Creo este hilo para estar al dia del mitico ordenador el
ZX SPECTRUM que hizo las delicias de muchos europeos y todavia se crean juegos Indie para él.
Incluyo mi Top 10 de juegos, para que los que quierán probar esta maravilla tengan una guia por los más de 13.000 titulos existentes, y entre todos aportemos nuestros Top 10 de juegos preferidos, para que se disfruten en emuladores y en los que todavia conserván el zx spectrum.
Top 10 Zx Spectrum:1º- Head over hells
2º- Green beret
3º- Dynamite Dan I y II
4º- Cyclone
5º- Higway Encounter
6º- Saboteur
7º- La aventura del Nilo.
8º- La abadia del crimen.
9- Alien 8
10-Atic Atac
Si se que hay muchos mejores, pero estos a mi me llegarón al corazón.
Novedades en juegos:El favorito del año pasado fue Snake Escape:
Este año llevamos unas cuantas novedades....Monty Mole and The Lost Souls, Foggy´s Quest...
Hoy ha salido este nuevo juego para nuestro querido Zx spectrum: " Ooze "
Recordar, que el Zx spectrum, se puede emular en la Nes mini, Wii, WII U, PSP, NDS, PC...etc...
Si quereis probar algunos de los titulos Online en vuestro PC, para conocer algo de la historia del Zx spectrum os dejo el enlace:
http://torinak.com/qaop/gamesAportar vuestro Top 10, y comentar las novedades de juegos para el ZX Spectrum que encontreis por la red, ya que a veces salén videojuegos y nos enteramos al cabo de varios meses....
21/03/17Otra novedad reciente estrenada: " Pilot Attack"
22/3/17Exclusiva....En desarrollo para el Zx spectrum tenemos el " Xelda ".
Y es que Andy ( El creador) ha señalado que quiere introducir entre 200 y 250 pantallas , además de cuatro mazmorras completas con sus respectivos jefes finales.
Habra los típicos puzles, enemigos y laberintos de la saga, y el autor no descarta un sistema de passwords para poder continuar la partida desde determinados puntos.
Sera un gran juego para nuestro pequeño Zx.