Novedades y opiniones de Burnout3

Intentaré comentar algunas cosillas y opiniones de Burnout 3 que aparecen en ign. Remarcar que NO son mias....

Parece ser que sale el 8 de septiembre a la venta.

Viene a decir el comentarista que si algo destaca es su velocidad, mucho mayor que en las anteriores entregas.. hay que compararlo con F-Zero, no con otros juegos de carreras normales [666]

El modo "historia" es el modo World Tour, donde hay que correr en 3 zonas distintas (américa, europa y el este) que se irán desbloqueando. La 1a es américa y gracias a un gps, tendremos que ir llegando a puntos para conseguir nuevos vehículos, cartas y cosas así. En unas 3 horas tienes el 30% del juego, pero según comenta es exponencial, ya que es muy difícil después. Hay sitios donde se pasa a un modo bastante curioso. Se trata de hacer chocar a los demás, pero de manera espectacular... lo más fácil es ir por el lado y tirarlos contra el quitamiedos, pero hay maneras muy espectaculares y curradas de hacer que choquen contra camiones y otros vehiculos.

Y poco más comenta... detalla algunos puntos,siempre diciendo que es modo 1 player, porque lo que tiene que ser divertido es el live! Pos eso, ahi está posteado!

Saludos

pd: Enlace del original: http://xbox.ign.com/articles/536/536699p2.html
[babas] esa sensación de velocidad [babas]
Parece interesante lo del GPS pero espero que no nos haga "perder el tiempo"
Tambien espero volver a encontrar el modo "Crash"

Sal12
Yo espero que si vuelve el modo Crash sea muuuuuuuuuuucho mejor. El de Burnout 2 era muy entretenido, pero facilismo, yo me lo pase en un dia todo en Oro, situaciones prefijadas.
Es decir, solo tenias que encontrar el coche con el que te tenias que chocar, lo cual no me gustaba mucho, aunque es verdad que me entretenia mucho intentando encontrarle.
Por lo demas espero que salga un juegazo como lo fue el 2º.
Salu2
La demo que anda por ahi rulando de Ps2 me ha dejado un poco frío, pero esperemos que sea muy preliminar y se pula el juego. No he apreciado tanto salto de calidad como del 1 al 2.
Suick escribió:La demo que anda por ahi rulando de Ps2 me ha dejado un poco frío, pero esperemos que sea muy preliminar y se pula el juego. No he apreciado tanto salto de calidad como del 1 al 2.

debe ser pq es de la play2...

pq el burnout 2 de la play i el de la box... habia mucha diferencia...
haber el de la box, haber...
4 respuestas