puero estilo pcfutbol??.

Saludos
Vamos a mi la oferta me la hizo el inter de repente yo la rechaze, lo que no se es si se podría pagar la clausula y eso....Wako?
Podrias explicar como se hace unas cesion, supongo q sera en la misma pantalla de los fichajes, la primera opcion de esa pantalla es la q te sirve para escoger los jugadores para fichar, la segunda no se para q sirve y las de abajo son para concretar las ofertas ( años, salario....)y para informar de la ofertas rechazadas.
supongo q la segunda opcion q no usar es la de las cesiones.

sabeis q pasa cuando se termina el contrato de un jugador??

P.D. el famoso jugador senegales con el dorsal nº 11 q se caracteriza por llevar el pelo blanco se llama El Hadj Diouf, y es una joven promesa q milita en el lens.
pero ke jugais en hard o en extreme porke yo lo puse a tope y me las veo y me las deseo pa empatar siempre me joden a balon parado.

he fichado a juan pablo angel mas ke nada para ir probando y como no me entero se ve ke tiene una ficha de la ostia porke estoy en ruina XD
kiero el parche ya [buuuaaaa]
Como coño se salta en un partido, probe ya todas las teclas, sepuede saltar,como???? [pos eso]
A ver si depejamos alguna dudilla mas entre todos.
Cuando acabas una temporada los equipos se lanzan a por tus estrellas talonario en mano, a mi me hicieron ofertas por Juninho, Kaviedes y Keller. Por los dos primeros la oferta era irrisoria, asique, con mucha educación, mandé a Liverpool y Celtic de Glasgow a tomar por culo (tercera opción cuando te hacen la oferta), pero la que el G. Rangers me hizo por Keller no estaba nada mal, asike con mucho amor le puse un lacito (2ª opcion para aceptar la oferta) y lo mande pa Escocia, pa q vea la final de la copa de europa.
Hasta ahora no me ha pasado que hayan pagado la clausula, de hecho, creo que no hay clausula en si, sino que los jugadores tienen un valor en el mercado y los clubes te hacen ofertas (lo de las clausulas solo se da en España). Eso si, cuanto mas tiempo de contrato les queda más alta es la oferta, por eso es bueno renovar a las estrellas antes de q se acerque el final del contrato, (igual que hacemos para fichar jugadores, pero con los nuestros) sobre todo si os quereis deshacer de alguna de ellas.
Respecto a las cesiones, no se como se cede un jugador, pero si como se pide la cesion. Si intentamos fichar a un jugador que esta en un equipo (su sueldo aparece en ROJO si juega en primera, AZUL si juega en segunda, VERDE si lo hace en tercera y BLANCO si está libre) nos aparcen tres opciones. La primera es para comprarlo, la segunda para pedir cesion y la tercera es para cancelar.
Cuando pedimos la cesion, al ir a la pantalla de fichajes no salen tres cifras. La primera son los partidos que lo quieres tener cedido (igual q pasa en inglaterra) la segunda lo que le vas a pagar al jugador, y la ultima lo que le pagas a lclub por la cesion.
Lo que aun no he conseguido es fichar a un jugador en ultimo año. A ver si zidane nos ilumina.
Por cierto... todas estas explicaciones son para el modo EXTREME.

P.D.: Ayer comentaba q por ganar un partido en la TINY CUP te dan 600 puntos y no es así. Son 400 puntos por pasar la primera fase, 600 por la segunda y 1000 por ganar. Total 2000 puntos. Eso nos puede salvar la temporada a mas de uno.. XD
Originalmente enviado por drbouzas
Como coño se salta en un partido, probe ya todas las teclas, sepuede saltar,como???? [pos eso]

R2 + direccion, justo cuando te entran.
Otra cosilla mas, para ayudar a la economía del club, es bueno dehacerse de jugadores con los que no contamos. En la opcion de fichar, la primera es para contratar, la segunda para despedir. No vemos un duro por su trasapaso pero nos ahorramos la ficha.
wako eres un crack me kedan dos cosas ke no veo cuando vas ha fichar se ve lo ke cobra el tipo osea la ficha pero la cantidad ke se paga por el traspaso donde sale esta en numeros? bueno tio sigue explicando lo ke aprendas y gracias
joder toy tonto la segunda cosa es ke algunos jugadores estan cansados antes de empezar el partido ke pasa hay ke hacer rotaciones jeje como mola y ke chungo

comentar algo sobre el cansancio porke hay jugadores mios ke empiezan con solo una raya a y se me lesiono un jugador y ahora en la flecha tiene como un cuadro y a lomejor esta para arriba y esta en gris en vez de rojo???

enga salu2
Pues segun lo q contais no se bien en q nivel jugais, yo tengo dos partidas la primera vez q juge lo puse n extreme y no me coscaba del juego manager pero a la hora de jugar les daba mil vueltas pero me fallaba Castello n el mano a mano xq no sabia fichar...pero eso cambio empeze otra en dificil y fiche dsd el principio y estoy n primera con 12 ganados 2 empatados y 2 perdidos y la unica diferencia q he encontrado en el nivel d dificultad es q un equipo tengo de delantero a castello y en el otro a olisadebe(muy recomendable)a mostovoi, aimar, ballack,edilson, el kily, asamoa,con jugadores malos ya puedes dominar q ellos llegan una y te la meten en cambio con jugadores buenos les coso a ocasiones de gol. Lo de los fichejes tienen temporadas como en España al principio de la temporada y en medio, mas o menos en cuartos de final del torneo.Es mi opinion, llevo jugando a los Winning desde el we 3 y medio, no se si os acordais...y ya me hecho a los menus, y con respecto al juego en si, no he jugado a otro n l q me hagan tastas ocasiones pero tambien es verdad q yo nunca habia creado tantas tb, y es facilisimo entrar x l centro y ni hablar dl regate...en fin, es una opinion personal y pienso q es la bomba [boma] y q pronto salga ese parche q nos hara las cosas mas faciles a todos,Suerte y al toro!!
Yo hize debutar al mio n nivel dificil y siguen dandome puntos xa q lo convierta en una estrella...
Yo hize debutar al mio n nivel dificil y siguen dandome puntos xa q lo convierta en una estrella...
He fichado al senegales que tiene el nº7....y es bueno ahora fichare a Doni y a Guardiola....
Originalmente enviado por Toretto

Eso es en modo extreme? pq a mi nua vez debuta no me vuelven a dar puntos..
Gente, no acabo de pillar lo de esos jugadores que van ganando puntos que luego puedes admnistrarles como quieras. Agradecería que lo explicaseis mas detalladamente.

Gracias tios.
despues d varios partidos dandome puntos despues d su debut n primera me les han dejado d dar sin mas, tb es cierto y, no se si tiene algo q ver, q subi una de sus caracteristicas hasta 94, yo creo q dsd q tienes al juvenil tines x partidos xa darle puntos¿?, eso es lo q creo yo. Una pregunta: se puede renovar a los tuyos d fin d contrato pq todavia nveo q se me llevan a Olisadebe a la Juve! y seria un putadon...
A ver.. por partes.
Lo de los jugadores que crecen lo explico más o menos en este mismo hilo.
Los fichas en el mismo sitio donde estan los jugadores libres (p.e. si juegas con el madrid, Pavón, Solari y los q no juegan en ninguna selección) y
los jugadores especiales (los q te dan al superar ciertas puntuaciones en el "Challenge Mode" del entrenamiento)
Estos jugadores (los "ampliables") se caracterizan pq son MUY baratos (desde 30 pts) y pq
tienen al lado el icono de una "planta".
Luego, por cada partido q ganas te dan puntos para q aumentes sus características.
Estas se aumentan en la misma pantalla donde se accede a los fichajes, historia, etc..
la última opción es la que sirve para aumentar habilidades (si no tienes ningun "juvenil" en tu plantilla aparece desactivada)
Lo que no me acaba de quedar claro es si tienen un tope, (yo le aumente la velocidad hasta 98 y se me acabó el chollo)
es decir, si no le puedes subir más de un determinado número de puntos en alguna habilidad, o si la suma de los puntos q le aumentas
no debe ser mayor de X o si tienes un maximo de tiempo para aumentarle.. todo es cuestion de probar.
Esta tarde haré debutar a un defensa q tengo aumentandole todo hasta 80, a ver si es eso.
Ya sabeis.. la ley del ensayo y error.

Lo de renovar jugadores, no lo he probado, pero creo que se les puede hacer ofertas igual que si cualquier
otro jugador se tratase.. de todas formas, nadie se lleva a tus jugadores sin tu consentimiento. Aqui
no hay clausulas, solo ofertas. Es más, solo se te presentan las ofertas q el jugador acepta,
las que no le convienen te aparecen directamente en "ofertas descartadas" (la ultima opcion de la pantalla de fichajes).
muchas gracias wako, ya tengo todo más claro, ahora habrá que ponerlo en practica.

Me pergunto cuantas cosas de este tipo tiene el WE6 y que or culpa del idioma todavía no hemos podido "catar", va a ser impresionante... jus jus [ginyo]
Bueno, pues me habeis dado celos y os juro que lo he intentado este fin de semana.
He empezado con una liga extreme, ... y casi nada, consegui empatar a cero un partido de 5. buf... me queda mucho por entrenar.
Y lo de los fichajes, es que ni de coña, ... solo me salen pantallas de texto en japo y pantallas de expicación que me lían más aaun.
Seguiré intentandolo.
bueno.. pos yo sigo con mis ensayos y sacando cosillas en claro.
Como os contaba, he hecho debutar a mi lechoncete. Lamentablemente, mi parienta ha decidido q menos winning y mas colaborar (¿te suena de algo mherrera?) , asique solo he podido jugar dos partidos (y no se si me va a costar dormir en el sillón, pero bien merece el sacrificio) con el resultado de un empate y una derrota.
Pues bien, si el juvenil es titular, por la derrota te dan los nada despreciables 9 pts, y por el empate 15. Con ese promedio, es facil q por la victoria te den 20 pts o mas...
por otro lado, pruebas pasadas me han hecho darme cuenta de que al chavalote solo se le puede ampliar durante un numero limitado de partidos, y teniendo en cuenta los puntos que te dan
si lo tienes en el banquillo son 3 por victoria y 1 por empate o derrota, es facil llegar a la conclusión de que lo mejor es ponerlo de titular en un sitio donde no moleste mucho (yo le he puesto en el lateral derecho, juego con dos extremos y mis laterales no suben mucho) pa que gane puntos lo mas rapido posible y convertirlo en la flamante estrella del equipo. Y si se tercia, se vende por diez veces mas de lo que ha costao.
una cosita, a que nivel jugais vosotros en la liga??
Po mi parienta esta que sube por las nubes es que desde que pille el we6 toy viciao con los fichajee me pasa como a m herrrera ue venga a salirme pantallas en japo y desisto pero toy en 3dv y me cuesta marcar con la pandilla esra pastolo espinas ect salud, bye :Ð
Originalmente enviado por Gladiator
una cosita, a que nivel jugais vosotros en la liga??

En extreme, claro.. a mi me gustan los retos.
que el nivel extreme es el mas dificil, no??. yo juego en el normal y la verdad es q no me parece nada chupado...
pos ya veras cuando juegues en extrme ya.. yo voy por mi tercera temporada en tercera division, y por unas cosas u otras aun no he conseguido subir. Eso si, este año no se me escapa el ascenso, que el año pasado, despues de quedar campeón de Liga y de Copa, perdi dos partidos en la liguilla de ascenso y palmé. Este año no cometeré los mismos errores, se acabó el tiki-taka. Un golito y a hacerles la jaula.. y si es menester "patapum pa'rriba".
si, si... lo de jaula bien, pero,... como provoques un corner, a cagarse todoooo.

Puñeteros corners, me tiene amargado,... ¿Stam, andandará?
que me vas a contar apañero, en tres temporadas he metio UN gol de corner, eso si, tamien es verdad que solo he recibido uno... por partido.
Otra cosa son las expulsiones y los penaltis. Vale que no todos los partidos, pero esque todavia no me han pitado ni uno solo, y tampoco niguna expulsion del equipo contrario, y os juro que alguna falta la merecía...
Saludos compañeros viciados... Yo soy uno de esos osados que esta jugando la master en japonudo macanudo. Os cuento: estoy en segunda con el madrid ya al completo, incluso me hice a Miñambres, Raul Bravo y Portillo (un crack este ultimo). Estoy a punto de subir a primera, aunque no voy de maquinas por ahi, reconozco que estoy jugando al nivel normal, el reto llegara en unos dias, cuando ya le tenga pillado el punto fino. Asi de primeras el sistema de fichajes no me parece tan complicado, y el gasto de PTS no es tan excesivo a no ser que fiches a alguien de otro equipo con contrato en vigor (pague una talegada por el "inigualable" Ivan Campo porque lo habia fichado el PSG). Todavia no me he fijado bien en lo de las habilidades pero indagare en ello. La cuestion es que incluyes a los jugadores en una especie de lista, y despues haces una oferta... Si estan libres pues solo dependera de ellos el que acepten, y si no pues tb dependera del club en el que estan, a mi por ejemplo, Geremi me pedia un monton de pasta por año de contrato, pero weno, queria tener al Madrid al completo y hubo que hacer el esfuerzo. Todo sera mas facil en ingles, seguro, pero el vicio me puede y no me he podido aguantar a jugar la master... Espero que nos hayamos ganado una plaza en el club de los desesperados del cielo por osados [carcajad] En fin, que seguire dandole al pad y sacando callo en el dedo pulgar de la mano izquiera y seguire contando... Salu2
Hola de nuevo colegas!

ke mierda pasa ke no me deja coger el modo extreme en la liga master????
Lo iba a subir, en la pantalla esa ke hay justo antes de los partidos, la antepenultima opcion , creo, ke ponia normal arriba, le doy pal lao y la cambio a hard, pero no pasa de ahi, ke pasa??
Se cambia a modo extreme desde otra pantalla?

salu2, y espero respuestas RAPIDASSSSS!! ;)
Yo juego en HARD y ya me voy apañando con los fichajes(Hace poco recibi una oferta del Chelsea por Figo de 10300 kilos, que rechazé porke es un jugador clave)porcierto ya gano con facilidad pero aun pierdo partidos cmo ke hace nada perdí con el Barca en mi campo... :( ....pero de vez en cuando pierdo, ke me gusta porke asi es más competitivo :-|
Pos si zidane, parece q el modo normal y hard van por un lao y el extreme por otro.
Este último se caracteriza (ademas de por lo evidente) porque no te deja jugar si no es grabando la partida, y si cortas el partido a mitad, vayas como vayas, te lo da por perdido. Asique se acabaron las "trampillas", ahora todo es de verdad y si palmas, palmas. Y no veais lo que se sudan las victorias.
Por cierto, aún me tienes q contar como sabes q jugadores están libres, y tu Jotar.. ¿como es eso de que Geremi "te pedia" mucha pasta? pq yo solo veo lo que cobran en sus clubes, y no lo que me "piden"..
Vuelvo a aclarar que yo soy un machote q juega en modo extreme. XD
Yo estoy jugando en HARD, empece en normal hasta que llegue primera,.ahora subi el nivel. Voy 3º empatado con el 2º y estoy en la final contra el Valencia.

Juego con el Madrid de base,ya fiche a todo el Madrid y ahora estoy fichado estrellas, que refuercen posiciones, entre ellos Van der saar, el nuevo nakata Oussenoy, Arce, Romario (se me lesiono en el tercer partido que jugaba) ....

Tengo imedo a acabar primero en 1ª y ya no tener nada mas qe conseguir.. espero que no...
no te preocupes muchachote.. si te pasa eso, empiezas una nueva ML en modo extreme, verás como tienes "reto pa rato".. jugando asi, verás como no se te hace tan "facil" llegar a primera y quedar campeón.
Hola buenas, yo todavia no juego la master por que la tecnica de ensayo y error del japo me desespera y por eso os pregunto a ver si sabeis si hay algun modo de jugar competiciones con clubs pero con las plantillas reales aunque no se pueda fichar (simplemente una liga o una copa como las de las seleciones) un saludo a todos.
...pero todavia no me has dicho como pongo el modo extreme!!
a mi solo me sale easy, normal y hard.. :(

en ke menu se cambia???
no lo veo.

salu2
La copa konami se puede jugar con clubes.
se cambia de selecciones con la primera de las opciones de la pantalla en q escoges el tipo de copa (de africa, de europa..)
la opcion solo se puede escoger en la konami.
No es que sea un parche, pero en la página "We are The Champios" se han currado la traducción de la base de datos de los jugadores en el we6.
Con esto es mucho más facil fichar.
Están hasta los datos económicos de todos los jugadores:

Base de datos

Espero que os sirva
95 respuestas
1, 2