Novedadesde Ivrea un pelín "raras"?¿?

Su titulo: Katte ni Kaizo "Las guarradas de Kaizo"

Solamente quiero decir que lo ojeeis, y para los que lo hayan echo, que expliquen aqui que les ha parecido.

Yo lo he ojeado, a mi parecer el dibujo es muy soso, y el contenido es "algo" fuera de lo común... :Ð

Otro titulo: Subaru

Otra novedad. Este manga presenta una historia tambien un tant peculiar en el mundo del manga, con un dibujo un poco caracteristico es otra de las novedades del salón que me sorprendió, al igual que Katte ni Kaizo, ojearoslo y ya contareis.

Salu2
Solo he leido el manga de Katte ni kaizo (las guarradas de kaizo) y aver esta bien, no mata lok pasa esk mmmm aver como lo explico [agggtt]

Imagina k dibujas un comic y te metes con El arguiñano, haces chistes sobre omaita, te burlas del david bisbal y haces referencia a los melones de la Malena gracia... y lo exportas a Japon. (no entenderian las bromas) eso es este manga, solo k al reves. Recomiendo altamente leerse las ecplicaciones del final antes de leerte el manga, pork asi por lo menos sabes de k van las bromas, no exagero es bastante malo en ese sentido, estoy seguro k si fuese japones me encantaria..

Un saludo
subaru es buenisimo, algun subnormal lo comparo con UPA, que es lo mismo que comparar la guia telefonica con el quijote...

es un drama muy bien tratado, con un grafismo y una historia alejada del shojo tradicional.

kaizo no me ha gustado mucho, es divertido pero no llena mucho la verdad.
Por cierto, Subaru va de una chica que quiere ser bailarina y tiene una hermana enferma o la madre, no? Esque me lo ojee y asi a simple vista parecia un buen argumento :)
que es lo mismo que comparar la guia telefonica con el quijote...

jajaja Nanths te sales, pues que suerte uds que tienen expo ahi para "ojear" comprar etc... :( :( :( :( :(
4 respuestas