Novedades?

Hola a todos!!

he decidido sacar el polvo de mi ps2 con HD y ponerme las pilas, el problema es k ando perdido despues de tanto tiempo sin pasarme por aki.

Me gustaria meter en mi disco duro y poder jugar con el kingdom hearts2, final fantasy XII y god of war 2 en versiones pal español pero por lo poco k he mirado parece ser k no funcionan correctamente.

Mi hdloader era el 0.7 modificado de hara un año. Que deberia hacer para jugar a estos juegos? es posible hacerlo con HD? Mi lente anda algo jodida y usar este tipo de juegos tan potentes creo k me la acabarian de destrozar.

Gracias a todos!
Te equivocaste de foro. Este es el de Playstation3. Supongo que algún mod lo moverá.
Saludos.
pero....tienes la ps3??? o te has ekivocado de foro??

Es k no me ha kedado muy claro.

Un saludo
Tendrás que buscar el hdloader 0.8c (ya sabes por donde) que es el que tira con el gow2.

[oki]
Vamos a ver, llevo tiempo sin pasarme por aki pero ya os vale, decirme k me meti en el foro de ps3. Midad arriba del todo Comunidad> Playstation2>Scene jajajaja

Bueno a ver si podeis contestarme.

Entonces GOW2 con el 0.8c funciona sin problemas? la iso la saco del original o hay k usar alguna modificada?

Sabeis algo de los demas juegos?

Saludos
raziel escribió:Vamos a ver, llevo tiempo sin pasarme por aki pero ya os vale, decirme k me meti en el foro de ps3. Midad arriba del todo Comunidad> Playstation2>Scene jajajaja

Bueno a ver si podeis contestarme.

Entonces GOW2 con el 0.8c funciona sin problemas? la iso la saco del original o hay k usar alguna modificada?

Sabeis algo de los demas juegos?

Saludos

No te has puesto a pensar que quizas este post ha sido movido?
Boticario ya lo se que me ekivoke, lo decia con ironia no ves k al final me reia. Estaba chafardeando cosas de la nueva ps3 en el foro y no me di cuenta y despues al hacer el post me meti en la scene de la ps3.

Lo dicho, alguien puede ayudarme?
7 respuestas