Novela Negra?

Vereis, no se si conoceis el juego de DS Hotel Dusk, me gustaria mucho comprarme algun libro de este tipo de historias, y no estoy muy metido en el tema. Me podeis recomendar alguno? Gracias
No se como sera el juego de DS pero si pones novela negra en la wikipedia te salen los autores mas importantes del genero y las mejores novelas. Tambien tienes peliculas como el Halcon Maltes o El sueño eterno cohonudas.
Sin duda te recomiendo el 'cuarteto' de Los Ángeles. Cuatro novelas escritas por James Ellroy, Jazz Blanco, L.A Confidential, El Gran Desierto y La Dalia Negra. Son geniales, no te vas a arrepentir con ninguna, seguramente ya sabrás que L.A Confidential y La Dalia Negra han dado el salto a la gran pantalla, y se espera ahora que El Gran Desierto también lo haga.

Saludos!
Dalows escribió:Sin duda te recomiendo el 'cuarteto' de Los Ángeles. Cuatro novelas escritas por James Ellroy, Jazz Blanco, L.A Confidential, El Gran Desierto y La Dalia Negra. Son geniales, no te vas a arrepentir con ninguna, seguramente ya sabrás que L.A Confidential y La Dalia Negra han dado el salto a la gran pantalla, y se espera ahora que El Gran Desierto también lo haga.

Saludos!

Advierto que las de James Ellroy (que es un genio) son novelas "para adultos", desde luego no creo que Hotel Dusk contenga escenas tan salvajes como las que salen a lo largo de las paginas de Ellroy.
Otra cosa: no conviene leerlas todas de seguido, te vuelves loco con tantos personajes.
3 respuestas