La tienen en to los laos de hecho "Ha volao" en na... xD
Yo fui el sabado a por la mia y mi novia tb... Y me lleve la ultima de una conocida tienda de valencia.
(Era la segunda tienda que iva ya que la primera, una tienda de barrio, ya no les quedaban...)
Al principio fue una alegria, pero posteriormente me fui dando cuenta de grandes cagadas que de nuevo a cometido ivrea, como ya es de costumbre y como ya hizo en el manga...
Fallo Nº1: El indice esta fatal ¿porque? pues porque no acierta ni un solo capitulo con la pagina que tiene que ser y segun el indice el capitulo 3 no existe pasan del 2 al 4, cuando es obio que si existe xD, y los que salen estan en su mayoria desfasados en 10 pags...
No dan ni una...
Fallo Nº2: Puede que esto sea algo normal para algunas personas pero a mi me revienta... Quite la sobrecubierta para leer, ya que me molesta, y tras haber leido 1 capitulo y cerrar el libro sin cubierta de color azul tenia todas las manos azules.
El maldito libro (la portada azul) destinta y mancha las manos o el interior de la propia cubierta...
Yo me he dado cuenta que todos mis mangas de normal y los de mangaline no destintas y el unico de ivrea que tengo tampoco pero coji algunos de mi novia de ivrea que tiene bastantes y muchos destintaban el interior de la sobrecubierto.
Tomos Impresos por Zukoy 5 SL.
Lo de cambiar la posicion las paginas en color y tal lo puedo dar por alto... pero la cagada del indice ¡ME VOLVIO LOCO!, por un segundo crei que no habia diferencia entre capitulos y me taba volviendo majara porque no sabia donde parar
Lo del destinte (tipico en ivrea por lo que veo) me jode mas aun