Me figuro que lo de no tocar cosas en lo referente al Xbox Live y el Arcade es debido a la moralidad o etica que quieras aplicar.''hackear'' esos contenidos, digamos que seria algo abusivo en cuanto a derechos de propiedad,estafa(por no pagar esos contenidos),etc.Me figuro basandonos en la idea como bien dice la noticia, homebrew,soft casero, los principios de esta ''ciencia'' se basaban en descubrir y alterar dicho dispositivo para realizar otras funcionalidades( ejemplo: emus) pero nunca lucrarte o dañar la propiedad privada,ya que la base era la de compartir informacion.Steve Wozniak.
Jejeje, evidentmente, es una moralidad de doble filo puesto que todos sabemos, que cargamos los juegos y eso es practicamente lo mismo que lo dicho arriba,pero bueno son cosas y cosas.Ademas que lo de cargar juegos, si nos ponemos kiskillos consiste en el exo de poder cargar algo no firmado,con lo cual si que es una nueva funcionalidad
Me figuro que me explicado bien.
P.D.: SIIIIIIIIISIIII! esta tarde, despues de mas de 5 años sin nisikiera acordarme casi de ella he vuelto a ver Historia Secreta de los piratas informaticos(documental buenisimo) y Piratas de Sillicon Valley.Recomendado evidentemente para todos, ahora que estamos mas que nunca con esto.Tanto el documental(que e slo maximo),como la pelicula.Un saludo a todoooos!.
P.D.: Muy buena noticia que los dos equipos trabajen conjuntamente(freexex y xbr).Esperando con ansias ese parcheo al vuelo de los .xex