Novela de El club de la lucha

Tengo entendido que la película de El Club de la Lucha está basada en una novela. Existe esta novela en España? ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla?
¿Quien es Tyler Durden?jeje
Pues efectivamente el guión de la película lo hizo Jim Uhls basándose en la novela de Chuck Palahniuk, pero si no me equivoco esa novela no ha llegado a España, por lo menos en el 2003 aun no había llegado (o eso creo), de este año no te puedo asegurar nada porque no he estado muy puesto.
vadin escribió:Pues efectivamente el guión de la película lo hizo Jim Uhls basándose en la novela de Chuck Palahniuk, pero si no me equivoco esa novela no ha llegado a España, por lo menos en el 2003 aun no había llegado (o eso creo), de este año no te puedo asegurar nada porque no he estado muy puesto.

Lamento contradecirte Vadin pero si que ha llegado, yo la leí el año pasado (o incluso hace 2 años).

Aqui estaba opinando yo del libro, asi que al menos el 2 de mayo de 2003 estaba en las librerias españolas XD

Fdo- An0n1m0
Pues no lamentes contradecirme porque me parece genial, y seguro que a aap7 que era quien preguntaba pues le parecerá mejor.

Menos mal que esta es una comunidad grande y siempre hay alguien que sabe más que otro, si no le hubiese quitado toda la ilusión con un sólo mensaje ;)

Genial An0n1m0 [oki]
Pues eso, que me alegro de que exista, pero no entiendo como no es más popular, dado el éxito de la película. Empezaré a buscarlo esta semana, a ver si me lo pueden conseguir en el Fnac o en alguna librería.
Gracias por la info.
Pues era más fácil de lo que esperaba... he mirado en La Casa del Libro de Madrid y lo tienen... pon el título en la búsqueda y lo verás.

En FNAC también lo tienen a algo menos de 15 € pero sólo tienen una edición... eso sí, del mismo autor, Chuck Palahniuk, también tienen otro libro titulado "Asfixia" que si es la mitad de bueno que el club de la lucha puede estar bien.

Hay dos ediciones, una de 1999 y otra del 2003, ambas a algo más de 15 € y de El Aleph Aditores (mira que un día se habló aquí de Aleph hace años...

PD: Que conste que todo esto lo hago por resarcirme del error anterior [angelito] que me quedaba con muy mal sabor de boca ;)
Gracias por la info. A ver si me lo compro.
6 respuestas