Después del bluff generalizado de Halo 3(no en mi caso), forza,los baneos, lo de kojima y mgs4, lo de pes y sus 18gb , lo de gta... estoy empezando a desmoralizarme un poco. Parece que quedaron atrás las épocas de "buenas noticias" no?
Pensándolo bien lo de halo 3 es una beta, lo de los baneos era algo previsible , lo de kojima y mgs4 todo el mundo sabía que estaba siendo desarrollado para ps3 , lo del pes nuevo suena a mentira porque 18g en un juego de ese estilo.. (no me gustan los pro evolution pero bueno seria el primero que llega capado a xbox) y lo de gta tambien es algo sacado de contexto, pero eso no evita que empieze a sentirme un poco decepcionado con esta sequia de todo tipo de noticias, lo unico bueno han sido un par de imagenes de too human que estaban bien.
Se que esta sequia es algo generalizado en todas las consolas pero mal de muchos consuelo de tontos(aunque los ps3eros por lo menos han tenido el sony gamers day )
A ver si llega el 25 de junio y darkness ya que es lo unico que me mantiene vivo