Novedades Vita, si o no?

Hola a todos

Llevo 3 meses desaparecido del mundo de los videojuegos y ayer desempolvé mi vita para retomar un poco su uso. Me podeis decir que juegos han salido ultimamente que merezcan la pena? Ya sabeis los must have....

No se menea mucho esto de Vita no? Yo pensaba que al estar fuera este tiempo y volver estaría repletos de juegos y novedades...

Gracias a todos
Soul Sacrifice y en junio Jak&Daxter collection.
Sly , Guacamelee, Soul Sacrifice, Persona4, Ninja Gaiden 2, Machinarium, Ragnarok Oddissey, la semana que viene el Ratchet&Clank
DoA5+ también está por ahí
De todos los comentados, titulos que hay que jugar antes de morir: Persona 4, vamos, un obligatorio para mi forma de ver, eso si, aviso, esta en ingles.

Must-Have-> Soul Sacrifice en caso de que te gusten los juegos tipo monster hunter aunque con diferente estetica.

Titulos muy buenos aunque prescindibles (si tienes otra plataforma sobre todo)-> DOA5+ y como ya comentaban mas atras, en junio Jak and Daxter Trilogy, que es de Naughty Dog (vamos, una joyita y encima al precio que sale)

Descargables-> Guacamelee! (lo ponen muy muy bien, yo personalmente no lo he jugado, lo tengo pendiente)

Futuros titulos a los que tienes que hechar el ojo pero ya: Killzone: Mercenary, Tearaway, Dragon Crown, Muramasa, Rayman Legends (si sale) y ese recien anunciado Panopticon.
6 respuestas