Novedades UT3 imágenes y trailer

Ya era hora de que por fin se mostraran nuevas imágenes y hubiera nueva info de Unreal Tournament 3 para PC, PS3 y X360 (anunciado hace unos días).

Epic Games a través de Worthplaying ha desvelado 3 imágenes de lo más interesantes del nuevo juego de los creadores de Gears of War para las consolas Next-Gen:

Y aquí las imágenes:

Imagen Imagen

El enlace al trailer: http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=1952&id=10027

Cito de: http://juegos.overpal.com/

Que bueno el juego arfggggg a mi ya me lo han vendido xD
este juego usara el mismo motor grafico que gears of war no?
es al reves,el GOW usa el Unreal engine xD

Los 2 juegos son de Epic.Es curioso.la demostracion del Unreal engine de hace un año se hizo mostrando un Locust :Ð

Un saludo
Las imagenes se ven pequeñisimas y el trailer va LENTISSSIMO....

Cuando pueda verlo en mejores condiciones dare mi opinion ;)
Ma2012 yo he encontrado estas imagenes, la primera que ha posteado karakol no la he visto. Espero que con estas te apañes [oki]

Imagen Imagen

Imagen

EDITO: Capturas en HD

Imagen Imagen

Imagen

Ah y el trailer (No se si sera el mismo, este es del dia 26 de ENERO)

- [B]TRAILER[/B]

- TRAILER HD

1 saludo [bye]
como dato al final del trailer dicen "epic games, los que te trajeron gears of war..." vamos, que lo usan como tarjeta de presentacion, no es para menos
Epic es Unreal, GoW les ha salido bien, pero UT2007 es el buque insignea de la compañía y el multijugador más solido de los FPS.

Esperemos q sigan trabajando en optimizar el motor para la consola y no sea necesario tantos "trucos" para mejorar el aspecto final como hicieron en GoW. Aquí lo q vale es antialias y aniso.

Saludos!!
Supongo que tendra el modo onslaught ( no me acuerdo como se escribe ) del UT 2004, eso si que era una viciada [tadoramo] , 12 contra 12 hablando en live en ese modo puede ser brutal [boma]
Mucha gente cuando vea el trailer que pone "de los creadores de Gears of War" creerán que GoW es el juego "principal" de Epic y que el UT es "el segundón" xD cuando la realidad es que es alreves...

El Unreal Engine 3 se hizo (ademas de para venderlo a otras compañias) para hacer el UT2007 aka UT3.

Lo que yo creo que no esperaban tanto éxito de GOW, espero ansioso el UT3, el UT1 es mi juego preferido para PC y este nuevo espero disfrutarlo tambien en mi PC
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta. ya veremos que tal se adapta este titulo a las consolas.

saludos ;-)
Hola a todos!! :D

Disculpad mi ignorancia, pero es que he visto el trailer y me he quedado [mad]

Hasta hoy creia que Unreal Tournament era basicamente un todos contra todos en pasillos oscuros, y voy y me encuentro con un video que de eso parece mostrar muy poquito.

Este juego, UT3, ¿tendra modo historia? ¿con diferentes localizaciones y demas? o sera lo que pensaba, un deathmatch continuo via Live.

La verdad es que me encanta el video ^^

S2
emifer2 escribió:Ma2012 yo he encontrado estas imagenes, la primera que ha posteado karakol no la he visto. Espero que con estas te apañes [oki]

Imagen Imagen

Imagen

Ah y el trailer (No se si sera el mismo, este es del dia 26 de ENERO)

- [B]TRAILER[/B]

- TRAILER HD

1 saludo [bye]

Ahora si he podido verlo mejor :)

Madre mia como pinta la cosa Oooh . Desde luego que EPIC ha conseguido un motor tremendamente potente para desarrollar FPS.
Con los UT nunca me he aclarado. UT3=UT2007?

Salu2!
Marcus_Fenix escribió:Hola a todos!! :D

Disculpad mi ignorancia, pero es que he visto el trailer y me he quedado [mad]

Hasta hoy creia que Unreal Tournament era basicamente un todos contra todos en pasillos oscuros, y voy y me encuentro con un video que de eso parece mostrar muy poquito.

Este juego, UT3, ¿tendra modo historia? ¿con diferentes localizaciones y demas? o sera lo que pensaba, un deathmatch continuo via Live.

La verdad es que me encanta el video ^^

S2

Na no te hagas ilu ... la mayor historia ke te puedes encontrar es hacerte el campeon del mundo del torneo unreal :D vamos ke es un mata mata mata sin piedad de los wenos eso si :D

Pdt: cuando dije mundo dije UNIVERSO ...o algo asi
Fumysher escribió:
Na no te hagas ilu ... la mayor historia ke te puedes encontrar es hacerte el campeon del mundo del torneo unreal :D vamos ke es un mata mata mata sin piedad de los wenos eso si :D

Pdt: cuando dije mundo dije UNIVERSO ...o algo asi

Entonces lo que se ve en el video seran cosas para explicar algo del torneo :(

Vaya... me habia ilusionado...

S2
No es un mata-mata, es EL mata-mata.
Para mí es tan feo como siempre.
Por hacer un simil, si un tío es feo, sigue siendo feo por mucho que se le vean hyper-definidos los pelillos de las orejas.

Pero en fin, su público tendrá, claro que sí...
Las capturas que puse antes pero ahora en HD

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Beyond Unreal

1 saludo [bye]
Madre mía, y luego decian que el video del Killzone 2 no era real. Si utilizaran este motor ya tendrían mitad del juego hecho xD
la verdad que en tiempos del UT1, lo probé pero no me llegó a gustar, más que nada porque aunque tenía PC para moverlo con soltura, mki ancho de banda no era espectacular y entonces me aburria. Después de ver este video sólo puedo decir que tengo unas ganas de que llegue.....!
Entonces lo que se ve en el video seran cosas para explicar algo del torneo

No son para explicar cosas del torneo. De todas formas este UT3 no se sabe demasiado bien si tendrá modo historia que no sea solo mata mata a lo death match. Ya que el titulo que tiene es "Necris Rising" que viene a ser algo asi como que los Necris te invaden o algo asi. Asi que nada se sabe.

Con los UT nunca me he aclarado. UT3=UT2007?

Sí, le han cambiado el nombre a última hora.

El tema esque va en consonancia con la version del motor utilizado.

Estos son los títulos de las sagas de Unreal:

1º. Unreal 1 (Con modo Historia y basado en el motor Unreal Engine 1)
2º. Unreal Tournament 1 (Sin modo historia y basado en el motor Unreal Engine 1)
3º. Unreal 2 (Con modo Historia y basado en el motor Unreal Engine 2)
4º. Unreal Tournament 2003 (Sin modo historia y basado en Unreal Engine 2)
5º. Unreal Tournament 2004 (Sin modo historia y basado en Unreal Engine 2.5)
6º. Unreal Tournament 2007 (Sin modo historia y basado en Unreal Engine 3)

Pero al no encajar el 2007 con la version del motor pues han decidido cambiarlo a UT3
Muchas gracias por aclararme la duda.

Salu2!
kr0n escribió:Pero al no encajar el 2007 con la version del motor pues han decidido cambiarlo a UT3

Creo q no, q al final le han puesto ese nombre xq sera la fusion del unreal con el unreal tournament, es decir, tendra modo historia (unreal) y modo multijugador (unreal tournament) asi q al final lo han dejado como Unreal Tournament 3.

Salu2
Pinta muy pero que muy bien, y la verdad un aciero que la 360 tb pueda disfrutar de este juego.
McCaan escribió:Creo q no, q al final le han puesto ese nombre xq sera la fusion del unreal con el unreal tournament, es decir, tendra modo historia (unreal) y modo multijugador (unreal tournament) asi q al final lo han dejado como Unreal Tournament 3.

El motivo del cambio de nombre es por la version del motor. Sacado de los foros oficiales, dicho por Mark Rein

Mark Rein escribió:Unreal Tournament 2007 is now going to be called Unreal Tournament 3.

We felt the name change is the best way to communicate that this is more than just a series extension of the second series (UT2003 & UT2004) of Unreal Tournament. This is the 3rd generation UT on the 3rd generation Unreal Engine.

Link: http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=562764
Entonces que va a ser ,algo asi como el unreal 2 the awakening , ms multilayer , o solo multiplayer tipo unreal tournament 2 ?
Por cierto el liandri conflict tampoco tenia modo historia no?
tendrá como todos los Unreal Tournament un modo Single Player y otro Multi Player.

El modo Single Player siempre ha sido en plan mata mata deathmatch una serie de pruebas que tienes que ir pasando para convertirte en el campeon del torneo, pero no se yo si esta vez algo cambiará, basicamente por el título del juego "Necris Rising". Ningun otro Unreal Tournament ha tenido título aparte. Normalmente los títulos dan lugar a algun tipo de argumento pero bueno... ya se verá
seria la caña poder jugar con los jugadores de pc, aunque estariamos en clara desventaja frente a un teclado y un raton
PERCHE escribió:seria la caña poder jugar con los jugadores de pc, aunque estariamos en clara desventaja frente a un teclado y un raton

en un principio (cuando solo iba a salir para ps3 y pc) decian que si que se podrian jugar juntos, pero ahora creo que va ser que no.
La verdad, ni siquiera me gustaria jugar en la 360 con raton y teclado a un Shooter, prefiero jugar con mandos y que cada cual juegue con mando que es como se ve quien es mejor en realidad.
poyo escribió:Para mí es tan feo como siempre.
Por hacer un simil, si un tío es feo, sigue siendo feo por mucho que se le vean hyper-definidos los pelillos de las orejas.

Pero en fin, su público tendrá, claro que sí...

juego feo?, graficos feos?, planteamiento feo?... o todo feo...
Seria un detalle por parte de epic incluir a marcus fenix como personaje del ut, para jugar online
Decir que este juego tiene una pinta inmejorable y esperemos que la mantenga en la version de xbox360, y si es asi junto con halo 3 es el juego a esperar, yo hace poco he descubierto el ''Unreal Championship 2'' y me parece uno de los juegos mas infravalorados del catalogo de xbox si no el que mas. Es una autentica gozada jugable, en todos los sentidos y luego la estetica, los mapas, graficos, sonido, etc, etc. Se lo recomiendo a todos los amantes de los shooters que posean una xbox, la unica pega es que para jugar con colegas hay que hacerlo en lan ya que por xbox live las partidas (incluso entre españoles) tienen bastante lag.

Lo dicho, este unreal tournament 3 tiene una pinta brutal y solo esperemos que la mantenga y tratandose de epic creo que sera asi.
32 respuestas