Novedades V-Rally 3 Xbox: mucho más que un porte.

O al menos así se dice desde Infogrames.

Literalmente dicen que será una versión expandida y mejorada. Inciden que no será un port desde PS2.

“The great work done on the handling and in-game special effects gives V-Rally 3 its own distinctive identity on Xbox.”

Principalmente se han renovado 2 aspectos:

- La sensibilidad y respuesta del control del vehículo, más cercano a la simulación.
- Nuevos efectos y características preparadas para la gráfica de la XBOX

Otras novedades serán la actualización de coches y (widened tracks) ¿pistas más anchas, más espaciadas, mayor nº?

Lo tiene difícil ante el RSC y el CM3...

Primeras imágenes Xbox
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego tiene mucho vicio, pero le fallan los graficos de ps2.

Me encantaria que se lo currasen, de echo soy un viciao de los juegos de rallies, pero de momento a esa pista le falta un buen bump mapping...

Que ganas!!!
a ver si los desarrolladores de los nuevos titulos que salgan para varias plataformas lo hagan pensando en la mas potente y luego q recorten cosas para maquinas que no puedan mover lo mismo, que ya les vale que siempre hacen lo contrario y jode mucho que nos las aprovechen de verdad, aunque como siempre supongo que sera un problema de tiempo y dinero, que ya les vale... [enfa]
Le fallan los graficos de ps2 [mad] no se yo, pero esas fotos sean de ps2 o de xbox o de lo que sea, se ven muy bien, sobre todo los escenarios.

Ultimamente no hay mucho que muestre la superioridad de la xbox frente a la ps2. :P
no sé si os habeis dado kuenta pero las imagenes tienes algunos Jaggies, sobre todo en los Arboles fijaos. aun asi seguro k en movimiento ni se notan. espero k sea infinitamente mejor k en la PS2. pq el de la PS2 da grima verlo.

[bye]
Pues a mi realmente no me gusto NADA NADA el collin, me decepciono muxo, ademas q graficamente me parece horrible (tengo el RSC y no le hace conmparacion) la unica cosa q me gusta son los golpes a la carroceria, cosa q se ve muy poko en el RSC, y este juego q pones tiene muy buena pinta (almenos graficamente) espero q sea como RSC.

Salu222222
Muy buena pinta este juego en ps2 me encantaba asi q si sale en xbox y mejor madre mia jeje [666]
Escrito originalmente por DANIPSX
Ultimamente no hay mucho que muestre la superioridad de la xbox frente a la ps2. :P

A no? espera que veas Panzer Dragoon, majo ;) por cierto, te suena Splinter Cell? pues que yo sepa, a dia de hoy en consolas no hay graficos que se acerquen a eso ;)

Saludos
Las imágenes son de XBOX y se nota mucho la diferencia,quien no lo quiera ver que no lo vea.Definición,efectos de luz,efectos gráficos-polvo,suciedad-,texturas,solidez,se nota en TODO.
A no? espera que veas Panzer Dragoon, majo por cierto, te suena Splinter Cell? pues que yo sepa, a dia de hoy en consolas no hay graficos que se acerquen a eso

Hombre, para mi gusto, hay algunos titulos de ps2 que se acercan al Splinter Cell, no todo es resolución y buenas texturas.

El Panzer Dragoon, y el splinter Cell, son muy buenos, pero no hay una diferencia abismal, no se si me explico, vale, se ven mejor pero no una brutalidad comparado no se si me explico bien. La diferencia la noté cuando salio la Dreamcast y aun estaban la Psx, y la N64 ect.. y en teoria la Xbox es casi 3 ps2.

Bueno, espero con ilusión el Ninja Gaiden (juegazo del que apenas os acordais y va a ser lo más brutal de xbox con seguridad)
hiZ:

Muy buena pinta tienen esas pantalllas.... para cuando sale a la venta?
Hombre, para mi gusto, hay algunos titulos de ps2 que se acercan al Splinter Cell, no todo es resolución y buenas texturas.

lo cualo?
La verdad es que el juego promete bastante, solo le falta un poco de bump-mapping, pero tiene muy buena pinta. Por cierto, ya que lo habeis mencionado ¿Cuando sale en Europa en ninja Gaiden?

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por DANIPSX

El Panzer Dragoon, y el splinter Cell, son muy buenos, pero no hay una diferencia abismal, no se si me explico, vale, se ven mejor pero no una brutalidad comparado no se si me explico bien. La diferencia la noté cuando salio la Dreamcast y aun estaban la Psx, y la N64 ect.. y en teoria la Xbox es casi 3 ps2.

Bueno, espero con ilusión el Ninja Gaiden (juegazo del que apenas os acordais y va a ser lo más brutal de xbox con seguridad)

a ver yo creo q como dice dani es mu logico q la diferencia no sea tan abismal como cuando se paso de psx a Dreamcast (joer se paso de 32bits a 128bits como pa no notarse LOL )
Hemos llegao a un punto (creo yo) q las diferencias no suelen ser tan abismales tamos hablando de dos maqinas de 128bits todo y q nunca veremos en la ps2 los graficos de la xbox. Vease SC

salu2
13 respuestas