› Foros › Off-Topic › Literatura
KoX escribió:fantasia: Juego de tronos, en vez de por capitulos es por personajes
Jumoge escribió:KoX escribió:fantasia: Juego de tronos, en vez de por capitulos es por personajes
¿Conocen otro libro "diferente" en cuanto a su estructura? Por ejemplo, en series de televisión (obviamente, no es literatura) existían series tipo 24 en donde cada capítulo era una hora o series tipo Lost que cada capítulo, a diferencia de las series tradicionales, iba para atrás y para adelante...
En fin, ¿alguien más conoce una obra que escapa de las clásicas estructuras o al menos tienen una nueva perspectiva? Obviamente el libro se dividirá en capítulos, pero pido algún libro que tenga algo diferente...
Gracias.
BraunK escribió:Jumoge escribió:KoX escribió:fantasia: Juego de tronos, en vez de por capitulos es por personajes
¿Conocen otro libro "diferente" en cuanto a su estructura? Por ejemplo, en series de televisión (obviamente, no es literatura) existían series tipo 24 en donde cada capítulo era una hora o series tipo Lost que cada capítulo, a diferencia de las series tradicionales, iba para atrás y para adelante...
En fin, ¿alguien más conoce una obra que escapa de las clásicas estructuras o al menos tienen una nueva perspectiva? Obviamente el libro se dividirá en capítulos, pero pido algún libro que tenga algo diferente...
Gracias.
El que te han dicho es un ejemplo de lo que comentas. Es una saga de libros que cada capítulo está bajo el punto de vista de un personaje y los capitulos ( y los libros ) no tienen por que seguir un orden cronológico.
DeFT escribió:Claro hombre: ¿Para ti un flashback, un flashforward o un sideway es algo original?
Entonces encontrarás muchas obras (supongo xD).
Tengo una pregunta. Supongamos que es un grupo de 3 personas. Las llamaremos A, B y C.
¿Lo único que hace es contarnos los mismos hechos desde los ojos de cada uno, con sutiles y subjetivas variaciones?
DeFT escribió:
Tengo una pregunta. Supongamos que es un grupo de 3 personas. Las llamaremos A, B y C.
¿Lo único que hace es contarnos los mismos hechos desde los ojos de cada uno, con sutiles y subjetivas variaciones?
BraunK escribió:DeFT escribió:
No , la trama va avanzando como en un libro normal pero al ser una historia muy abierta y con muchos personajes que están en lugares diferentes ,el autor recurre a narrar cada capítulo desde el punto de vista de algunos personajes.
No creo que me haya explicado muy bien , lo mejor es que lo leas por tí mismo. "Juego de tronos" es el primer libro de la saga ( canción de hielo y fuego ) y si te gusta , ya te leeras el resto.