Novedades XODUS se Actualiza mediante el DVD

Bueno, ha llegado el día y todavía no tenemos fotos ni diagramas de instalación ni nada de nada. Aunque en su Web oficial nos han dejado unas cuantas pistas.
1. The Kit is based on the LPC bus.

2. The Kit will be shipped blank together with a programmer at the price stipulated on the
Easybuy2000 web site.

3. The Kit is Flash upgradeable, with full implementation of hardware to allow on board
flashing via the DVD ROM ( reflashing is also available through the supplied programmer)

4. The KIT has features and benefits never seen before on any mods in the gaming industry.

5. The indicated ETA is on target , and we shall be releasing our User Manual/Installation
Diagrams on the stipulated ETA date.

6. We would like to take this opportunity to apologize to the thousands of interested parties
who have taken their time and effort to send us email, for our hesitant and delayed response ,
we hope you will appreciate our reasoning behind our secrecy.

7. To all resellers we would like to state that Easybuy2000 has full rights to the distribution,
however we strongly recommend the use of their very powerful affiliate program. In order to satisfy
the European market Easybuy2000 will have an office set up in London by the end of September.

Lo mas destacable de todo esto a mi parecer es que según el punto 3 podremos flashear el chip mediante el DVD. Así que esto se pone bastante interesante. Esperemos que durante el día suelten los diagramas y algunas fotillos para que no lo creamos de verdad. Esta gente se disculpa por su secretismo hasta ahora, ¿valdrá la pena la espera? Pronto lo veremos
Un saludo!!
Por favor alguien me puede traducir?
Este chip me interesa muchisimo, asi que apenas que encuentre fotos y comentarios de que furula, me lo pillo.
Interesante... pero eso de actualizar vía DVD me da muy mal rollo, MS podría utilizarlo como un arma de doble filo (a menos que se actualice por DVD previa activación de un jumper)
Traduccion de la nota dejada por los de MatriX:

1.- El Kit está basado en el bus LPC.

2.- El Kit será enviado en blanco junto con un programador, al precio estipulado en la web de EasyBuy2000.

3.- El kit sera Flasheable, con todo lo necesario para que el flasheo se pueda realizar desde el DVD-ROM de la XBOX (tambien se podra "flashear" por medio del programador incluido en el Kit)
(Alejo I, atención a esto último: Ofrecen la solucion B por si hay problemas)

4.- El Kit dispone de caracteristicas nunca vistas antes en el mundo de los mod-chips.

5.- El tiempo estimado de llegada (ETA) se está cumpliendo. Proporcionaremos nuestro manual de usuario y diagramas de instalación en el plazo convenido. (Tendra que ser antes de hoy a las 12 de la noche!!!!!!)

6.- Queremos aprovechar para pedir disculpas por las miles de personas interesadas que nos han enviado "emilios", por nuestra tardia respuesta. Esperamos que entiendan nuestras razones que hay detras de este secretismo.

7.- Para todos los "resellers" queriamos decir que EasyBuy2000 tiene todos los derechos de distribucion y recomendamos que utilicen su gran programa de empresas afiliadas. Para poder satisfacer al mercado europeo EasyBuy2000 dispondra de una oficina en Londres para finales de Septiembre.

Saludos, Goyo.
Estoy con Alejo, si se han dejado "puerta trasera" en el chip para que pueda ser flasheable desde el dvd, quien nos dice que Microsoft no vaya a utilizarla y que lo primero que haga en todos sus juegos sea borrar la bios del Matrix?
Y otra cosa, no me creo que la pregunta mas frecuente que les hayan hecho sea:" En qué está basado el chip?" Yo creo que todos nos preguntamos "Cómo se conecta el chip?"
Espero que la información que nos den en los próximos días (u horas) nos saque de dudas.
De todos modos me gustaría que este chip cumpliese todas las expectativas que ha creado. Más que nada porque muchos hemos estado esperándolo como agua de Mayo y si no funciona como creíamos nos vamos a quedar con una cara.... [decaio]
pues yo no entiendo su secretismo para nada, si lo piensan distribuir hoy imagino que ya sabran como va a ser no,
Yo también estoy con Alejo al no ser que se active y desactive mediante un jumper al igual que nosotros podemos actualizarlo via DVD MS podría simplemente borrar la bios cada vez que quisiera también via DVD
Digo yo ke... nosotros, ke no somos "ingenieros" de esto, nos hemos dado cuenta del peligro ke implica. ¿No creeis ke esta gente habra hecho algo para curarse en salud? Las grandes cagadas estan por todos lados pero amigos, un poco de confianza. Se supone ke si es de verdad todo el ruido ke han hecho y el cacharro funciona sin soldaduras, estamos ante "los mas listos de la clase"

PD: No viene a cuento pero... Keee asco me dieron los comentaristas del mundial con el puñetero "mas listo de la clase" [buaaj]
Pero si Ms intentara "joder" el chip con todos los juegos originales, lanzarian una bios que se meteria con el programador que haria que el chip solo se pudiera flashear via programador, no?.
Perdón, pero creo que hay una confusión el la traducción. Dice que será flasheable (se entiende sólo por primera vez) mediante DVD, pero que también se puede RE-flashear, utilizando en este caso el programador (y sólo mediante programador). No creo que nos obliquen a comprar el programador si sólo es una "segunda opción".
Aclarado esto, ya no hay problema con lo de que MS cambien la bios al arrancar sis juegos...
No veo que en ningun sitio diga exclusivamente con el programador. El texto viene a decir que tambien se puede reflashear a traves del programador, pero en ningun sitio dice que solo mediante este. Es mas si se puede actualizar mediante el DVD lo podremos actualizar tantas veces como queramos a traves de este medio. Otra opcion como se ha comentado es que el chip traiga un conmutador para programar desde el DVD o desde el programador en caso de que M$ intentase implementar alguna forma de deteccion en sus dvds y de esta forma borrar la bios.
Idea....
Supongo que M$ pensará... Joder, de los Dvd que hemos vendido, nos la hemos comido, pero a partir de ahora, el vamos a meter un codigo al juego y ¡ZAS! a tomar por saco la BIOS....
Pero no es solo eso, supongo, solo supongo, que se pueden llegar a poner deacuerdo con productoras y discograficas para que incluyan en sus discos el codigito y ¡ZAS! ya te la han vuelto a meter.....

Supongo que, llevará un jumper a tal efecto, o dentro de nada veriamos un Xodus v2.0 que lo llevase...

Una cosa que no me entra en la cabeza es como programar por primera vez el chip.... Supongo que dentro de unas horillas nos enteraremos....

El Tio Puertas hoy debe de estar pensando en comprar EasuBuy... casi fijo.....

Saludos Cordiales
Supongo yo k, ese pensamiento de k Ms pudiera utilizar esa puerta para joer la bios del xio, la habran pensao ellos y supongo yo k algo habran hexo, vamos digo yo.

Salu2.-
mas facil que eso. los dvd's de xbox, si yo no voy equivocado, los fabrica ******** todos, o en fabricas licenciadas ********. ademas hay que remitirle el codigo pa que le metan la clave o la firma o lo que le querais llamar, que como es logico solo la tiene ********, con lo cual, dentro de los contratos de licencia se incluye una clausula que diga 'y todos los juegos ejecutaran este codigo XXX en la carga' y ya tienen el problema solventado.

Salu2

PD: el parser de EOL me ha maxacado la palabrita con los asteriscos, ****=M$
Confirmado por el mismísimo Alejo, lo que yo os decía! La primera vez por DVD y las siguientes sólo por programador.
Lo que nos hemos rallao por una pequeñez en la traducción!
Venga, todo arreglado y ahora a pillarselooooo!!!
14 respuestas