Si para el 2011 sacan la Wii HD, denuevo nintendo estara barriendo con su porpia filosofia.
Denuevo nintendo haciendo de las suyas, esta claro, ellos venden, y todos compran, asi que pueden hacer lo que les venga en gana.
Y eso que ellos fueron los que dijeron que tomaban un camino diferente, que no competirian con los graficos si no por la diversion, ahora resulta que si les importa los graficos y quieren subsanar este error para el 2011. WTFH?.....
ya van varias veces que los chicos de la gran N se retractan de su filosofia videojueguil para ganar mas pasta, por que esta claro que la DSi, es otra retractacion a su filosofia de que solo hacemos consolas para juegos, y como esta nueva wii le incluyan disco duro,, pues ya vamos en camino a que nintendo entre en la onda no solo en los juegos HD, si no tambien en la onda de los sistemas media center o todo en uno, cuando antes, rayaban de enfatizar que nunca harian ese tipo de maniobras.
a a gradecer que no soy devoto de nintendo ni ninguna otra compañia, aunque esto me da risa por que solo muestra como nintendo le ve las caras a los usuarios de wii, como no tengo una, quiza me compre la hd cuando salga, pero esta claro que la wii actual, ya no la tendre, cuando se la compre a mi novia, me metere mas a fondo en la wii pero yo me espero a que este rumor se confirme.